tazz_gsx Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola a todos. Recientemente, he tenido que hacer de fotógrafo para el bautizo de mi ahijado. Decidimos hacer unas fotos para entregarlas como regalo de recordatorio del bautizo. Os pongo las fotos para que comentéis. Os adelanto que la que elegimos fué la de la corbata azul. Lo siento mucho, pero con las prisas no copié los datos EXIF. Los buscaré esta tarde y los pondré por aquí. Un saludo y gracias a todos. Álvaro bautizo 01 por Tazz_GSX, en Flickr Álvaro bautizo 02 por Tazz_GSX, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 la primera esta encajonada y has cortado pies y mano, la segunda esta correcta el tema corbatas a color no me parece adecuado para este tipo de fotos ya que lo importante es el modelo y estas hacen que le quite protagonismo como muestra de foto a dos tonos el ejercicio esta correcto pero como ejercicio si las corbatas son para tapar la intimidad del modelo siempre es mas adecuado y queda de lujo usar la misma prenda del fondo el fotografo deve de controlar los pliegues de la ropa para tapar esa intimidad al mostrarlas en la red lo sullo no es tapar nada y hacer una foto natural solo para el disfrute de sus padres buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 la primera esta encajonada y has cortado pies y mano, la segunda esta correcta el tema corbatas a color no me parece adecuado para este tipo de fotos ya que lo importante es el modelo y estas hacen que le quite protagonismo como muestra de foto a dos tonos el ejercicio esta correcto pero como ejercicio si las corbatas son para tapar la intimidad del modelo siempre es mas adecuado y queda de lujo usar la misma prenda del fondo el fotografo deve de controlar los pliegues de la ropa para tapar esa intimidad al mostrarlas en la red lo sullo no es tapar nada y hacer una foto natural solo para el disfrute de sus padres buenas fotos saludos Hola. Gracias por comentar. El tema de la corbata, yo no era muy partidario. Como bien comentas, a mí me hubiera gustado taparlo con la colcha, o, mejor, hacer un primer plano, que era mi primera opción, pero los padres lo querían así. De todas formas, me apunto tus consejos para próximas sesiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 La primera está fuera de foco. Por lo demás, totalmente de acuerdo con Langostime. Un saludo y enhorabuena por ese nacimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues estoy con los compañeros. Además de los cortes de la primera lo que le desfavorece es que está fuera de foco como comenta javitrom, no se ve nítida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Lo de la corbata no termina de convencerme. Y de acuerdo con langos sobre los encuadre y demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Estoy con los compañeros, tampoco me convence lo de la corbata, pero si los padres lo querían así, pues bien. En la primera tampoco me gusta que no esté en foco la cara del bebé... ¡Eso sí, está para comérselo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas