georgeanddragon Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Es mi primer intento de capturar a la Vía Láctea, he de decir que me dejó prendado ver un cielo así, pena que sólo duró 10 minutos antes de que se nublase Como es la primera vez seguro que me cometido muchos errores, por lo tanto agradezco todo tipo de críticas. milky way por george_and_dragon, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D700 Exposición 20 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola esta preciosa tanto el color como la luz fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
free1976 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues me parece que te ha quedado preciosa, enhorabuena, es de las mejores que he visto. Los colores son francamente bonitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy bien A 1600 ¿Algo de ruido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcentral Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Fabulosa para ser la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Para ser la primera no está nada mal. Lastima que no estuviera más despejado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola esta preciosa tanto el color como la luz fantastica Muchas gracias por pasar y comentar. Pues me parece que te ha quedado preciosa, enhorabuena, es de las mejores que he visto. Los colores son francamente bonitos. Muchas gracias. Muy bien A 1600 ¿Algo de ruido? Pues la verdad es que es inapreciable, la d700 se porta muy bien en ese aspecto. Fabulosa para ser la primera Muchas gracias. Para ser la primera no está nada mal. Lastima que no estuviera más despejado Saludos Efectivamente, fue una pena porque estaríamos tiempo haciendo fotos, pero a los diez minutos esas nubes que amenazaban por la parte inferior invadieron todo el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me parece un fotón! Con CL y via lactea, me parece espectacular, tanto los colores como la nitidez! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A mi no me gusta nada nada .... ja ja. Alberto a la siguiente te acompaño. Ayer la vi en el tlf, hoy la veo mejor. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Increíble, muy muy buena!! Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Da igual que se la primera, a mi parecer es una toma magnífica! me gusta mucho y eso me motiva para ver si me pongo a practicar nocturnas también. Críticas pocas puedo darte, demasiado inexperto para detalles técnicos, pero visualmente me parece muy atractiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HugoG. Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Parece la portada de un libro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me parece un fotón! Con CL y via lactea, me parece espectacular, tanto los colores como la nitidez! un saludo! Gracias¡¡¡ A mi no me gusta nada nada .... ja ja. Alberto a la siguiente te acompaño. Ayer la vi en el tlf, hoy la veo mejor. Felicidades. Ok, la próxima quedamos... Increíble, muy muy buena!! Enhorabuena! Saludos Da igual que se la primera, a mi parecer es una toma magnífica! me gusta mucho y eso me motiva para ver si me pongo a practicar nocturnas también. Críticas pocas puedo darte, demasiado inexperto para detalles técnicos, pero visualmente me parece muy atractiva. Hya que tener en cuenta que el equipo ayuda en estos casos, y el photoshop y el lightroom también.... Parece la portada de un libro Gracias ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 pues me parece que esta bastante bien y pienso que las nubes aportan algo a la belleza de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 pues me parece que esta bastante bien y pienso que las nubes aportan algo a la belleza de la foto. Muchas gracias por los comentarios¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amontes Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buah! Buenísima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Preciosa foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Garcias por los comentodos, si os gusta podéis votarla en la sección de foto de la semana: http://www.nikonistas.com/digital/foto-de-la-semana.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Fantástica , enhorabuena. La luz residual de la ciudad no entorpece en absoluto la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Fantástica , enhorabuena. La luz residual de la ciudad no entorpece en absoluto la toma. Muchas gracias por pasar y responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Por ser tu primera, espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Maravillosa... ya aprenderé de ustedes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Por ser tu primera, espectacular. Un saludo. Gracias. Maravillosa... ya aprenderé de ustedes!!! Gracias, pero todos aprendemos de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 A mi no me importaría que la primera que le eche me quede la mitad de bien que esa . Muy buenos los colores y la luz :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues es la primera, pero no tiene fallos, un cielo tremenendo y digno de ver, menuda sensacion cuando lo ves por primera vez en el LCD verdad? A mi me resulto como arte de magia la primera vez jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.