jose martin Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Os dejo un par de tomas de rugby, en las que el balón es protagonista pasivo, a ver qué os parecen Gracias por adelantado por vuestras opiniones 2725 Buscando el balón por José Martín-Serrano, en Flickr exif: D300 Nikkor 18-200 vr 3.5-5.6 1/800 f5.6 ISO 200 1636 2 Defendiendo el balon por José Martín-Serrano, en Flickr exif: D300 Nikkor 80-200 2.8 1/200 f6.3 ISO 200 Editado 3 de Septiembre de 2012 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 este martes juego yo en santa coloma si t quieres venir a echar fotos muy buenas tomas en serio indescriptible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Collazos Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta, soy de Valladolid, a ver si este año me animo y subo a ver al chami y al quesos y engordamos esta colección, aunque creo que no conseguiré estas fotos, soy demasiado novato, pero lo iremos intentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 este martes juego yo en santa coloma si t quieres venir a echar fotos muy buenas tomas en serio indescriptible Si anduviera cerca, no dudes de que iria. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta, soy de Valladolid, a ver si este año me animo y subo a ver al chami y al quesos y engordamos esta colección, aunque creo que no conseguiré estas fotos, soy demasiado novato, pero lo iremos intentando Bueno, todo es cuestión de práctica, a mí el primer dia tampoco me salieron estas fotos, y aún así me queda muchiiiisimo por aprender, pero ahí vamos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferbelper Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buenas las fotos, Por cierto, mañana tengo partido, que modo sueles utilizar tu para hacer las fotos deportivas? Muchas gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Depende de la luz que haya, pero suelo trabajar en S para controlar la velocidad de obturación, aunque si voy a hacer alguna toma más cercana, cambio a A para controlar la PDC. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Mu gusta mucho la segunda toma, en la primera veo los negros algo densos Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Mu gusta mucho la segunda toma, en la primera veo los negros algo densos Saludos Jaume Mira a ver que te parece esta Jaume, y me das tu opinión http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=216310 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la segunda, tal vez le levantaría un poco más las sombras para que gane protagonismo el balón, pero la foto en si, esta perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias Walter, ya me avisaras del algún partido para ir a darle al boton. La primera la he colgado, porque tiene una cosa que me atrae, y es que la mirada de todos los jugadores se dirige al balón, y además nimguna lo está viendo, (al menos yo lo aprecio así) Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos Editado 13 de Septiembre de 2012 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas