Jump to content

Mochila grande BBB.


Yojimbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando una mochila grande, he ido aumentando el equipo y en la que tengo ya va justito. Además tengo la dichosa manía de llevarlo siempre todo a cuestas.

 

Me tiene que caber, la D90 con grip, el Tokina 11-16, un Sigma 28-70 (tamaño más o menos como el Tokina), los 2 kiteros; el 18-55 y el 55-200, el 50, un par de baterías, los cargadores, 2 juegos de pilas, 2 flashes, filtros varios, tarjetas de memoria,la correa, el porta-láser y el disparador remoto. Eso a día de hoy lo llevo en una Amazon-basics, que me da servicio pero empieza a estar todo bastante apretado... y además a veces el trípode va colgando de un lateral.

 

Así que estoy a la caza y captura de una mochila, lo más apañada de precio posible pero de gran capacidad, y las que veo online o en tienda no me parecen lo suficientemente amplias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la web esa tiene mucha información, pero hay que investigarla bien, no trae precios orientativos, para ir descartando.

 

La 400 AW tiene buena pinta, para ser perfecta le falta un compartimento para poder meter cacharros varios (cartera, insulina...) y así me evito el llevar una faltriquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi esta en Amazon:

 

http://www.amazon.es/gp/product/B003D5TVA4/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL

 

Tiene un precio apañado y es convertible para usarla con una sola correa, que si no voy muy cargado y estoy con la Black Rapid es muy cómodo... pero no se exactamente si tiene bastante capacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré esta bestia en la que se puede poner hasta el ordenador y me pareció una relación calidad/prestaciones/precio brutal, a la par que mucho más barata que cualquier otra de las mochilas grandes y de calidad.

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A4%257C39%253A1%257C72%253A6583&rt=nc&_nkw=Lowepro+Computrekker+AW&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una mochila gigantesca que compre en una de las tiendas de Hong Kong que me costo sobre los 60/70€, la necesitaba para transportar el 600mm con el cuerpo y la verdad es que esta muy bien, es de la marca la pava pero cumple. Lo malo es que al ser tan grande la utliizo poquisimo (también porque el 600mm no lo llevo todos los dias) y prefiero llevar otra mas pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Hastapronto, esa tiene buena pinta y de precio no anda nada mal, a ver si la encuentro por aquí, que para cosas de marca o de más de 30€ no me fío de las tiendas chinas.

 

@franxx, yo no se si la llevaré todos los días... aunque conociéndome seguramente lo haré, ya me perdí alguna foto por ir con poco equipo y ahora voy con los kilos a cuestas todo el tiempo... aunque como una mayor que la que tengo no me cabe en la moto tengo que empezar a escoger mejor lo que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la web esa tiene mucha información, pero hay que investigarla bien, no trae precios orientativos, para ir descartando.

 

La 400 AW tiene buena pinta, para ser perfecta le falta un compartimento para poder meter cacharros varios (cartera, insulina...) y así me evito el llevar una faltriquera.

 

El compartimento delantero de la Flipside 400 es más grande de lo que parece, te cabe de sobra la cartera, la insulina y unas cuantas cosas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo mirando y remirando, y me gusta la pinta de esta:

 

http://www.amazon.es/Tamrac-Evolution-1646-Marr%C3%B3n-espec%C3%ADficado/dp/B003D5TVA4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1346373998&sr=8-3

 

De las Tamrac me gusta que se pueda usar como mochila cruzada y que abra por los costados... pero me sigue faltando información de primera mano y ver lo grande que es. ¿Alguien tiene un trasto de estos?, ¿cómo es de grande realmente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Hastapronto, esa tiene buena pinta y de precio no anda nada mal, a ver si la encuentro por aquí, que para cosas de marca o de más de 30€ no me fío de las tiendas chinas.

 

@franxx, yo no se si la llevaré todos los días... aunque conociéndome seguramente lo haré, ya me perdí alguna foto por ir con poco equipo y ahora voy con los kilos a cuestas todo el tiempo... aunque como una mayor que la que tengo no me cabe en la moto tengo que empezar a escoger mejor lo que llevo.

 

Entiendo que mucha gente tenga miedo al comprar cosas electrónicas/mecánicas en asia. Yo también voy con cuidado. Compro bastantes cosas en ebay,pero reconozco que hay que tener práctica para evitar que te tomen el pelo.

En este caso, la misma tienda en que la compré sigue vendiéndola y yo estoy muy contento con ella. Además, hasta me dieron tracking para que pudiera ver el estado del envío.

Si no encuentras otra cosa, la mochila en la tienda es esta: http://www.ebay.es/i...=item4abab8e628

Para ver como es en detalle, a mi me sirvió mucho este review, hecho por alguien del lado oscuro: http://www.canonista...trekker-aw.html

 

Después de comprarla lo único que me molesta de ella es que vacía pesa más de quilo y medio, debido a que tiene mucha protección por todas partes.

Ah! Además el protector para la lluvia que está abajo, cuando está guardado sirve de protección extra. Eso está bien.

 

Saludos y suerte con la elección de tu nueva mochila.

Editado por hastapronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compro casi todo por internet, hasta la ropa, y rara vez he tenido problemas con algo, no más que los que puedo tener en tienda física.

 

Pero no me fío un pelo de los chinos comprando marca, y menos aún textil, son muy piratas y a la mínima te timan. Y tampoco compro electrónica con nombre allí... aunque he de decir que con las cosas de marca blanca o de segunda marca solo he tenido un problema que lo solucioné porque compré en Ebay y con Paypal. Vamos que queja no tengo pero voy con tiento.

 

Al final ya me pillé una mochila, algo más pequeña de lo que tenía pensado, de hecho bastante más pequeña... aunque tampoco tenía pensado en un principio comprar una del tamaño de la 400 AW.

 

http://www.amazon.es...46440423&sr=8-1

 

Anda bastante apañada de precio y lo que pude leer sobre ella y los vídeos que vi la ponen bastante bien, y tiene funcionalidades que me interesan mucho, como la opción de usarla con un solo asa o el poder abrirla lateralmente, que me son de mucha utilidad, aprenderé a dejar algo en casa, aunque sean las cajas de los filtros, que no se porque puñetas los llevo.

 

Y también me permití el lujo de una tableta gráfica, una Wacom Pen... 12€ más barata que en cualquier centro comercial.

Editado por Yojimbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te diré cuando me llegue, a ver si no metí la pata.

 

Por cierto hoy me acerqué al ECI para ver la 400AW en mis manos y si, es grande, muy grande para los espacios de la cámara, eso si, debe de ser por estar acostumbrado a las mochilas de trekking no me pareció tan grande para lo demás.

Editado por Yojimbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...