joselex Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Bueno llevo un buen rato trasteando con el raw de esta foto y cada vez la veo peor así que voy a subirla primera que hice con niveles y levantamiento de sombras aunque igual las sombras no debí tocarlas y dejarlas mas oscuras.Como ya no se si queda mejor o peor espero me den su opinión y eso si a ver como la ven de colores que siempre dejo algo raro por ahí,salu2. Amanecer- playa de la Arnia por Joselex, en Flickr Los datos son 18MM,F22y tiempo de exposicion 25s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Joer majete...................jejeje. A mi me encanta así. Puede que sea por el reflejo o que te hayas pasado con el procesado pero me parece ver un poco de ruido ( en la derecha donde salen los reflejos ) pero la foto está impecable, me encanta. Un abrazo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) ese lugar te puede dar muchas satisfacciones tiene un gran potencial la foto es muy buena con unos pero tienes que esperar mas al atardecer para no usar esos diafragmas tan cerrados y poder obtener esos tiempos altos fenomenales para efecto agua seda de paso en parte evitaría ese flare que tienes casi en el centro y evita si tienes la luz de frente los filtros incluso el UV producen frares pero de todas formas me encanta tal como esta el sitio de peli Editado 27 de Agosto de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 ese lugar te puede dar muchas satisfacciones tiene un gran potencial la foto es muy buena con unos pero tienes que esperar mas al atardecer para no usar esos diafragmas tan cerrados y poder obtener esos tiempos altos fenomenales para efecto agua seda de paso en parte evitaría ese flare que tienes casi en el centro y evita si tienes la luz de frente los filtros incluso el UV producen frares pero de todas formas me encanta tal como esta el sitio de peli Totalmente de acuerdo con fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 wow..!!!, valla vistas..!!!, la foto es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La foto es buenísima. No sé si podrías haberla dejado mejor pero así está de lujo. Enviado desde mi Android con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 A mi me gusta mucho asi como esta, muy buena luz y muy buena profundidad! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 que siiiiiiiiiiiiii que es muy buena foto a mi me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Par mi un FOTÓN (con mayusculas). Enhorabuena :bravo: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues parece una toma espectacular tanto la foto como la zona. En cuanto a procesado... me gusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias a todos por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 para mi la única pega de la foto es no haberla hecho yo,jejjjejej. Preciosa como está, por cierto, ¿donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Playa de la Arnia en Liencres,Cantabria.Tambien conocido como la costa quebrada,salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Joselex. Me encanta la foto tal cual esta la veo impresionante en todo los sentidos. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Oño...yo juraría que habia comentado esta foto ayer!! En fin...a-lu-ci-nante compañero!! :bravo: El procesado lo dejaría tal y como está, solo que intentaría levantar un poco la roca y el monte que ha quedado bajo los efectos del "filtro de densidad opaca" (y un pelo del mar) Con eso para mi sería perfestisima! (no me molesta el flare) Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias por pasar kawa_636 me alegra que te guste.Amigo Fur si te cuento el porque de la zona oscura que hablas,no tien desperdicio ja,ja ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 A mi me parece espectacular, una pasada. Felicidades. Desde Tapatalk iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias me alegra que te guste,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues como siempre, sembrado en retratar las costas de tu tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias por pasar Jariviri,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas