Rubenmadrid Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Foto realizada en la playa del Silencio. Castañeras. Cudillero. Asturias. Silencio por rubenmadriz, en Flickr Cámara: NIKON D90 Distancia focal: 38 mm (equiv. 57 mm) Abertura: F22 Tiempo exposición: 118.7" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado ND400 + ND8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Veo que has estado por aqui, imagino que subirias a muñas y demas jajaja Una foto algo diferente de los molinos, muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 una composición con buén equilibrio,buena luz,buena distribución de los elementos, me gusta la gama tonal, bién elegido ese formato una preciosidad de foto un saludo rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 También la veo muy bien equilibrada y con una nitidez muy buena. Me pregunto si con un tratamiento por zonas podria sacarse más partido del cielo... En cualquier caso una imagen preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta bastante la foto. Despuésde un rato mirándola intentando sacarle un "pero", tiene algo que no me termina de convencer pero no se muy bien que es, tal vez, solo tal vez, el blanco del cielo me distrae de las rocas de la costa y les quita protagonismo, ya te digo: por poner un pero. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Fantástica. Cuantas veces he buceado en esas aguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Veo que has estado por aqui, imagino que subirias a muñas y demas jajaja Una foto algo diferente de los molinos, muy guapa No llegue a subir a Muñas, pero si estuve con los Guilles jejeje. Me alegro que te guste Marcos. una composición con buén equilibrio,buena luz,buena distribución de los elementos, me gusta la gama tonal, bién elegido ese formato una preciosidad de foto un saludo rubén Cre que el formato aporta mucho a esta imagen, así que me decidi por el. Me alegro mucho que te guste María. También la veo muy bien equilibrada y con una nitidez muy buena. Me pregunto si con un tratamiento por zonas podria sacarse más partido del cielo... En cualquier caso una imagen preciosa. Tienes razon, no tiene tratamiento salvo el recorte, pero dedicandole tiempo puede que salga algo mejor, así que me pondré a ello. Me alegro que te guste Joan. Me gusta bastante la foto. Despuésde un rato mirándola intentando sacarle un "pero", tiene algo que no me termina de convencer pero no se muy bien que es, tal vez, solo tal vez, el blanco del cielo me distrae de las rocas de la costa y les quita protagonismo, ya te digo: por poner un pero. Enhorabuena y un saludo Leyendo tu mensaje me decido a tratar de bajar luces altas por zonas como tambien apunta Joan. Muchas gracias por tu aportación gordito. Fantástica. Cuantas veces he buceado en esas aguas. Ainsss como me hubiera gustado hacer snorkel el día de la foto, pero no habia tiempo para todo. Me agrada mucho que te guste la foto y el lugar Sr Parrish. Pues la verdad es que transmite silencio.. Y hago hincapié en esto porque no siempre los títulos que ponemos se conjugan con lo que expresa la fotografía.. Está buena compañero! El titulo es por la calma, y claro esta por el nombre de la playa que lo dice todo si te encuentras en ella para disfrutarlo. Me alegra que te guste Felix. Un saludo a todos y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Una foto estupenda, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Suave, silenciosa, .... . Gran acierto en el formato y la exposición. Muy buena. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me encanta el efecto seda que has conseguido tanto en el mar como en el cielo...y esa linea de luz blanca en el horizonte aporta un plus... