Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Bueno, en Amposta ví este edificio y me llamó la atención. No se si tendrá mucho tiempo, pero para los tiempos que corren pues... Saludos. Angustia por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 jo vaaaaaaaaaaaa que ojo tienes quillo el pintor cojonudo y el titulo lo dice todo da un poco de yuyu esta fachada y la conversion a bn muy buena realza esa angustia felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Si señor, el título le viene pintado jajaja. Muy bueno, y el B/N le viene bien. Como pero te diré que la veo caida a la izquierda o esa farola está que se cae y pide una jubilación jajaja Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 perfecto el título vaya...y la foto muy chula en B/N también :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Que foto mas interesante, y te ha quedado muy buena en B&W, felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenísima foto Jariviri. Espectacular. Además, al pasarla a ese blanco y negro tan bueno refuerza la idea del título. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 jo vaaaaaaaaaaaa que ojo tienes quillo el pintor cojonudo y el titulo lo dice todo da un poco de yuyu esta fachada y la conversion a bn muy buena realza esa angustia felicidades saludos Gracias por pasar Lamgostine, me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Si señor, el título le viene pintado jajaja. Muy bueno, y el B/N le viene bien. Como pero te diré que la veo caida a la izquierda o esa farola está que se cae y pide una jubilación jajaja Saludos compi. Gracias por pasar Toni, no me había dado cuenta de lo de la caida. Me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 perfecto el título vaya...y la foto muy chula en B/N también :) Gracias Kai3r. Me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Que foto mas interesante, y te ha quedado muy buena en B&W, felicidades saludos Gracias por pasar todofoto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenísima foto Jariviri. Espectacular. Además, al pasarla a ese blanco y negro tan bueno refuerza la idea del título. Enhorabuena. Gracias LM. La verdad que si, está mejor en byn que en color. De esta forma se expresa mejor lo que yo quería.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Fantástica, el título le va que ni pintado, lo unico por decir algo, un pelín caida, pero tiene fácil solución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Jariviri es la primera ver que comento una foto me gusta por que es. difenrente a todo lo qur he podido ver este foro de principiantes tiene personalidad propia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Fantástica, el título le va que ni pintado, lo unico por decir algo, un pelín caida, pero tiene fácil solución Gracias por pasar Jacris.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Jariviri es la primera ver que comento una foto me gusta por que es. difenrente a todo lo qur he podido ver este foro de principiantes tiene personalidad propia Gracias por pasar Avi, tu opinión me ayuda mucho para seguir practicando.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas