INICIADO64 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola soy novato y he adquirido una Nikon D-70 de segunda mano, me gustaría me aconsejarais objetivos idoneos relación precio calidad para la cámara,me gustaría empezar por objetivos no muy caros, la voy a dedicar a hacer fotos de animales, tanto primeros planos como a media distancia. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Ponle un 18-105 de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INICIADO64 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gracias, cual es un precio que consideraría bueno ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INICIADO64 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Yo tengo un 35-80 1:4-5,6d, que es el que traía la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El 35-70 lo puedes encontrar entre 250.- y 300.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola, animales hay muchos, especifica algo mejor, xq no es lo mismo hacerle fotos a tu gato que a unos pajaritos. De todas formas un buen tandem relación calidad precio sería un nikon 18-70 o el 18-105 que ya te han indicado más el nikon 70-210 f4-5.6. Si buscas creo que podría conseguir ambos objetivos po unos 300 euros o la combinación del 18-55 y el 55-200 Vr no es ni mucho malo para iniciarse y no gastar demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...