Mjrosa Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Retrato de una buena amiga, Laura. Adoro sus gestos suaves y su sutil mirada. (Como ya he dicho, soy novata en la fotografía y me gustaría aprender a base de críticas constructivas. Acepto y agradezco todo tipo de comentarios. Gracias.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 la foto tiene mucho ruido, tal vez subiste mucho el ISO, con esa modelo puedes practicar mucho ya q parece ser muy fotogenica y expresiva, animo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 No, no es ruido lo que tiene. Le puse el filtro de granulado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Preciosa modelo, los cortes en las manos no me gustan mucho, casi hubiera sido preferible quitar parte de la izquierda de la foto, ya que esa mano ahí sola queda rara. El encuadre aunque arriesgado me gusta. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola mjrosa La foto la veo caida fijandome en la columna/moldura de detras y en la esquina que se aprecia en el angulo inferior izquierdo El recorte en la cabeza lo veo demasiado brusco Hubiera dejado mas aire por arriba Esa mano en la izquierda, junto con esa esquina queda muy sola, casi mejor haberla recortado Su expresion y su mirada, me encanta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...