jumagalu Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) buenas aqui subo una serie de las fotos de ese verano, espero que gusten. saludos HDR_bola por garcialujan, en Flickr HDR_avion_01 por garcialujan, en Flickr central park hdr por garcialujan, en Flickr _JGL9324 por garcialujan, en Flickr _JGL7726 por garcialujan, en Flickr _JGL8283_1 por garcialujan, en Flickr hola¡¡¡ Primero dar las gracias a todos por comentar las fotos. la verdad que los HDR y la primera es una de ellas estan bastante pasadas, pero las pruebas es lo que tienen, te pones, te pones y no sabes cuando parar. la verdad es que esta ciudad te ofrece unas fotos impresionantes, lo malo es saber que hacer con ellas, las procesas ligeramente y ya esta o te pones a probar y salen cosas como esas y peores. de todos modos subo unas cuantas mas para ver si estas tienen buena aceptacion, y por favor seguir opinando de ellas de ello se aprende. saludos¡¡¡¡ _JGL7793 por garcialujan, en Flickr _JGL9728 por garcialujan, en Flickr ¿quieres mirar? TE VEO Y NO ME LO CREO B&W_02 por garcialujan, en Flickr NYC copia por garcialujan, en Flickr Editado 24 de Octubre de 2012 por jumagalu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Aunque me gusta toda la serie me quedo con la última. Los HDR (aunque no entiendo mucho) para mi gusto son demasiado irreales. El resto de fotos estan bien has conseguido composiciones originales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la ultima...pero en general estan muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena secuencia, me quedo con la 2º y 7º. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buena secuencia, me quedo con la 2º y 7º. +1, aunque me gustan todas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Estupendo reportaje. Me gusta mucho. La primera espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Menudos buenos recuerdos. La primera y la última están genial. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Chulas, quizás alguna para mi gusto excesivo contraste, un poco duras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harri Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Bonitas fotos, aunque siento incidir un poco en lo mismo: excesivo contraste y manipulación. La ciudad da como para hacer simples revelados. Pero la verdad es que también da para hacer lo que a uno le apetezca! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me encantó NY a ver si puedo volver el año que viene. Para mi gusto la mejor es la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperSuso Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me gustan sobre todo la primera y la última, los HDR, para mi gusto son demasiado agresivos e irreales, pero claro, eso ya es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sears Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues a mí me gustan la 1ª, 4ª y última. Los HDR no me parecen mal siempre que no sean demasiado irreales. La composición de alguna de ellas también está muy bien lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La primera al igual que todas, fantasticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Que recuerdos. me gustaría volver. Me gusta todas pero especialmente la 1a. , 2a, 3a, y 5a. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La ultima tiene una fuerza que no tienen las demas. Pero una serie muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Enhorabuena por las fotos! Personalmente me quedo con la primera y con la última! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Vaya recuerdos que me haga, la última para mi gusta es la mejor me encantó la estatua de la libertad, y hay que ver lo alta que está ya la Freedom Tower!, en general todas están genial! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Las composiciones me gustan, los retoques los veo demasiado exagerados.. g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Yo tambièn me quedo conla última. Esos retoques me parecen demasiado fuertes aunque las fotos están muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Felicidades, me gustan mucho la 1ª y última, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumagalu Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 hola¡¡¡ Primero dar las gracias a todos por comentar las fotos. la verdad que los HDR y la primera es una de ellas estan bastante pasadas, pero las pruebas es lo que tienen, te pones, te pones y no sabes cuando parar. la verdad es que esta ciudad te ofrece unas fotos impresionantes, lo malo es saber que hacer con ellas, las procesas ligeramente y ya esta o te pones a probar y salen cosas como esas y peores. de todos modos subo unas cuantas mas para ver si estas tienen buena aceptacion, y por favor seguir opinando de ellas de ello se aprende. saludos¡¡¡¡ _JGL7793 por garcialujan, en Flickr la luz no se escapa _JGL9728 por garcialujan, en Flickr quieres mirar TE VEO Y NO ME LO CREO B&W_02 por garcialujan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 De las nuevas, me queda con la segunda, buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
voldemont Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Enhorabuena son geniales. Ciudad espectacular para Fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas