Jump to content

Que rotula cojo?


Pericales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas: Me han regalado un tripode Giottos MT 8350...pero sin rotula asi que me toca coger una.En este tema ando un poco pardillo,se que tiene que ser de bola pero ando liadillo con tantas marcas.

Habia pensado en una Giottos 1300-658,pero claro otras marcas tambien ofrecen productos similares.

Que opinion teneis vosotros?,se aceptan sugerencias.

Tendrias que ser de bola,con sistema arca,y que soporte bien un cuerpo de camara+grip+70-200+flash.

A ver que me recomendais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Feisol CB-40D. Para mí es muy buena. El equipo que mencionas merece una rótula que soporte un peso considerable, no te fíes del nominal.

 

http://www.feisoleurope.com/feisol-ball-head-cb40d-with-release-plate-qp144750-p-76.html

 

En esta comparativa la ponen como la mejor, con 90 puntos:

 

http://www.traumflieger.de/desktop/ballhead/ballheads4.php#%FCbersicht

 

De la giottos no tengo referencias, aunque no tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado hace poco la Sirui K-20X, la tercera de la lista que te ha pasado el compañero anterior, y aunque aún lo la he probado a fondo, el primer contacto me parece inmejorable, la monté la D90, con el 105vr y el SB-800 y no se movió. Muy sólida y rápida de manejo, y el precio fueron 99 euretes que no está nada mal.

 

Un voto por la Sirui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado hace poco la Sirui K-20X, la tercera de la lista que te ha pasado el compañero anterior, y aunque aún lo la he probado a fondo, el primer contacto me parece inmejorable, la monté la D90, con el 105vr y el SB-800 y no se movió. Muy sólida y rápida de manejo, y el precio fueron 99 euretes que no está nada mal.

 

Un voto por la Sirui!

Yo tambien tengo este modelo y le monto una D700 con grip mas un 24-70 o un 16-35 Vr y ni se entera la condenada....mi voto es para la Sirui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizo Benro B0, Benro B1, Benro B2, depende del peso y el tripode que le tengo que acoplar. Con una D3 mas un 80-400 utilizo B1 o B2. te adjunto un link:

 

http://photoaddict.f...odes/tetes.html

 

He comprado varias cosas y son formales.

 

Saludos.

 

Yo tambien uso Benro B0, con Una Nikon D200 y su grip, ahora la sigo usando para la D·, sobre todo te tienes que fijar en el peso que soportan en funcion a las ópticas que vayas a usar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Recomiendo una rótula de bola con zapata compatible con el sistema Arca Swiss; la marca y el modelo ya dependen del presupuesto y los requerimientos; en mi caso buscaba tamaño compacto, portabilidad y buena resistencia y las dos que tengo cumplen satisfactoriamente, cada una a su nivel: Markins Q3 y Feisol CB30C; no obstante, sin estos requerimientos y compromisos, cuanto mayor sea el diámetro de la bola, a igualdad de otros factores, mejor.

 

Hay que tener presente que una determinada rótula o modelo, aún siendo de calidad, puede funcionar muy bien con un determinado peso y volumen de equipo, y no hacerlo con garantías con otro superior.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...