Jump to content

Pescadores

MrQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

TF%201%208.jpg

Model - NIKON D90

Software - Adobe Photoshop CS5 Windows

ExposureTime - 1/4000 seconds

FNumber - 6.30

ExposureProgram - Manual control

ISOSpeedRatings - 200

ShutterSpeedValue - 1/4000 seconds

ApertureValue - F 6.30

MeteringMode - Spot

LightSource - Auto

Flash - Not fired

FocalLength - 50.00 mm

ExposureMode - Manual

White Balance - Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, las siluetas de los pescadores, esas olas y el virado..., pero en esta pantalla no veo detalles (información) en las rocas (todo negro)... y como le acabo de decir a Roger (en una foto suya), esta pantalla NO me da mucha información, así que la dejaré para verla mejor en la pantalla de casa.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Q bonita foto... Me encanta el tono dorado que le has dado...

La foto está tomada en Tenerife?? Yo hoy mismo vuelo hacia allá... espero poder hacer fotos tan chulas como ésta... Al Sur me tengo q ir para ver atardeceres, no?

A ver si me das una pistilla para conseguir esos tonos en mis fotos... :-)

Me encantan las fotos de siluetas...

Enlace al comentario

Me gusta compañero. Buena composición y buena edición. Es un contrate de sensaciones. Por un lado la mitad superior, el cielo completamente limpio, se mira con serenidad, por otro, el mar con los reflejos, las olas y los pescadores pasándolo bien, es su punto de dinamismo. Me gusta tambien la introducción de las rocas en primer término, son las que dan la profundidad a la foto. Por proponer algo, solo por proponer, a lo mejor un dedo menos por debajo.

Unha aperta

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras visitas.

Bonita composición, las siluetas de los pescadores, esas olas y el virado..., pero en esta pantalla no veo detalles (información) en las rocas (todo negro)... y como le acabo de decir a Roger (en una foto suya), esta pantalla NO me da mucha información, así que la dejaré para verla mejor en la pantalla de casa.

Un saludo.

José Antonio

Las rocas tienen algo de detalle (en el procesado del RAW se puede sacar algo mas) pero no era lo que buscaba. Me centré en el mar y el perfilado de los pescadores.

Q bonita foto... Me encanta el tono dorado que le has dado...

La foto está tomada en Tenerife?? Yo hoy mismo vuelo hacia allá... espero poder hacer fotos tan chulas como ésta... Al Sur me tengo q ir para ver atardeceres, no?

A ver si me das una pistilla para conseguir esos tonos en mis fotos... :-)

Me encantan las fotos de siluetas...

Pues si, es al sur de Tenerife y efectivamente esta tomada al atardecer. Para conseguir este virado he utilizado el programa Silver Efex Pro que es de lo mejor para ByN.

Me gusta compañero. Buena composición y buena edición. Es un contrate de sensaciones. Por un lado la mitad superior, el cielo completamente limpio, se mira con serenidad, por otro, el mar con los reflejos, las olas y los pescadores pasándolo bien, es su punto de dinamismo. Me gusta tambien la introducción de las rocas en primer término, son las que dan la profundidad a la foto. Por proponer algo, solo por proponer, a lo mejor un dedo menos por debajo.

Unha aperta

Me has aclarado la duda que tenia..... jeje..... tambien soy partidario de recortar un dedo por abajo pero sin perder el formato 3x2 :1good:

Lo dicho, muchas gracias a todos

Enlace al comentario

Ayer la vi en casa, pero en ese momento no pude comentarla..., y claro que hay información, no mucha, pero la hay, y eso me gustó..., aquí lo veo todo negro, como ya dije.

Además, se aprecia mejor toda la toma y el virado tan exquisito que le has dado.

Me gustó mucho.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario