Jump to content

Universidad de Moscú

oscarchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Viendo este foro y los últimos posts abiertos por Glorito, me animo a subir algunas fotos de mi querida Rusia. Espero que os gusten y os recomiendo un viaje que no olvidaréis fácilmente:

EXIF:

Nikon D7000

Tokina 12-24

Disparo realizado a:

ISO 100

12 mm

0 EV

f/11

1/250

Retoque; Iphoto:

Exposición: +0,60

Saturación: +25

Puntos de luz subidos

Sombras subidas levemente

7893285230_8d1521d2c9_b.jpg

Moscú por oscar.odb, en Flickr

Editado por oscarchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar

yazoo13, tienes toda la razón. Creo que ha sido la primera vez que me encontré estas condiciones en Moscú después de 6 visitas.... había que aprovechar. De echo, mi mujer me mandó literalmente "a pasea" a mí a mi cámara.... Santa paciencia la de las que nos aguantan

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola oscarchu

Muy buena foto

Ese cielo tiene mucha fuerza

Me gusta la PDC, aunque tanta agua en primer plano........

Yo hubiera intentado subir un poquito el encuadre

Ademas la veo un pelin caida a la izquierda, muy poco

El edificio lo veo un pelin ensombrecido

Saludos

PD Con los exif seria mas facil entender segun que cosas

Enlace al comentario

Hola a todos,

eduardo81, si a 12... este toki no da más.... pero cuando lo cambie por el 11... jejeje

Dogo, si bajaba más el encuadre me salía el borde..... pero buena apreciación

zztdi; gracvias por los comentarios... tengo otras tomas sin tango agua, pero no sé, me gusta está porque es algo diferente; cuando visitas la universidad la gente no suele acercase hasta este punto y disparan desde más lejos y no se ve el final del paseo, por eso me gusta esta toma en particular y de hay que el agua tome protagonismo en la toma, además de intentar una toma casi totalmente simétrica entre el reflejo y el edificio. Es cierto que tiene un pelín de caída, tienes un ojo clínico. En cuanto al edificio se puede aclarar un poco con Ps5; voy a ver si me animo. Es verdad que un par de puntos puede darle otra perspectiva a la Uni.

Salu2

Enlace al comentario