Jump to content

Lente para una 3100

Trunks
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero pregunte y no comercializan solo el body de la d3100. O sea tengo para elegir con el kit de

18-55 y 55-200vr

18-55gII

18-55gvr

18-55vr y 55-200vr

18-105vr

O sea no podes elegir el body y otro lente aparte.

Sino tengo que ir por una 5100 y un 18-55

o estirarme a una 5100 18-55 y 55-200vr

O una 3200 18-55vr.

Editado por Trunks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

No conozco la ciudad de valencia, me podrian decir cual local queda mas cerca del mestalla? Se que hay un fotoprix a la vuelta, pero no tienen stock del 35 o 50 1.8. Cual es la otra tienda mas cercana y que este a buen precio?

El kit lo compro en FNAC, pero el 50 1.8 tiene entrega de 10 a 15 dias, cuestion que mis padres no estaran muchos dias en la ciudad.

Editado por Trunks
Enlace al comentario

Una pregunta si consigo un body de 3100, que lente me recomendarian como alternativa a un 18-55 del famoso kit?

Yo llevo 2 años con la D3100 y el 18-55 vr del kit y estoy decidido a cambiarlo por el

Tamron XR 2,8/28-75

Llevo leyendo unos meses sobre objetivos y a éste le ponen de maravilla por lo que cuesta...

Saludos.

Enlace al comentario

Como objetivo, te recomendaria mejor el Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM.

Un saludo

Ya igual mande el pedido a mis padres para que compren el tamron porque en digital factory no tienen el sigma lamentablemente. Muchisimas gracias por todas las respuestas que me has dado cada vez que he preguntado en varios temas. Es bueno saber que hay gente dispuesta a ayudar a los principiantes y con paciencia!

Enlace al comentario

Una pregunta, que tal es el lente este: SIGMA 17 70 F 2.8-4.5 DC MACRO sin estabilizador SLD glass ??????

El tema es que ya esta comprado, porque no habia stock del tamron 17-50. Por eso quiero saber sirve igual aunque diga macro o no.

Editado por Trunks
Enlace al comentario

Ya igual mande el pedido a mis padres para que compren el tamron porque en digital factory no tienen el sigma lamentablemente. Muchisimas gracias por todas las respuestas que me has dado cada vez que he preguntado en varios temas. Es bueno saber que hay gente dispuesta a ayudar a los principiantes y con paciencia!

:1ok:

;) ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario