Yojimbo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Estoy buscando una mochila grande, he ido aumentando el equipo y en la que tengo ya va justito. Además tengo la dichosa manía de llevarlo siempre todo a cuestas. Me tiene que caber, la D90 con grip, el Tokina 11-16, un Sigma 28-70 (tamaño más o menos como el Tokina), los 2 kiteros; el 18-55 y el 55-200, el 50, un par de baterías, los cargadores, 2 juegos de pilas, 2 flashes, filtros varios, tarjetas de memoria,la correa, el porta-láser y el disparador remoto. Eso a día de hoy lo llevo en una Amazon-basics, que me da servicio pero empieza a estar todo bastante apretado... y además a veces el trípode va colgando de un lateral. Así que estoy a la caza y captura de una mochila, lo más apañada de precio posible pero de gran capacidad, y las que veo online o en tienda no me parecen lo suficientemente amplias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Echa un vistazo a este sitio: http://www.cambags.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Sin duda la flipside 400 aw, cabe todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias, la web esa tiene mucha información, pero hay que investigarla bien, no trae precios orientativos, para ir descartando. La 400 AW tiene buena pinta, para ser perfecta le falta un compartimento para poder meter cacharros varios (cartera, insulina...) y así me evito el llevar una faltriquera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Vi esta en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B003D5TVA4/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL Tiene un precio apañado y es convertible para usarla con una sola correa, que si no voy muy cargado y estoy con la Black Rapid es muy cómodo... pero no se exactamente si tiene bastante capacidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Mira esta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=212532 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Está muy bien, pero ya de segunda mano es más de lo que querría gastar... y ni te cuento lo de comprarla nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Yo me compré esta bestia en la que se puede poner hasta el ordenador y me pareció una relación calidad/prestaciones/precio brutal, a la par que mucho más barata que cualquier otra de las mochilas grandes y de calidad. http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A4%257C39%253A1%257C72%253A6583&rt=nc&_nkw=Lowepro+Computrekker+AW&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Yo tengo una mochila gigantesca que compre en una de las tiendas de Hong Kong que me costo sobre los 60/70€, la necesitaba para transportar el 600mm con el cuerpo y la verdad es que esta muy bien, es de la marca la pava pero cumple. Lo malo es que al ser tan grande la utliizo poquisimo (también porque el 600mm no lo llevo todos los dias) y prefiero llevar otra mas pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 @Hastapronto, esa tiene buena pinta y de precio no anda nada mal, a ver si la encuentro por aquí, que para cosas de marca o de más de 30€ no me fío de las tiendas chinas. @franxx, yo no se si la llevaré todos los días... aunque conociéndome seguramente lo haré, ya me perdí alguna foto por ir con poco equipo y ahora voy con los kilos a cuestas todo el tiempo... aunque como una mayor que la que tengo no me cabe en la moto tengo que empezar a escoger mejor lo que llevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias, la web esa tiene mucha información, pero hay que investigarla bien, no trae precios orientativos, para ir descartando. La 400 AW tiene buena pinta, para ser perfecta le falta un compartimento para poder meter cacharros varios (cartera, insulina...) y así me evito el llevar una faltriquera. El compartimento delantero de la Flipside 400 es más grande de lo que parece, te cabe de sobra la cartera, la insulina y unas cuantas cosas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Sigo mirando y remirando, y me gusta la pinta de esta: http://www.amazon.es/Tamrac-Evolution-1646-Marr%C3%B3n-espec%C3%ADficado/dp/B003D5TVA4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1346373998&sr=8-3 De las Tamrac me gusta que se pueda usar como mochila cruzada y que abra por los costados... pero me sigue faltando información de primera mano y ver lo grande que es. ¿Alguien tiene un trasto de estos?, ¿cómo es de grande realmente?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) @Hastapronto, esa tiene buena pinta y de precio no anda nada mal, a ver si la encuentro por aquí, que para cosas de marca o de más de 30€ no me fío de las tiendas chinas. @franxx, yo no se si la llevaré todos los días... aunque conociéndome seguramente lo haré, ya me perdí alguna foto por ir con poco equipo y ahora voy con los kilos a cuestas todo el tiempo... aunque como una mayor que la que tengo no me cabe en la moto tengo que empezar a escoger mejor lo que llevo. Entiendo que mucha gente tenga miedo al comprar cosas electrónicas/mecánicas en asia. Yo también voy con cuidado. Compro bastantes cosas en ebay,pero reconozco que hay que tener práctica para evitar que te tomen el pelo. En este caso, la misma tienda en que la compré sigue vendiéndola y yo estoy muy contento con ella. Además, hasta me dieron tracking para que pudiera ver el estado del envío. Si no encuentras otra cosa, la mochila en la tienda es esta: http://www.ebay.es/i...=item4abab8e628 Para ver como es en detalle, a mi me sirvió mucho este review, hecho por alguien del lado oscuro: http://www.canonista...trekker-aw.html Después de comprarla lo único que me molesta de ella es que vacía pesa más de quilo y medio, debido a que tiene mucha protección por todas partes. Ah! Además el protector para la lluvia que está abajo, cuando está guardado sirve de protección extra. Eso está bien. Saludos y suerte con la elección de tu nueva mochila. Editado 31 de Agosto de 2012 por hastapronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Si compro casi todo por internet, hasta la ropa, y rara vez he tenido problemas con algo, no más que los que puedo tener en tienda física. Pero no me fío un pelo de los chinos comprando marca, y menos aún textil, son muy piratas y a la mínima te timan. Y tampoco compro electrónica con nombre allí... aunque he de decir que con las cosas de marca blanca o de segunda marca solo he tenido un problema que lo solucioné porque compré en Ebay y con Paypal. Vamos que queja no tengo pero voy con tiento. Al final ya me pillé una mochila, algo más pequeña de lo que tenía pensado, de hecho bastante más pequeña... aunque tampoco tenía pensado en un principio comprar una del tamaño de la 400 AW. http://www.amazon.es...46440423&sr=8-1 Anda bastante apañada de precio y lo que pude leer sobre ella y los vídeos que vi la ponen bastante bien, y tiene funcionalidades que me interesan mucho, como la opción de usarla con un solo asa o el poder abrirla lateralmente, que me son de mucha utilidad, aprenderé a dejar algo en casa, aunque sean las cajas de los filtros, que no se porque puñetas los llevo. Y también me permití el lujo de una tableta gráfica, una Wacom Pen... 12€ más barata que en cualquier centro comercial. Editado 31 de Agosto de 2012 por Yojimbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pues tiene buena pinta. Felicidades ;-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Ya te diré cuando me llegue, a ver si no metí la pata. Por cierto hoy me acerqué al ECI para ver la 400AW en mis manos y si, es grande, muy grande para los espacios de la cámara, eso si, debe de ser por estar acostumbrado a las mochilas de trekking no me pareció tan grande para lo demás. Editado 31 de Agosto de 2012 por Yojimbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas