Ruben D O Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Primera fotografia que subo de esta tematica Light Art y que os aseguro no sera la ultima. Como muy bien sabeis todos esta fotos llevan bastante trabajo asi que esta es para abrir de boca. Mientras sigo imaginando mundos en mi cabeza y sus piezas necesarias para completarlos asi que debo ir fabricando imagenes para ir incluyendolos en la foto y despues encontrar el lugar idoneo para crearlo.Lastima que termine las cajas con luna casi llena puesto que me pisa la iluminacion. Esto es el aperitivo . Espero que os guste el inicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 muy buena, es la primera vez que veo algo así, me llama poderosamente la atención. Es super original y no menos trabajosa (imagino). Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Caray os he dejado sin palabras?¿ 150 visitas 1comentario las vacaciones hacen mella. Gracias por pasar aluque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Parece la suma de muchas fotos. Tiene mucho trabajo.. podrías compartirlo. Mucho tiempo de exposición por el recorrido de las estrellas. Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy original!! tiene que tener bastante trabajo.... me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Valoro el trabajo que tiene, aunque no me convence demasiado el toque artificial que toma la foto, y mira que el light painting me gusta y lo practico, pero bueno, esa es mi opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me encanta!! Espectacular el trabajo realizado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 me gusta la foto y me sobra todo lo artificial,es mi modesta opinion de novato.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 jajajaja Un proyecto similar lo tengo yo pendiente, pero la verdad es que ahora estoy demasiado ocupado con otros asuntos y no tengo mucho tiempo para la fotografía. En cuanto al trabajo que da realizar las cajas, doy fe de ello de que no es poco La foto muy buena, aunque yo le hubiese quitado el escarabajo que esta al lado de la mariposa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 La toma muy buena y es muy original, lo que pasa es que quizas no estamos acostumbrados al "toque artificial " de la toma. El mundo evoluciona y la fotografia tambien. Felicidades por la toma y el curro que te ha dado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.