sergii Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola familia !os dejo una postal de mi tierra. Espero que os guste y que sea criticada Un saludo! clerecia por sergii2271, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Deberías poner los datos exif SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Deberías poner los datos exif SAludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Sobra mucho por abajo y los flares de las farolas molestan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Aunque es cierto que los destellos de las farolas molestan, la composición me gusta porque es original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Es para mi modesto modo de entender para quitarse el sombrero la encuentro preciosa , pero tendrias que poner los datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta el encuadre pero has descuidado algo las luces están un poco pasaditas sobre todo en las farolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Coincido con las luces de las farolas, pero la toma me encanta tienen una composición preciosa, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La verda me gusta mucho, la composicion y la exacta cantidad de luz q has captado, ni sobre expuesta ni la falta...muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición, pero coincido con los compañeros en lo de las luces de las farolas. Es lo primero que llama la atención en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola a todos!!!! Gracias por las criticas. La verdad que si las farolas molestan bastante pero en general la composición me agradaba mucho. Efix ISO 100 55mm 5seg F14 Y un poco de procesado y puede que halla aumentao yo las luces también . Si queréis os subo la original para que comparéis Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues esta muy bien compañero, una preciosa postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues esta muy bien compañero, una preciosa postal. Me alegro que te guste! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy bonita foto y bonita ciudad !!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta, la proxima vez prueba a cerrar mas el diafragma, estrellaras mas la luces de las farola y compensa con mas tiempo de exposicion, creo que mejoraria eso que tanto molesta de las farolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta, la proxima vez prueba a cerrar mas el diafragma, estrellaras mas la luces de las farola y compensa con mas tiempo de exposicion, creo que mejoraria eso que tanto molesta de las farolas. Gracias por la aportacion y los cosejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.