INICIADO64 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola soy novato y he adquirido una Nikon D-70 de segunda mano, me gustaría me aconsejarais objetivos idoneos relación precio calidad para la cámara,me gustaría empezar por objetivos no muy caros, la voy a dedicar a hacer fotos de animales, tanto primeros planos como a media distancia. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Ponle un 18-105 de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INICIADO64 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gracias, cual es un precio que consideraría bueno ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INICIADO64 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Yo tengo un 35-80 1:4-5,6d, que es el que traía la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El 35-70 lo puedes encontrar entre 250.- y 300.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola, animales hay muchos, especifica algo mejor, xq no es lo mismo hacerle fotos a tu gato que a unos pajaritos. De todas formas un buen tandem relación calidad precio sería un nikon 18-70 o el 18-105 que ya te han indicado más el nikon 70-210 f4-5.6. Si buscas creo que podría conseguir ambos objetivos po unos 300 euros o la combinación del 18-55 y el 55-200 Vr no es ni mucho malo para iniciarse y no gastar demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INICIADO64 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Sí perdón, me refería a caballos principalmente, tanto primeros planos como movimiento. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Sí perdón, me refería a caballos principalmente, tanto primeros planos como movimiento. Gracias. ok, pues si las fotos son al aire libre, creo que lo que te he recomendado te vendrán bien, el 70-210 4-5.6 es una óptica antigüa pero con una buena nitidez y es buen compañero del nikon 18-70mm. el tandem 18-55mm + 55-200mm Vr tb son buenos y tienes la ventaja del Vr. Tb esta la opción si no eres de cambiar de objetivo de pillar un 18-135mm o el 18-200mm ( este último más caro) Ya si las fotos son en recintos cerrados ya necesitarás objetivos más luminosos y bastante más caros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INICIADO64 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Thanks ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El 18-70 es el que traía esa cámara como kit. Aún lo conservo y me gusta mucho. Precio más o menos 120 euros. El que te dicen 70-210 va genial con esta cámara. si es el no D es más lento de enfoque pero por 80-90 euros lo puedes encontrar. Además un 50 1,8 te puede ayudar en situaciones de poca luz. Y si necesitar un zoom luminoso busca el 80-200 2,8 antiguo, aunque ya te vas a mínimo 350 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INICIADO64 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas