jose martin Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Os pongo esta toma para que la critiquéis, y para ver si os gusta. D700 14-24 2.8 ISO 1250 f4 60" 9059 Puerta Monasterio por José Martín-Serrano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta mucho las luces que as logrado pero pregunto ¿ no podrias bajar la iso y aumentar el tiempo creo que mejorarias el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta mucho las luces que as logrado pero pregunto ¿ no podrias bajar la iso y aumentar el tiempo creo que mejorarias el ruido Gracias, por el aporte. Si bajo el ISO, tengo que sobir el tiempo de exposición, y las estrellas dejasn demasiado rastro, quería que salieran quietas, y aún así, tienen algo de traza, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre con la pared formando una diagonal, queda muy bien. No se si iluminaste o es lo que habia, pero se ve la iluminacion muy desigual. Saludos Sí iluminé con linterna fría con filtro CTO, y el efecto desigual, lo busqué, para que se viera que estaba iluminada, (no me gustan las iluminaciones planas). Muchas gracias por tu opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre con la pared formando una diagonal, queda muy bien. No se si iluminaste o es lo que habia, pero se ve la iluminacion muy desigual. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Tienes toda la razon me ofusque pensando en hacer circumpolar no pense que lo que tu querias pudiera ser eso perdon felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 había un compañero, que seguramente sea muy pro, no lo sé, que hacía dos fotos, una para el cielo con una exposición corta y otra para el agua (en su caso) más larga y luego procesaba con lo que las estrellas le salían fijas y muy bien. Te lo digo porque igual te puede servir para otra. Pero vamos, que la foto está muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, pero una cosa. Lo que se vislumbra justo encima del arco, a ese iso 1600, es vía lactea?, me da que sí, y si hubieses hecho luego un encuadre vertical hubieras tenido dos fotones. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 la foto es muy buena el grano casi no se nota nada es mas que aceptable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 había un compañero, que seguramente sea muy pro, no lo sé, que hacía dos fotos, una para el cielo con una exposición corta y otra para el agua (en su caso) más larga y luego procesaba con lo que las estrellas le salían fijas y muy bien. Te lo digo porque igual te puede servir para otra. Pero vamos, que la foto está muy chula! Gracias por tu opinión Kais3, buscaré alguien que practique esa técnica, y la tendré en cuenta para proximas ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, pero una cosa. Lo que se vislumbra justo encima del arco, a ese iso 1600, es vía lactea?, me da que sí, y si hubieses hecho luego un encuadre vertical hubieras tenido dos fotones. Enhorabuena. Saludos Gracias por tu opinión aluque, intenté hacer una vertical, pero "no la veía". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 la foto es muy buena el grano casi no se nota nada es mas que aceptable Bueno lo del grano es mérito de la cámara. Gracias por pasar y opinar Enrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.