Jump to content

que grip pillarse?


neas85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola que tal? mirar estoy ojeando algun grip para mi nikon D90 y no se si pillarme uno clonico o cual? le e echado un vistazo a este aver que os parece

 

http://www.ebay.com/itm/MB-D80-MBD80-Battery-Grip-For-Nikon-D80-D90-Camera-EN-EL3E-track-code-/261075138726?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item3cc94a78a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese que has puesto es una falsificación, que no es lo mismo que uno clónico, porque estos te lo intentan hacer pasar por uno bueno.

 

Yo me pillé uno clónico por unos 20 o 25€ en Ebay y me va de cine, los mandos funcionan y las baterías van bien... me resulta imprescindible para los time-lapse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese que has puesto es una falsificación, que no es lo mismo que uno clónico, porque estos te lo intentan hacer pasar por uno bueno.

 

Yo me pillé uno clónico por unos 20 o 25€ en Ebay y me va de cine, los mandos funcionan y las baterías van bien... me resulta imprescindible para los time-lapse.

 

gracias por responder hechare otro vistazo por ebay aver que veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de segunda mano los venden por unos 100€ los originales ;)

En el foro de segunda mano los venden por unos 100€ los originales ;)

Yo me pillé dos clónicos para mi y un amigo, y uno me dio fallos y otro nunca me llegó. Comprados en linkdelight ebay. En este accesorio te recomiendo original y de segunda mano si no te llega.

Un saludo.

gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado hace poco el mb-d80 y después de mucho darle vueltas me decidí por el original. De los clónicos la gente comenta mil problemas, y para ponerle un trozo de plástico barato a la cámara, no le pongo nada.

 

Yo lo compré aquí en el mercadillo por 80€ con envío y todo.

 

Si te decides por comprar uno no original en ebay, no pagues más de 20-25€, porque se pueden encontrar por ese precio y hay quien intenta vender los clónicos al precio del original, como el que has puesto, que es carísimo y falsificado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado hace poco el mb-d80 y después de mucho darle vueltas me decidí por el original. De los clónicos la gente comenta mil problemas, y para ponerle un trozo de plástico barato a la cámara, no le pongo nada.

 

Yo lo compré aquí en el mercadillo por 80€ con envío y todo.

 

Si te decides por comprar uno no original en ebay, no pagues más de 20-25€, porque se pueden encontrar por ese precio y hay quien intenta vender los clónicos al precio del original, como el que has puesto, que es carísimo y falsificado.

 

Saludos

gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses que compre este grip http://www.linkdelig...te-Control.html ,y no he tenido ningún problema,estoy muy satisfecho con su compra.

Saludos

 

Ese debe ser el que pillé yo, al fin y al cabo todos los chinos lo sacan del mismo lado... eso si, esa tienda no la recomiendo, tuve un problema que me dio muchos quebraderos de cabeza por una compra en Ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese debe ser el que pillé yo, al fin y al cabo todos los chinos lo sacan del mismo lado... eso si, esa tienda no la recomiendo, tuve un problema que me dio muchos quebraderos de cabeza por una compra en Ebay.

 

 

No me digas,la primera vez que pedi a esta tienda no tuve problema,hace unos dias hice un pedido más grande,espero que se porten como la otra vez,ya te contaré. Muchas gracias por el aviso compañero :1ok: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejé escrito por aquí en algún sitio. Compré un flash, unos 140 o 150€, para empezar tardó siglos en llegar, más bien tardaron siglos en mandarlo aunque me mintieron, primero con el stock y después dándome un número de seguimiento falso... después de mucho esperar llegó y a los 25 disparos la bombilla se fundió, no me querían ni cambiarlo ni devolverme la pasta.

 

Gracias a los votos negativos de Ebay y a la garantía de Paypal logré devolverlo, bueno en realidad había iniciado un cambio por otro que funcionase, pero lo tuvieron 2 semanas y se negaban a mandarme otro... a no ser que les votase en positivo, cosa que no hice, que me conozco como funcionan.

 

Al final me devolvieron la pasta, eso si, perdí unos 20€ de gastos de envío (por mandarlo de vuelta a China) que no pude reclamar. Al menos encontré el mismo en una tienda más seria por menor precio que en esa tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejé escrito por aquí en algún sitio. Compré un flash, unos 140 o 150€, para empezar tardó siglos en llegar, más bien tardaron siglos en mandarlo aunque me mintieron, primero con el stock y después dándome un número de seguimiento falso... después de mucho esperar llegó y a los 25 disparos la bombilla se fundió, no me querían ni cambiarlo ni devolverme la pasta.

 

Gracias a los votos negativos de Ebay y a la garantía de Paypal logré devolverlo, bueno en realidad había iniciado un cambio por otro que funcionase, pero lo tuvieron 2 semanas y se negaban a mandarme otro... a no ser que les votase en positivo, cosa que no hice, que me conozco como funcionan.

 

Al final me devolvieron la pasta, eso si, perdí unos 20€ de gastos de envío (por mandarlo de vuelta a China) que no pude reclamar. Al menos encontré el mismo en una tienda más seria por menor precio que en esa tienda.

 

Pues siento mucho la mala experiencia que te toco vivir y te agradezco que me lo hayas comentado,a ver como me va y te cuento.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese debe ser el que pillé yo, al fin y al cabo todos los chinos lo sacan del mismo lado... eso si, esa tienda no la recomiendo, tuve un problema que me dio muchos quebraderos de cabeza por una compra en Ebay.

 

Pues a mi me llego un meike para la d90 con dos baterias clonicas y un mando IR y todo perfecto. El envio fue relativamente rapido despues de arreglar un problema con el pago con tarjeta tuve que volver a hacerlo con paypal , y me tardo una semana creo. Evidentemente el tacto de los diales es diferente y tuve que ajustarlo con algun papelillo porque al apretar a tope el tornillo aun daba un poco de juego, daba la sensacion que se el grip se movia un poco. Por lo demas y por ahora estoy contento...

 

A lo que iba , la tienda es linkdelight.com

Editado por fjduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses que compre este grip http://www.linkdelig...te-Control.html ,y no he tenido ningún problema,estoy muy satisfecho con su compra.

Saludos

 

Este mismo tengo yo, por 25€ grip mas 2 baterias, una funciona guay y la otra mas flojica pero bien. Con el grip contentisimo sin duda, era mas bien por probar para en un futuro comprar el original y no tengo dudas de que lo hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mismo tengo yo, por 25€ grip mas 2 baterias, una funciona guay y la otra mas flojica pero bien. Con el grip contentisimo sin duda, era mas bien por probar para en un futuro comprar el original y no tengo dudas de que lo hare.

 

Si la verdad que tambien estoy muy contento con el grip,no me ha dado ningún problema.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis visto este grip o sabéis algo de él? No sé si ha salido ya por algún lado del foro, pero tanto en la D200 como en la D300 me repatea la ausencia de un sensor infrarojos para disparar de forma inalámbrica con un mando ML-L3 o uno de los miles de clónicos que por menos de 3€ venden en ebay, algo que el cabrito de turno decidió no añadir y que muchos tengan que tirar con el arcaico cable o con el mando con la antenita en plan retro :blink:

 

Buscando un grip me he encontrado con este modelo:

 

http://www.linkdelig...grip+nikon+d300

 

 

B6T_show.jpg

 

No hablo de esto para discutir sobre el funcionamiento del cable o del disparador por radiofrecuencia, conste.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...