Olafbender Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) D90+85mm f1.8 D f/2 1/500 seg. ISO 100 Editado 10 de Septiembre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 He tenido que verla un par de veces de arriba a abajo antes de comentar... tiene algo que atrae muchisimo, al menos a mi, aunque no se muy bien que es exactamente. Genial el virado y perfecto el desenfoque. Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Estoy con Cibilians, atrae y no te deja indiferente Me gusta, enfoques y desenfoques, y movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Esta toma tiene imán, es imposible despegarse, me gusta muchísimo, enhorabuena Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 brutal.....lo tiene todo...ese desenfoque hace del niño un elemento mas que inquietante...el virado es perfecto. me la llevo a favoritos mentalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Genial. La composición, simple, es perfecta. La imagen tiene historia.... luego cada uno la rellena mentalmente, pero transmite.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Es simplemente espectacular. Cuando la vi, no la entendía del todo pues pensaba que la botella y el grifo estaban a la misma distancia, pero una está desenfocada y el otro no. Y esto de no entender me gusta, me crea misterio. Finalmente entendí las relaciones entre objetos y... también me gusta De hecho me gusta mucho, y el virado le da un toque distinto que le sienta bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buenísima foto... me encanta el procesado y los desenfoques. Te hace pensar... es inquietante y mola un montón. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Un buen rato llevo mirándola, no es fácil criticarla o dar una opinión..., miro y vulevo a mirar la gota que sé que está a punto de caer y me temo que fuera de la botella, ganas me dan de acercar la botella para que no se pierda esa gota... El niño, más bien me parece una alienígena, que observa como yo, como esa gota cae y se pierde pero con cara maliciosa, como sin no le importara esa pérdida. Que maravilla Oscar, creo que me hace desvariar y ya no sé ni lo que veo, o siento... pufff!!! que desasoiego me ha entrado. El virado me trae loco de como lo habrás conseguido, pero toda ella es para no olvidarla jamás de los jamases. Me repito, una auténtica MARAVILLA!!! Un abrazo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!!!!! Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me uno a los comentarios de los compañeros, solo decirte que me encanta y que el título tiene mucho significado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta mucho tu propuesta asi como el procesado que has realizado. La unica cosilla que veo es que la gota se quedo fuera de foco o lo tiene muy justo y quizás pierde algo de protagonismo con la textura de la pared. Buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) He tenido que verla un par de veces de arriba a abajo antes de comentar... tiene algo que atrae muchisimo, al menos a mi, aunque no se muy bien que es exactamente. Genial el virado y perfecto el desenfoque. Enhorabuena!! Saludos Estoy con Cibilians, atrae y no te deja indiferente Me gusta, enfoques y desenfoques, y movimiento Me alegra que os guste, la verdad es que a mi también me atrapó la imagen un buen rato. Muchas gracias por comentar. Saludos. Editado 28 de Agosto de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Yo sé qué es lo que me atrae, y definitivamente son los colores. Los claros sepia y las sombras estiradas al cian (o un azul muy muy oscuro), eso es lo que me atrae, y a parte la composición y sensación que da la fotografía al mirar el instante congelado de la gota que sale de la canilla, es como un momento decisivo.. Saludos.. Estuve un buen rato decidiendo el virado, me alegra que te atrapen los colores. Un placer. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Esta toma tiene imán, es imposible despegarse, me gusta muchísimo, enhorabuena Olaf. Para mi es una imagen que puede contar muchas historias, puede ser una de las claves de su atracción. Me alegra que te guste Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 brutal.....lo tiene todo...ese desenfoque hace del niño un elemento mas que inquietante...el virado es perfecto. me la llevo a favoritos mentalmente. Un placer que te llene tanto esta imagen Ricard. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Genial. La composición, simple, es perfecta. La imagen tiene historia.... luego cada uno la rellena mentalmente, pero transmite.... Sí, pienso como tú, una imagen que puede hacerte imaginar muchas historias. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Es simplemente espectacular. Cuando la vi, no la entendía del todo pues pensaba que la botella y el grifo estaban a la misma distancia, pero una está desenfocada y el otro no. Y esto de no entender me gusta, me crea misterio. Finalmente entendí las relaciones entre objetos y... también me gusta De hecho me gusta mucho, y el virado le da un toque distinto que le sienta bien. Un saludo! La botella está justo detrás del punto de enfoque. A primera vista puede parecer que están en el mismo plano, de ahí tu duda. Como siempre un placer que te gusten mis fotos Roger. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buenísima foto... me encanta el procesado y los desenfoques. Te hace pensar... es inquietante y mola un montón. Salu2, Me alegra que te haga pensar compañero, un placer. Muchas gracisa por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Un buen rato llevo mirándola, no es fácil criticarla o dar una opinión..., miro y vulevo a mirar la gota que sé que está a punto de caer y me temo que fuera de la botella, ganas me dan de acercar la botella para que no se pierda esa gota... El niño, más bien me parece una alienígena, que observa como yo, como esa gota cae y se pierde pero con cara maliciosa, como sin no le importara esa pérdida. Que maravilla Oscar, creo que me hace desvariar y ya no sé ni lo que veo, o siento... pufff!!! que desasoiego me ha entrado. El virado me trae loco de como lo habrás conseguido, pero toda ella es para no olvidarla jamás de los jamases. Me repito, una auténtica MARAVILLA!!! Un abrazo. José Antonio Me sacas los colores Jose Antonio, un placer leer tu comentario. Has montado una historia tremenda con la imagen. A mi también me causa un poco de desasosiego, quizas porque dicen que la próxima guerra será por el agua y no quiero ni pensar que nos veamos en esta situación. El virado lo hice con Silver efex, cogí como base el número 3 (Split toners), le subí la intensidad y en la zona de curvas subí un poco los blancos y los negros. Tiene también un viñeteo en blanco. Luego en Photoshop baje la transparencia de la capa hasta que me gustó el resultado. Muchisimas gracias por tus palabras y encantado de que te guste la foto. Un abrazo. Editado 28 de Agosto de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!!!!! Unha aperta Me uno a los comentarios de los compañeros, solo decirte que me encanta y que el título tiene mucho significado. Saludos. De verdad, todo un placer compañeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta mucho tu propuesta asi como el procesado que has realizado. La unica cosilla que veo es que la gota se quedo fuera de foco o lo tiene muy justo y quizás pierde algo de protagonismo con la textura de la pared. Buena toma compañero Quizás no se aprecie bien aquí, pero la gota está en foco. Si te fijas, el foco va desde la punta del grifo hasta su terminación. Puede ser que lo que se note sea el movimiento de la gota al caer, pero a 1/500 seg. dudo que se note la caida. Me alegra que te guste compañero. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 buffff... increible, no hay mas palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas