Kilian Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola amigos. Hace solo un par de meses que empecé en en mundillo de la fotografía y hace un par de semanas decidí aplicar un retoque sencillo a una de mis fotos ya que me había descargado el Gimp. Sé que es muy básico pero a ver que os parece como ha quedado. Muchas gracias Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 DSC_0868mod por kilian!, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola amigos. Hace solo un par de meses que empecé en en mundillo de la fotografía y hace un par de semanas decidí aplicar un retoque sencillo a una de mis fotos ya que me había descargado el Gimp. Sé que es muy básico pero a ver que os parece como ha quedado. Muchas gracias Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 DSC_0868mod por kilian!, en Flickr kiliian me podrías explicar como lo hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilian Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Te dejo el link de dónde saqué el tutorial. Saludos http://lamiradadelreplicante.wordpress.com/2011/09/09/combinar-imagen-en-blanco-y-negro-con-color-en-gimp/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santopalomo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta palillero. Se agradece el link pues intento hacer algo parecido aunque no con el gimp. Saludos. PD: Es posible hacer esto con el capture o el photoshop???...Algun tutorial que lo explique??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Se hace exactamente igual. Hasta me parece que los nombres de las cosas son los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilian Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta palillero. Se agradece el link pues intento hacer algo parecido aunque no con el gimp. Saludos. PD: Es posible hacer esto con el capture o el photoshop???...Algun tutorial que lo explique??? Pues no lo sé porque no tengo photoshop pero si se puede con el Gimp seguro que con PS también y que no te extrañe como dice Davyd Jones que sea igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Gracias por el tuto, es my sencillo, voy a hacer la prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Muy bueno, en ps practicamente es lo mismo aunque hay otra manera de hacerlo es el Splash Effect dejo enlace de youtube pero solo lo encontre en ingles, aunque se ve bien como se hace. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola amigos. Hace solo un par de meses que empecé en en mundillo de la fotografía y hace un par de semanas decidí aplicar un retoque sencillo a una de mis fotos ya que me había descargado el Gimp. Sé que es muy básico pero a ver que os parece como ha quedado. Muchas gracias Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 DSC_0868mod por kilian!, en Flickr tengo un pequeño problema , el selectivo me ha salido perfecto pero a la hora de guardar me lo guarda en xcf. ¿como puedo pasarlo a jpg? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 conseguido , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.