Jump to content

Combinando blanco y negro con color

Kilian

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Hace solo un par de meses que empecé en en mundillo de la fotografía y hace un par de semanas decidí aplicar un retoque sencillo a una de mis fotos ya que me había descargado el Gimp. Sé que es muy básico pero a ver que os parece como ha quedado.

Muchas gracias

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0

7821722212_0fdfd5bd24.jpg

DSC_0868mod por kilian!, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Hace solo un par de meses que empecé en en mundillo de la fotografía y hace un par de semanas decidí aplicar un retoque sencillo a una de mis fotos ya que me había descargado el Gimp. Sé que es muy básico pero a ver que os parece como ha quedado.

Muchas gracias

kiliian me podrías explicar como lo hiciste?

Enlace al comentario

Me gusta palillero. Se agradece el link pues intento hacer algo parecido aunque no con el gimp.

Saludos.

PD: Es posible hacer esto con el capture o el photoshop???...Algun tutorial que lo explique???

Pues no lo sé porque no tengo photoshop pero si se puede con el Gimp seguro que con PS también y que no te extrañe como dice Davyd Jones que sea igual.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Muchas gracias

tengo un pequeño problema , el selectivo me ha salido perfecto pero a la hora de guardar me lo guarda en xcf. ¿como puedo pasarlo a jpg? gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...