Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) O como diríamos aquí, la catedral de Helsinki.......... f/10 1/400 iso 100 0EV Saludos. Editado 31 de Agosto de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Una bella toma sin duda. Quiza un poquito quemado el blanco de una de las columnas centrales pero pecata minuta a fin de cuentas. Enhorabuena :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Una bella toma sin duda. Quiza un poquito quemado el blanco de una de las columnas centrales pero pecata minuta a fin de cuentas. Enhorabuena :-) Muchas gracias Aru. Tienes razón en cuanto a algún blanco pero me ha costado corregirlo en procesado así que así se queda jajaja. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 No hay que tener miedo ni a los blancos quemados ni a los negros empastados. En esta toma no veo que desdigan en absoluto. Muy buena toma. Andan ávidos de sol por aquellas latitudes, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 No hay que tener miedo ni a los blancos quemados ni a los negros empastados. En esta toma no veo que desdigan en absoluto. Muy buena toma. Andan ávidos de sol por aquellas latitudes, je. Pues si Jaime, tuve la suerte o mala suerte de pillar unos dias por Rusia/Suecia/Finlandia con un sol increible ( ni ellos se lo creian jeje ). Me alegro mucho que te guste ( lo probraré también en B&N ). Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 esta en su punto para mi muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 esta en su punto para mi muy buena toma saludos Gracias langostime, me alegra que te guste......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 esta en su punto para mi muy buena toma saludos +1, como siempre sabes elegirlas, jejejejejejejeje.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 +1, como siempre sabes elegirlas, jejejejejejejeje. Saludos. Muchas gracias Jariviri ( me voy a poner rojo jeje ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Una foto preciosa y una luz magnifica, "no problemo" Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 De luz ya te han dicho y seguramente que o no podías o no disponías de angular suficiente para darle un pelin mas de aire por debajo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 De luz ya te han dicho y seguramente que o no podías o no disponías de angular suficiente para darle un pelin mas de aire por debajo,salu2. Muy buenas Jose. Tenia el espacio super justo pues debajo habia un furgón que estaba recogiendo trastos de un concierto o algo así. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Bueno yo te iba a comentar lo del espacio por abajo, pero ya lo has explicado. Por lo demás, bien, quizás demasiada luz pero eso ya es a gusto del consumidor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Una foto preciosa y una luz magnifica, "no problemo" Saludos Toni Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Bueno yo te iba a comentar lo del espacio por abajo, pero ya lo has explicado. Por lo demás, bien, quizás demasiada luz pero eso ya es a gusto del consumidor. Un saludo Gracias Magarpa. Hacias un sol muy fuerte y eran las 14h y me costó un pelín controlar las luces.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Preciosa foto, me gusta. Parece que tiene algunos restos de clonado por el cielo o será cosa de la foto. Estás posteando unas fotos de viaje muy bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Preciosa foto, me gusta. Parece que tiene algunos restos de clonado por el cielo o será cosa de la foto. Estás posteando unas fotos de viaje muy bonitas. Saludos Gracias compañero, me alegra que te gusten Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues yo la veo rara. La posicion escogida, desfigura la catedral. La primera impresion, es que esta caida a la derecha.Pero no.....y cuando la miras detalladamente, encuentras que el fallo esta en la composicion. Parece como descentrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola sahae, me encanta tu toma la perspectiva es buenísima, también me llama mucho la atención el color y la nitidez, en resumen me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola sahae, me encanta tu toma la perspectiva es buenísima, también me llama mucho la atención el color y la nitidez, en resumen me gusta mucho, un saludo Hola Sonina......cuanto tiempo. Pero es tonipb el autor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buenas de nuevo! Nitidez y exposicion de 10 compañero! Supongo que estarías acordante de ese solano atípico eh?? jejej Me gusta lo de la asimetría (por llamarlo de alguna forma) de la toma, que le aporta más profundidad al tuomiokirkkokro...pero veo una cosa rara en el cielo...solo veo yo un "halo" entre el cielo y la catedral? Un saludo company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buenas de nuevo! Nitidez y exposicion de 10 compañero! Supongo que estarías acordante de ese solano atípico eh?? jejej Me gusta lo de la asimetría (por llamarlo de alguna forma) de la toma, que le aporta más profundidad al tuomiokirkkokro...pero veo una cosa rara en el cielo...solo veo yo un "halo" entre el cielo y la catedral? Un saludo company! Hola de nuevo Pablo. Un halo???? puede que si fruto del sol (reflejo ) o del procesado quizás???? Menos mal que has dicho un HALO, yo ya pensaba que ibas a decirme que veias una palmera :lol: . Lo de la asimetria era por buscar un encuadre algo diferente a ponerme en el centro como toda la marabunta de turistas que habia. Gracias como siempre amigo por darme tu opinión Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola de nuevo Pablo. Un halo???? puede que si fruto del sol (reflejo ) o del procesado quizás???? Menos mal que has dicho un HALO, yo ya pensaba que ibas a decirme que veias una palmera :lol: . Lo de la asimetria era por buscar un encuadre algo diferente a ponerme en el centro como toda la marabunta de turistas que habia. Gracias como siempre amigo por darme tu opinión Un abrazo. Es que la gente está ciega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola de nuevo Pablo. Un halo???? puede que si fruto del sol (reflejo ) o del procesado quizás???? Menos mal que has dicho un HALO, yo ya pensaba que ibas a decirme que veias una palmera :lol: . Lo de la asimetria era por buscar un encuadre algo diferente a ponerme en el centro como toda la marabunta de turistas que habia. Gracias como siempre amigo por darme tu opinión Un abrazo. Y ahora en serio!! jejejeje Lo que veo no es halo de reflejo, sino de procesado entre el cielo y la catedral, un reborde más oscuro pegado a la catedral...soy yo?? Un saludo palmerero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Y ahora en serio!! jejejeje Lo que veo no es halo de reflejo, sino de procesado entre el cielo y la catedral, un reborde más oscuro pegado a la catedral...soy yo?? Un saludo palmerero! Hola majete. Fijandome bien si veo algo mas oscuro tienes razon. En cuanto a la palmera jajajajaja muy bueno compi jejeje. Mira que eres jodio. Gracias compi y un abrazo. P.D: a ver si nos vemos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas