Toni Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más.Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !!Digitutor Nikon D800 /D800E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias por el aporte. Va a favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muchas gracias por la aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Gracias, le echare un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Gracias Toni! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manugil Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy interesante, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Interesante aporte, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nowhereman Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Ya tenemos para pasar el rato,... :) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nowhereman Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 PD: lástima que no vaya con el iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias por el reporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 hola,qual son las diferencia entre la D800 y D800E a parte el precio? en internet no he econtrado nada,ahy algun enlace que explique lo que es el mas o el meno entre una y otra? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me parece una manera excelente de ver sus posibilidades si estas pensando en comprarla, ademas de aprender a manejarla si ya la tienes claro. Gracias, me la apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 hola,qual son las diferencia entre la D800 y D800E a parte el precio? en internet no he econtrado nada,ahy algun enlace que explique lo que es el mas o el meno entre una y otra? Gracias :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Gracias Toni, un gran aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muchas gracias, me hará falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo de la A Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 gracias, va genial, estoy pensando en comprar la d800 y esto me ayuda a decidirme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me ha venido estupendamente el digitutor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Y además estoy encantado con mi cámara D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muchas Gracias Toni yo tenía la D200 desde hace ya unos 5 años y estaba pendiente de ver que hacia si esperar a esa presunta d400 o pasarme a FX soy solo aficionado con falta de tiempo y me han dado el alegrón de mi vida con la D800 y el 24-70 2.8; estoy que flipo solo con tocarla y oirla, soy de la vieja escuela y ahora tendre tiempo, el digitutor me viene de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) Cuanto más la utilizo más me gusta. Es una auténtica maravilla. Un ejemplo Editado 15 de Marzo de 2013 por PAYADOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola, acabo de probar el enlace y me da un errorcillo importante: HTTP Status 404 - /iw/errors/Error.jsptype Status report message /iw/errors/Error.jsp description The requested resource (/iw/errors/Error.jsp) is not available. Apache Tomcat/6.0.32 Ta roto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shigu Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 No funciona el link! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 No vaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Lamentablemente no puedo acceder, me da error! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas