Jump to content

Helsingin tuomiokirkko

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una bella toma sin duda. Quiza un poquito quemado el blanco de una de las columnas centrales pero pecata minuta a fin de cuentas.

Enhorabuena :-)

Muchas gracias Aru. Tienes razón en cuanto a algún blanco pero me ha costado corregirlo en procesado así que así se queda jajaja. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que tener miedo ni a los blancos quemados ni a los negros empastados. En esta toma no veo que desdigan en absoluto.

Muy buena toma.

Andan ávidos de sol por aquellas latitudes, je.

Pues si Jaime, tuve la suerte o mala suerte de pillar unos dias por Rusia/Suecia/Finlandia con un sol increible ( ni ellos se lo creian jeje ). Me alegro mucho que te guste ( lo probraré también en B&N ).

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario

De luz ya te han dicho y seguramente que o no podías o no disponías de angular suficiente para darle un pelin mas de aire por debajo,salu2.

Muy buenas Jose. Tenia el espacio super justo pues debajo habia un furgón que estaba recogiendo trastos de un concierto o algo así.

Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno yo te iba a comentar lo del espacio por abajo, pero ya lo has explicado. Por lo demás, bien, quizás demasiada luz pero eso ya es a gusto del consumidor.

Un saludo

Gracias Magarpa. Hacias un sol muy fuerte y eran las 14h y me costó un pelín controlar las luces....

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas de nuevo!

Nitidez y exposicion de 10 compañero! Supongo que estarías acordante de ese solano atípico eh?? jejej

Me gusta lo de la asimetría (por llamarlo de alguna forma) de la toma, que le aporta más profundidad al tuomiokirkkokro...pero veo una cosa rara en el cielo...solo veo yo un "halo" entre el cielo y la catedral?

Un saludo company!

Enlace al comentario

Buenas de nuevo!

Nitidez y exposicion de 10 compañero! Supongo que estarías acordante de ese solano atípico eh?? jejej

Me gusta lo de la asimetría (por llamarlo de alguna forma) de la toma, que le aporta más profundidad al tuomiokirkkokro...pero veo una cosa rara en el cielo...solo veo yo un "halo" entre el cielo y la catedral?

Un saludo company!

Hola de nuevo Pablo. Un halo???? puede que si fruto del sol (reflejo ) o del procesado quizás???? Menos mal que has dicho un HALO, yo ya pensaba que ibas a decirme que veias una palmera :lol: :lol: :lol: .

Lo de la asimetria era por buscar un encuadre algo diferente a ponerme en el centro como toda la marabunta de turistas que habia.

Gracias como siempre amigo por darme tu opinión :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Pablo. Un halo???? puede que si fruto del sol (reflejo ) o del procesado quizás???? Menos mal que has dicho un HALO, yo ya pensaba que ibas a decirme que veias una palmera :lol: :lol: :lol: .

Lo de la asimetria era por buscar un encuadre algo diferente a ponerme en el centro como toda la marabunta de turistas que habia.

Un abrazo.

Es que la gente está ciega...

Enlace al comentario

Un abrazo.

Y ahora en serio!! jejejeje

Lo que veo no es halo de reflejo, sino de procesado entre el cielo y la catedral, un reborde más oscuro pegado a la catedral...soy yo??

Un saludo palmerero! ;)

Enlace al comentario

Y ahora en serio!! jejejeje

Lo que veo no es halo de reflejo, sino de procesado entre el cielo y la catedral, un reborde más oscuro pegado a la catedral...soy yo??

Un saludo palmerero! ;)

Hola majete. Fijandome bien si veo algo mas oscuro tienes razon. En cuanto a la palmera jajajajaja muy bueno compi jejeje. Mira que eres jodio.

Gracias compi y un abrazo.

P.D: a ver si nos vemos pronto

Enlace al comentario