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Nombre apropiado y bonito el de esta costa. Una foto de paisaje marino, larga exposición y sus efectos difusores, se pierde en detalles concretos pero se gana mucho en impresiones generales de luz y forma total, la veo bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 preciosa captura, una pena esa falta de luz y color, pero tiene una profundidad y nitidez excepcional, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Muy buena toma,,,dificil equilibrio entre tantos elementos...Un saludo Editado 30 de Agosto de 2012 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Tengo que hacerme con un filtro ND y ponerme a practicar con ellos, a ver si algun día logro un fotografia tan atractiva como esta. Transmite serenidad, y en parte es por el equilibrio entre sus componentes que comentan los compañeros, buena foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Una foto estupenda, enhorabuena. Un saludo Gracias veset, e alegra que te guste la toma. Suave, silenciosa, .... . Gran acierto en el formato y la exposición. Muy buena. Un saludo, Pere Poco a poco me ruboriza el que haya gustado la imagen. Muchas gracias Pere por tu opinión. Me encanta el efecto seda que has conseguido tanto en el mar como en el cielo...y esa linea de luz blanca en el horizonte aporta un plus... joan Me alegra que sea de tu agrado la.serpota. Fíjate que en las opiniones también había apuntes sobre la zona blanca y me puse a tratar de rebajar como comente en otra respuesta y finalmente no he sabido tratar la zona si que perdiera contraste y quedara más gris, así que dejaré a la espera de poder hacer mejoras para más adelante y seguiré con otras tomas del verano. Un saludo y gracias por comentar. Nombre apropiado y bonito el de esta costa. Una foto de paisaje marino, larga exposición y sus efectos difusores, se pierde en detalles concretos pero se gana mucho en impresiones generales de luz y forma total, la veo bien conseguida. Saludos. Muchas gracias Leandro, me alegra mucho que te guste. El sitio es fabuloso y creo que una larga exposición le viene muy bien. Un saludo. preciosa captura, una pena esa falta de luz y color, pero tiene una profundidad y nitidez excepcional, un saludo! Una captura de este tipo con larga exposición hace perder color, pero no veo que este tan baja de luz, o así me dice el histograma. Me alegra que te guste y el comentario Larri. Muy buena toma,,,dificil equilibrio entre tantos elementos...Un saludo Muchas gracias ja.puerta. También creo que has conseguido muy buen equilibrio, teniendo en cuenta el gran número de elementos que tienes en el encuadre. Saludos Es cierto que hay muchos elementos, y esta playa da para muchas muchas tomas diferentes. Muchas gracias por pasar y comentar Rafa. Tengo que hacerme con un filtro ND y ponerme a practicar con ellos, a ver si algun día logro un fotografia tan atractiva como esta. Transmite serenidad, y en parte es por el equilibrio entre sus componentes que comentan los compañeros, buena foto, me gusta. Si tienes que hacerte con un ND, mira el poder tener varios de diferentes pasos y así poder conbinar o utilizar el necesario en función del rango dinámico de la toma. Me alegra que te guste drcalipso. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 que delicia de foto,y como me hubiese gustado poder hacer una parecida,he pasado unos dias en cudillero(me tienes comentada una en nocturna)y creo que he estado en ese lugar¿puede ser el cabo ovidio?,estube arriba,en el mirador,el cielo tampoco acompañaba,pero no pude bajar a la playa por no dejar sola a mi mujer,pero si que hice muchas desde la parte de arriba,ya subire alguna. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 que delicia de foto,y como me hubiese gustado poder hacer una parecida,he pasado unos dias en cudillero(me tienes comentada una en nocturna)y creo que he estado en ese lugar¿puede ser el cabo ovidio?,estube arriba,en el mirador,el cielo tampoco acompañaba,pero no pude bajar a la playa por no dejar sola a mi mujer,pero si que hice muchas desde la parte de arriba,ya subire alguna. saludos Hola jumaca. En este caso no se trata del cabo Vidio, sino de la playa del Silencio, que se encuentra mas al occidente del cabo Vidio y de Cudillero, aunque en el mismo Concejo. La playa tiene un acceso rodado hasta las inmediaciones y luego hay que bajar andando por un camino y luego ya desde el acantilado tienes unas escaleras fáciles de bajar, pero con tranquilidad. Desde el Cabo Vidio puedes ver el litorar, pero la playa del Silencio queda oculta aunque creo si se podrían ver los molinos (como les llaman allí a estas formaciones de la foto). Me alegro que te guste la foto y que te gustase mucho Asturias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas