Jump to content

La sutileza hecha persona.

Mjrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola mjrosa

La foto la veo caida fijandome en la columna/moldura de detras y en la esquina que se aprecia en el angulo inferior izquierdo

El recorte en la cabeza lo veo demasiado brusco

Hubiera dejado mas aire por arriba

Esa mano en la izquierda, junto con esa esquina queda muy sola, casi mejor haberla recortado

Su expresion y su mirada, me encanta

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con las dos manos ayudan a la composición junto con su mirada. Mirada de incertidumbre acompañada de ese ojo tapado que aumenta el misterio. Ademas el corte de arriba en esta me gusta por que le da mas agobio a la composición.

Y ese grano pues también se queda en el lote. Todo aporta lo suyo.

Felicidades

Enlace al comentario

Aunque la mano a la izquierda de la foto tiene su complicación, no la quitaría, porque si no, el eje mano izqda-mano dcha, elemento (para mí) fundamental de la foto, queda sin sentido.

Enhorabuena, la foto tiene gancho, más como de reportaje que como retrato.

Francisco

Enlace al comentario

recortaria por el lado izquierdo eliminando la mano, la expresion de ella con el pelo tapando su ojo me gusta mucho le da mucho misterio, quiza con el granulado que le has dado la pasaria a b/n...aun asi me gusta. Un saludo

Estoy de acuerdo con el comentario de Esther; también eliminaría esa mano.

Creo que necesita algo más de luz en el rostro, por lo demás me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario