Jump to content

Edificios de Madrid

licantropo

Publicaciones recomendadas

La verdad es que desde que tengo la cámara he aprendido que mirar para arriba te puede ofrecer tomas muy interesantes, y que lo que siempre a estado ahí, ahora recobra nuevo interes. Bueno sin querer ponerme filosófico, os dejo algunos edificios que me llamaron la atención en mi paseo por Madrid.

Cualquier opinión o comentario es bien recibido.

2764818517_94a0b83f62_b.jpg

2766379800_1f35df5f00_b.jpg

2771297670_ac65b7cb2e_b.jpg

2773648191_99ecccc34a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella serie, parece como si tuviese un efecto HDR, pero por su suavidad (del efecto), me encanta, tienen buena nitidez, encuadre y luz.

Saludos

Tauri.

Tauri lo has clavado son HDR pero muy suaves, me encanta el HDR por culpa de Pablo (Gor), me alegro mucho de que te agrade.

nada mas que añadir. me encantan!aunque algunos cielos un poquillo...nose

me alegro mucho de que te gusten, gracias por pasarte a comentar compañero.

Enlace al comentario

Licántropo, me gustan los encuadres y los colores en general, pero veo las cuatro con un bastante ruido, sobre todo en el cielo. Este ruido, seguramente está originado por el propio hdr, porque

a mí me sucede lo mismo en casi todos los que hago. ¿Has probado a pasarle algún programa antiruido tipo noiseware o similar?. La diferencia es bastante grande entre hacerlo o no hacerlo.

El noiseware, en concreto, no es difícil de conseguir en internet y merece la pena. Ya me contarás.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Licántropo, me gustan los encuadres y los colores en general, pero veo las cuatro con un bastante ruido, sobre todo en el cielo. Este ruido, seguramente está originado por el propio hdr, porque

a mí me sucede lo mismo en casi todos los que hago. ¿Has probado a pasarle algún programa antiruido tipo noiseware o similar?. La diferencia es bastante grande entre hacerlo o no hacerlo.

El noiseware, en concreto, no es difícil de conseguir en internet y merece la pena. Ya me contarás.

Un abrazo,

Muchas gracias pablo por pasarte por aqui, intentare conseguir el noiseWare y ya te contare, Gracias Maestro.

Muy buena serie de fotos ,me gustan sobretodo las dos primeras,lastima que en la realidad no se puedan ver así las cosas.

Un abrazo.

Coincido contigo, gracis por pasar.

Licantropo, buena serie, buenos colores y composiciones, me han gustado.

Un saludo.

v-strom

Gracias V-storm, un placer verte por aqui.

Muy buena serie. Io personalmente me quedo con la primera y la última.

Veo que has sido otro que ha caido en el HDR por culpa de nuestro maestro Pablo (Gor). Sigue sus consejos y no dejes de ver sus fotos pues simplemente son espectaculares

Desde luego, el es el culpable de esta adicción.

Enlace al comentario

Hola licantropo, me gustan los encuadres de todas y el tono tan particular que has conseguido, solo te falta correjir lo del ruido que te ha dicho Pablo y niquelas..., aunque a veces, no siempre, el ruido o grano, tambien tiene su encanto, yo a muchas fotos le añado ruido a drede.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola licantropo, me gustan los encuadres de todas y el tono tan particular que has conseguido, solo te falta correjir lo del ruido que te ha dicho Pablo y niquelas..., aunque a veces, no siempre, el ruido o grano, tambien tiene su encanto, yo a muchas fotos le añado ruido a drede.

Un saludo.

Gracias Antonio, me alegro mucho de que te gusten, ya tengo el noiseware y la verdad es que mejoran mucho.

Enlace al comentario

Bonita serie y aunque estás casi de estreno con la D80 las fotos no las hace la cámara sino el camarero (tu). La frase no es mia yo se la he leído al nikonista "gorilaenlaniebla" que quede constancia y cada uno lo suyo, pero aquí, creo, no desentona.

Felicidades y cuidado con las cervicales de tanto mirar para arriba.

Santos.

Enlace al comentario

Bonita serie y aunque estás casi de estreno con la D80 las fotos no las hace la cámara sino el camarero (tu). La frase no es mia yo se la he leído al nikonista "gorilaenlaniebla" que quede constancia y cada uno lo suyo, pero aquí, creo, no desentona.

Felicidades y cuidado con las cervicales de tanto mirar para arriba.

Santos.

Hola Santos, muchas gracias por pasar a comentar, la verdad es que lo de las cervicales es cierto, gracias por las flores que me hechas, me gusto mucho lo de la camara y el camarero.... me alegro mucho de que te guste la serie.

Gracias por compartirlas Licántropo.

La primera me ha gustado mucho.

Salu2,

Ismael.

Gracias Ismael, a mi me ocurre igual la primera creo que es la mejor, nunca deja de sorprenderme Madrid, no se si os pasara como a mi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...