Jump to content

Danzad, danzad ...malditos!

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, has usado un diafragma demasiado cerrado que te ha dado mucha PDC, todo está bien enfocado. La vería mejor con un diafragma bastante abierto que centrase la atención sobre los danzantes desenfocando el fondo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo alguna mas con ese desenfoque del que hablas, pero no me gustaba el movimiento que capture de los bailarines, esta la hice nada mas llegar sin cambiar los parametros que traia en la camara, ya sabes, las prisas cuando ves algo que interesa. Gracias por tus siempre interesantes comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

En mi opinión, has usado un diafragma demasiado cerrado que te ha dado mucha PDC, todo está bien enfocado. La vería mejor con un diafragma bastante abierto que centrase la atención sobre los danzantes desenfocando el fondo. Saludos

• Usuarios avanzados
  • bullet_black.pngbullet_black.pngbullet_black.png
  • 261 Mensajes:

• Género:Hombre
  • Población:madrid

Escrito Hoy, 16:46

Tengo alguna mas con ese desenfoque del que hablas, pero no me gustaba el movimiento que capture de los bailarines, esta la hice nada mas llegar sin cambiar los parametros que traia en la camara, ya sabes, las prisas cuando ves algo que interesa. Gracias por tus siempre interesantes comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Pareja de ballet clasico en la calle, los teatros y demas lugares para ejercer su arte, no han sido "recortados", han sido practicamente "eliminados". Espero que os guste. Saludos.

Primero que me gusta la foto, porque aun cuando el virado le ha quitado definicion a los sujetos, el detalle de las sombras de estos es muy llamativo, la composicion adolece de un mejor posicionamiento de los sujetos, que creo podria conseguirse recortando y cambiando la proporcion de la imagen.

Ahora creo que tu comentario es de un tono netamente politico. Que no viene al caso en un foro de fotografia. Hay quienes piensan que las medidas anti crisis son necesarias. Y que en ningun lugar se habla de recortar esta manifestacion cultural. Ahora un pais en crisis no puede destinar recursos de su tesoro en actividades que no resulten imprescindibles como por ejemplo la produccion de bienes y servicios necesarios para la sociedad. Y aun asi esto reciben recortes. Si es tan buena esa manifestacion artistica, pues el pueblo puede financiarla con sus aportes. Vamos que pogan el sombrerito de Copa volteado y a recoger pasta.

Enlace al comentario

- No se permitirá utilizar el foro como plataforma de protesta o reivindicación sobre cualquier tema, ya existen otras vías y entidades para estos propósitos.

Así que mejor ceñirse a comentarios puramente fotográficos o tendremos que cerrar este tema.

Enlace al comentario