Jump to content

Peligro de extinción.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

brutal.....lo tiene todo...ese desenfoque hace del niño un elemento mas que inquietante...el virado es perfecto.

me la llevo a favoritos mentalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simplemente espectacular. Cuando la vi, no la entendía del todo pues pensaba que la botella y el grifo estaban a la misma distancia, pero una está desenfocada y el otro no. Y esto de no entender me gusta, me crea misterio. Finalmente entendí las relaciones entre objetos y... también me gusta ;) De hecho me gusta mucho, y el virado le da un toque distinto que le sienta bien.

Un saludo!

Enlace al comentario

Un buen rato llevo mirándola, no es fácil criticarla o dar una opinión..., miro y vulevo a mirar la gota que sé que está a punto de caer y me temo que fuera de la botella, ganas me dan de acercar la botella para que no se pierda esa gota... El niño, más bien me parece una alienígena, que observa como yo, como esa gota cae y se pierde pero con cara maliciosa, como sin no le importara esa pérdida.

Que maravilla Oscar, creo que me hace desvariar y ya no sé ni lo que veo, o siento... pufff!!! que desasoiego me ha entrado.

El virado me trae loco de como lo habrás conseguido, pero toda ella es para no olvidarla jamás de los jamases.

Me repito, una auténtica MARAVILLA!!!

Un abrazo.

José Antonio

Enlace al comentario

He tenido que verla un par de veces de arriba a abajo antes de comentar... tiene algo que atrae muchisimo, al menos a mi, aunque no se muy bien que es exactamente. Genial el virado y perfecto el desenfoque. Enhorabuena!!

Saludos

Estoy con Cibilians, atrae y no te deja indiferente

Me gusta, enfoques y desenfoques, y movimiento

Me alegra que os guste, la verdad es que a mi también me atrapó la imagen un buen rato.

Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Yo sé qué es lo que me atrae, y definitivamente son los colores. Los claros sepia y las sombras estiradas al cian (o un azul muy muy oscuro), eso es lo que me atrae, y a parte la composición y sensación que da la fotografía al mirar el instante congelado de la gota que sale de la canilla, es como un momento decisivo.. Saludos..

Estuve un buen rato decidiendo el virado, me alegra que te atrapen los colores. Un placer.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es simplemente espectacular. Cuando la vi, no la entendía del todo pues pensaba que la botella y el grifo estaban a la misma distancia, pero una está desenfocada y el otro no. Y esto de no entender me gusta, me crea misterio. Finalmente entendí las relaciones entre objetos y... también me gusta ;) De hecho me gusta mucho, y el virado le da un toque distinto que le sienta bien.

Un saludo!

La botella está justo detrás del punto de enfoque. A primera vista puede parecer que están en el mismo plano, de ahí tu duda.

Como siempre un placer que te gusten mis fotos Roger.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un buen rato llevo mirándola, no es fácil criticarla o dar una opinión..., miro y vulevo a mirar la gota que sé que está a punto de caer y me temo que fuera de la botella, ganas me dan de acercar la botella para que no se pierda esa gota... El niño, más bien me parece una alienígena, que observa como yo, como esa gota cae y se pierde pero con cara maliciosa, como sin no le importara esa pérdida.

Que maravilla Oscar, creo que me hace desvariar y ya no sé ni lo que veo, o siento... pufff!!! que desasoiego me ha entrado.

El virado me trae loco de como lo habrás conseguido, pero toda ella es para no olvidarla jamás de los jamases.

Me repito, una auténtica MARAVILLA!!!

Un abrazo.

José Antonio

Me sacas los colores Jose Antonio, un placer leer tu comentario.

Has montado una historia tremenda con la imagen. A mi también me causa un poco de desasosiego, quizas porque dicen que la próxima guerra será por el agua y no quiero ni pensar que nos veamos en esta situación.

El virado lo hice con Silver efex, cogí como base el número 3 (Split toners), le subí la intensidad y en la zona de curvas subí un poco los blancos y los negros. Tiene también un viñeteo en blanco. Luego en Photoshop baje la transparencia de la capa hasta que me gustó el resultado.

Muchisimas gracias por tus palabras y encantado de que te guste la foto.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Me gusta mucho tu propuesta asi como el procesado que has realizado. La unica cosilla que veo es que la gota se quedo fuera de foco o lo tiene muy justo y quizás pierde algo de protagonismo con la textura de la pared.

Buena toma compañero

Quizás no se aprecie bien aquí, pero la gota está en foco. Si te fijas, el foco va desde la punta del grifo hasta su terminación. Puede ser que lo que se note sea el movimiento de la gota al caer, pero a 1/500 seg. dudo que se note la caida.

Me alegra que te guste compañero. Muchas gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario