MrQ Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows ExposureTime - 1/4000 seconds FNumber - 6.30 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200 ShutterSpeedValue - 1/4000 seconds ApertureValue - F 6.30 MeteringMode - Spot LightSource - Auto Flash - Not fired FocalLength - 50.00 mm ExposureMode - Manual White Balance - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Mas que justificado ese espacio que ocupa el cielo, das un equilibrio genial, el contraste es de primera y el motivo muy bien mostrado, es una estupenda toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta la composición y el virado, apropiado para la escena, me gustan los detalles en las rocas, y las siluetas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 :bravo: :bravo: Una pasada!!!!!!!!!!!!..........no te digo más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 También me gusta el contraste y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Una buena luz y una composición interesante. Me gusta ese espacio vacío superior, dando libertad y contraponéndose al negro de las rocas. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Bonita composición, las siluetas de los pescadores, esas olas y el virado..., pero en esta pantalla no veo detalles (información) en las rocas (todo negro)... y como le acabo de decir a Roger (en una foto suya), esta pantalla NO me da mucha información, así que la dejaré para verla mejor en la pantalla de casa. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Q bonita foto... Me encanta el tono dorado que le has dado... La foto está tomada en Tenerife?? Yo hoy mismo vuelo hacia allá... espero poder hacer fotos tan chulas como ésta... Al Sur me tengo q ir para ver atardeceres, no? A ver si me das una pistilla para conseguir esos tonos en mis fotos... :-) Me encantan las fotos de siluetas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta compañero. Buena composición y buena edición. Es un contrate de sensaciones. Por un lado la mitad superior, el cielo completamente limpio, se mira con serenidad, por otro, el mar con los reflejos, las olas y los pescadores pasándolo bien, es su punto de dinamismo. Me gusta tambien la introducción de las rocas en primer término, son las que dan la profundidad a la foto. Por proponer algo, solo por proponer, a lo mejor un dedo menos por debajo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 wBuena composición y un buen contraluz, las figuras de los pescadores están muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por vuestras visitas. Bonita composición, las siluetas de los pescadores, esas olas y el virado..., pero en esta pantalla no veo detalles (información) en las rocas (todo negro)... y como le acabo de decir a Roger (en una foto suya), esta pantalla NO me da mucha información, así que la dejaré para verla mejor en la pantalla de casa. Un saludo. José Antonio Las rocas tienen algo de detalle (en el procesado del RAW se puede sacar algo mas) pero no era lo que buscaba. Me centré en el mar y el perfilado de los pescadores. Q bonita foto... Me encanta el tono dorado que le has dado... La foto está tomada en Tenerife?? Yo hoy mismo vuelo hacia allá... espero poder hacer fotos tan chulas como ésta... Al Sur me tengo q ir para ver atardeceres, no? A ver si me das una pistilla para conseguir esos tonos en mis fotos... :-) Me encantan las fotos de siluetas... Pues si, es al sur de Tenerife y efectivamente esta tomada al atardecer. Para conseguir este virado he utilizado el programa Silver Efex Pro que es de lo mejor para ByN. Me gusta compañero. Buena composición y buena edición. Es un contrate de sensaciones. Por un lado la mitad superior, el cielo completamente limpio, se mira con serenidad, por otro, el mar con los reflejos, las olas y los pescadores pasándolo bien, es su punto de dinamismo. Me gusta tambien la introducción de las rocas en primer término, son las que dan la profundidad a la foto. Por proponer algo, solo por proponer, a lo mejor un dedo menos por debajo. Unha aperta Me has aclarado la duda que tenia..... jeje..... tambien soy partidario de recortar un dedo por abajo pero sin perder el formato 3x2 Lo dicho, muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Ayer la vi en casa, pero en ese momento no pude comentarla..., y claro que hay información, no mucha, pero la hay, y eso me gustó..., aquí lo veo todo negro, como ya dije. Además, se aprecia mejor toda la toma y el virado tan exquisito que le has dado. Me gustó mucho. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas