Mjrosa Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Retrato de una buena amiga, Laura. Adoro sus gestos suaves y su sutil mirada. (Como ya he dicho, soy novata en la fotografía y me gustaría aprender a base de críticas constructivas. Acepto y agradezco todo tipo de comentarios. Gracias.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 la foto tiene mucho ruido, tal vez subiste mucho el ISO, con esa modelo puedes practicar mucho ya q parece ser muy fotogenica y expresiva, animo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 No, no es ruido lo que tiene. Le puse el filtro de granulado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Preciosa modelo, los cortes en las manos no me gustan mucho, casi hubiera sido preferible quitar parte de la izquierda de la foto, ya que esa mano ahí sola queda rara. El encuadre aunque arriesgado me gusta. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola mjrosa La foto la veo caida fijandome en la columna/moldura de detras y en la esquina que se aprecia en el angulo inferior izquierdo El recorte en la cabeza lo veo demasiado brusco Hubiera dejado mas aire por arriba Esa mano en la izquierda, junto con esa esquina queda muy sola, casi mejor haberla recortado Su expresion y su mirada, me encanta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Tal cual perfecta, da una sensación muy bonita y natural y el efecto granulado le queda tambien bien y mira que soy de los que me gusta la hiper nitidez (en primera toma sin retocar). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, lo único es la mano de la izquierda, que según como mire la foto la veo dentro del conjunto y bien, pero cuando la miro detallada me parece que está ahí demasiado "suelta" y no me gusta tanto... así que no sabría si cortarla o no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 La mano izquierda ahí sola se ve un poco rara pero sirve para encuadrar la imagen. Lo único que no me convence de la toma es el fondo. El revelado y la modelo estupendos. El encuadre me parece muy acertado también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 EXIF? Para mí, el ruido sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me quedo con las dos manos ayudan a la composición junto con su mirada. Mirada de incertidumbre acompañada de ese ojo tapado que aumenta el misterio. Ademas el corte de arriba en esta me gusta por que le da mas agobio a la composición. Y ese grano pues también se queda en el lote. Todo aporta lo suyo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Si eso no es ruido,entonces el procesado que le añadiste está muy bueno para darle un toque distinto a esta foto y salirse de lo tradicional.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Si eso no es ruido,entonces el procesado que le añadiste está muy bueno para darle un toque distinto a esta foto y salirse de lo tradicional.Saludos Sí, efectivamente es un procesado de granulado que quise darle. No es ruido. La original es nítida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 recortaria por el lado izquierdo eliminando la mano, la expresion de ella con el pelo tapando su ojo me gusta mucho le da mucho misterio, quiza con el granulado que le has dado la pasaria a b/n...aun asi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Aunque la mano a la izquierda de la foto tiene su complicación, no la quitaría, porque si no, el eje mano izqda-mano dcha, elemento (para mí) fundamental de la foto, queda sin sentido. Enhorabuena, la foto tiene gancho, más como de reportaje que como retrato. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 me gusta el filtro granulado para este tipo de fotos, ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 recortaria por el lado izquierdo eliminando la mano, la expresion de ella con el pelo tapando su ojo me gusta mucho le da mucho misterio, quiza con el granulado que le has dado la pasaria a b/n...aun asi me gusta. Un saludo Estoy de acuerdo con el comentario de Esther; también eliminaría esa mano. Creo que necesita algo más de luz en el rostro, por lo demás me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición, lo único que le quitaria el filtro del granulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardelino Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola me gusta el granulado y la fotografía en general pero yo hubiera tenido cuidado con las manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas