Jump to content

Amanecer

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo un buen rato trasteando con el raw de esta foto y cada vez la veo peor así que voy a subirla primera que hice con niveles y levantamiento de sombras aunque igual las sombras no debí tocarlas y dejarlas mas oscuras.Como ya no se si queda mejor o peor espero me den su opinión y eso si a ver como la ven de colores que siempre dejo algo raro por ahí,salu2.

7873326046_34639bbd84_b.jpg

Amanecer- playa de la Arnia por Joselex, en Flickr

Los datos son 18MM,F22y tiempo de exposicion 25s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese lugar te puede dar muchas satisfacciones tiene un gran potencial la foto es muy buena con unos pero tienes que esperar mas al atardecer para no usar esos diafragmas tan cerrados y poder obtener esos tiempos altos fenomenales para efecto agua seda de paso en parte evitaría ese flare que tienes casi en el centro y evita si tienes la luz de frente los filtros incluso el UV producen frares pero de todas formas me encanta tal como esta el sitio de peli

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

ese lugar te puede dar muchas satisfacciones tiene un gran potencial la foto es muy buena con unos pero tienes que esperar mas al atardecer para no usar esos diafragmas tan cerrados y poder obtener esos tiempos altos fenomenales para efecto agua seda de paso en parte evitaría ese flare que tienes casi en el centro y evita si tienes la luz de frente los filtros incluso el UV producen frares pero de todas formas me encanta tal como esta el sitio de peli

Totalmente de acuerdo con fjs-malaga

Enlace al comentario

Oño...yo juraría que habia comentado esta foto ayer!!

En fin...a-lu-ci-nante compañero!! :bravo: :bravo:

El procesado lo dejaría tal y como está, solo que intentaría levantar un poco la roca y el monte que ha quedado bajo los efectos del "filtro de densidad opaca" ;)

(y un pelo del mar)

Con eso para mi sería perfestisima! (no me molesta el flare)

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario