Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Sitio precioso y espectacular lo mires por donde lo mires...... Saludos P.D: upsss faltan los exif que cuando llegue a casa y me acuerde los pongo pues en flickr no los veo y no se porqué Editado 29 de Agosto de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Tonipb Donde he visto yo esas preciosas fotos ???? jajajajajajaja Fantasticas, a ver si al culpa no sera de la D7000, sino que sera que el fotografo es bueno..... Felicidades por tu incursion en el foro de los "mayores" (tu ja m'entens) jajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Jajaja, muy bueno Jordi. Debe ser que la cámara se porta bien porque yo de bueno na de na jeje. Un abrazo company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gustan mucho, sobre todo la primera. Como sugerencia, si se me permite, intentaría resaltar un poco más las nubes y la segunda la veo un poco caida a la derecha. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gustan mucho, sobre todo la primera. Como sugerencia, si se me permite, intentaría resaltar un poco más las nubes y la segunda la veo un poco caida a la derecha. Saludos!! Hola enege74. Por supuesto que se te permite. Toda aportación es buena. Comentarte que he alineado con capture y me dice que está recta ( será por la perspectiva, fíjate en la torre pequeñita que se ve alineada ). Lo de resaltar las nubes es una gran idea que voy a intentar y volver a subir. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Unas fotos estupendas de un pais estupendo. te han quedado muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola enege74. Por supuesto que se te permite. Toda aportación es buena. Comentarte que he alineado con capture y me dice que está recta ( será por la perspectiva, fíjate en la torre pequeñita que se ve alineada ). Lo de resaltar las nubes es una gran idea que voy a intentar y volver a subir. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Pues nada más que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Estan muy lindas Toni, seguro buscas tu estilo-composición, encuanto a luces y colorido muy controladas, detecto en la segunda quizás algo de falta de contraste y trabajar mas ese cielo, pero creo que vas a repasarla, la tercera (algo panorámica, calculo que por el recorte) me parece la mejor y esta estupenda para enmarcar G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Unas fotos estupendas de un pais estupendo. te han quedado muy bien. saludos Pues nada más que decir. Gracias ninista, me alegra que te gusten. Gracias enege74 . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Estan muy lindas Toni, seguro buscas tu estilo-composición, encuanto a luces y colorido muy controladas, detecto en la segunda quizás algo de falta de contraste y trabajar mas ese cielo, pero creo que vas a repasarla, la tercera (algo panorámica, calculo que por el recorte) me parece la mejor y esta estupenda para enmarcar G. Muy buenas Glorito. Puede que tengas razón y la segunda esté falta de contraste con lo que voy a ponerme manos a la obra y retocarla pues como bien apuntas ese cielo puede quedar mucho mejor. Gracias por tus sabios consejos y sugerencias pues para un novato como yo son más que bienvenidos. A mi también es la tercera la que más me gusta y celebro que sea de tu agrado también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Preciosas todas. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Preciosas todas. Buen aporte Saludos Gracias Geno29, me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Bonitas fotos! me quedo con la primera jeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Bonitas fotos! me quedo con la primera jeje saludos. Muchas gracias Martin por dejar tu opinión. Me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 A mi particularmente me encanta la primera. Buenos disparos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 A mi particularmente me encanta la primera. Buenos disparos Muchas gracias Oscar. Me alegro que te gusten. ( a mi también me gusta más la primera jeje ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Una maravilla de ciudad. Las veo todas con un procesado perfecto. Me gusta la última foto especialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Una maravilla de ciudad. Las veo todas con un procesado perfecto. Me gusta la última foto especialmente. Muchas gracias buitrictor, me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas