oscarchu Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Hola, Viendo este foro y los últimos posts abiertos por Glorito, me animo a subir algunas fotos de mi querida Rusia. Espero que os gusten y os recomiendo un viaje que no olvidaréis fácilmente: EXIF: Nikon D7000 Tokina 12-24 Disparo realizado a: ISO 100 12 mm 0 EV f/11 1/250 Retoque; Iphoto: Exposición: +0,60 Saturación: +25 Puntos de luz subidos Sombras subidas levemente Moscú por oscar.odb, en Flickr Editado 2 de Septiembre de 2012 por oscarchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buena. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta. Qué tratamiento tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy bonita, desde luego se nota que Rusia es fotogénica, jajjaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias por pasaros. Dogo, poco más que leves retoques de contraste, saturación y brillo... el resto es Tokina en estado puro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Magnífica, compo, colorido, es de postal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Estupenda toma sobre todo por el cielo detras del edificio, con el reflejo en el agua. Un Saludo, Alberiam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, había tal niebla cuando la visité que solo se distinguía los dos primeros pisos....... Es una gran ventaja tener familia alli. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modear Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Impresionante perspectiva y simetria,buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar yazoo13, tienes toda la razón. Creo que ha sido la primera vez que me encontré estas condiciones en Moscú después de 6 visitas.... había que aprovechar. De echo, mi mujer me mandó literalmente "a pasea" a mí a mi cámara.... Santa paciencia la de las que nos aguantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 muy bien, la has quadrado muy bien...que supongo q no era fácil. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias ninista por el comentario; la verdad es que lo que más me costó del encuadre fue evitar a todo el mundo que andaba por allí y esperar a que las nubes tapasen el sol.... nada que un poco de paciencia no pueda solucionar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, composición y momento justo que las nubes taparan ese sol, a 12 mm verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Ah, ya le encontré un "error"! El reflejo de la torre central está cortado! Jaja, no es tán perfecta, eh? (dónde está el emoticón que saca la lengua???) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola oscarchu Muy buena foto Ese cielo tiene mucha fuerza Me gusta la PDC, aunque tanta agua en primer plano........ Yo hubiera intentado subir un poquito el encuadre Ademas la veo un pelin caida a la izquierda, muy poco El edificio lo veo un pelin ensombrecido Saludos PD Con los exif seria mas facil entender segun que cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola a todos, eduardo81, si a 12... este toki no da más.... pero cuando lo cambie por el 11... jejeje Dogo, si bajaba más el encuadre me salía el borde..... pero buena apreciación zztdi; gracvias por los comentarios... tengo otras tomas sin tango agua, pero no sé, me gusta está porque es algo diferente; cuando visitas la universidad la gente no suele acercase hasta este punto y disparan desde más lejos y no se ve el final del paseo, por eso me gusta esta toma en particular y de hay que el agua tome protagonismo en la toma, además de intentar una toma casi totalmente simétrica entre el reflejo y el edificio. Es cierto que tiene un pelín de caída, tienes un ojo clínico. En cuanto al edificio se puede aclarar un poco con Ps5; voy a ver si me animo. Es verdad que un par de puntos puede darle otra perspectiva a la Uni. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Edito para poner los EXIF que siempre se me pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas