Jump to content

Estocolmo y alrededores

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan mucho, sobre todo la primera. Como sugerencia, si se me permite, intentaría resaltar un poco más las nubes y la segunda la veo un poco caida a la derecha.

Saludos!!

Hola enege74. Por supuesto que se te permite. Toda aportación es buena. Comentarte que he alineado con capture y me dice que está recta ( será por la perspectiva, fíjate en la torre pequeñita que se ve alineada ). Lo de resaltar las nubes es una gran idea que voy a intentar y volver a subir.

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enege74. Por supuesto que se te permite. Toda aportación es buena. Comentarte que he alineado con capture y me dice que está recta ( será por la perspectiva, fíjate en la torre pequeñita que se ve alineada ). Lo de resaltar las nubes es una gran idea que voy a intentar y volver a subir.

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

Pues nada más que decir. :1ok:

Enlace al comentario

Estan muy lindas Toni, seguro buscas tu estilo-composición, encuanto a luces y colorido muy controladas, detecto en la segunda quizás algo de falta de contraste y trabajar mas ese cielo, pero creo que vas a repasarla, la tercera (algo panorámica, calculo que por el recorte) me parece la mejor y esta estupenda para enmarcar

G.

Enlace al comentario

Estan muy lindas Toni, seguro buscas tu estilo-composición, encuanto a luces y colorido muy controladas, detecto en la segunda quizás algo de falta de contraste y trabajar mas ese cielo, pero creo que vas a repasarla, la tercera (algo panorámica, calculo que por el recorte) me parece la mejor y esta estupenda para enmarcar

G.

Muy buenas Glorito. Puede que tengas razón y la segunda esté falta de contraste con lo que voy a ponerme manos a la obra y retocarla pues como bien apuntas ese cielo puede quedar mucho mejor. Gracias por tus sabios consejos y sugerencias pues para un novato como yo son más que bienvenidos. A mi también es la tercera la que más me gusta y celebro que sea de tu agrado también.

Saludos.

Enlace al comentario