Jump to content

..una de gotitas....

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La salida dominguera de esta mañana no ha sido nada fructífera, no he visto más que un chinche en toda la mañana y ni siquiera lo he sacado bien, por esta zona hace ya fresquito y no se ven insectos tan fácil...

Así que subo una de gotitas de este verano que tenia por aquí..

7826880682_103a033ea3_b.jpg

drops por Aitziber Luquin, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que puedes estar contenta con esta imagen para haber tenido una mañana mala..... Solo decirte que mejor que las diagonales son vayan de esquina a esquina. En la parte inferior bien, pero en la superior queda mejor que no llegue exactamente a la esquina. Este es un principio básico de composición que, por supuesto, está para romperse.....

Enlace al comentario

Gracias Jocello y Elanfi por pasar y coemntar, me alegra que os guste.

Lo de las gotitas es lo típico cuando no hay bichitos....

Elanfi es supersencillo ya que no se mueven y las puedes incluso colocar donde mas te interesa,..... Es mucho mas complicado cualquier insecto..

Un saludo!!

Editado por ejmn
Enlace al comentario

Te gustan las gotitas, eh? jeje!! Toda una experta "piratilla" te veo en este tema. jajaja!!

Bonita toma. Me parece curiosa esa gota que se ha quedado en la parte de arriba. Buena nitidez en las gotas, y la compo a mi no me desagrada, es más, la veo correcta.

Enlace al comentario

Bonita compo. No le veo pegas técnicas por ningún lado pero te comento un parecer mío por si lo quieres considerar.....

A mi gusto, éstas tomas con hierva y gotitas me piden ambientes "refrescantes", es por eso que los tonos cálidos-amarillentos de este procesado (al menos en mi monitor) no me acaban de cuajar. Quizá con unos verdes potentillos......

Ya te digo que es un tema mío personal, y ya sabes, para gustos..........

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Una delicia de fotografia, muy bien encuadrada, muy bien resuelta de luces y sombras, muy equilibrada de colores y composicion, en fin, que me parece una muy buena fotografia.

ENhorabuena.

Un saludote.

Enlace al comentario