Jump to content

Manual reparación D90

encore_0

Publicaciones recomendadas

Buenas

Quería preguntar si alguien por aquí tiene el manual de reparación de taller de la D90, una amiga tenía la cámara sobre la mesa y la cachorra de boxer que tiene la pilló por la correa y metió un leñazo contra el suelo. Ahora el mecanismo de la cortnilla no le va y me gustaría abrirla para cambiarselo, pero sin manual es un locura con tanto tornillo distinto....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que desde bien pequeño siempre he sido curioso con todos los artefactos.

Cuando recibía los regalos de reyes, todo aquel que era mecánico o eléctrico lo primero que hacía era desmontarlo para ver su funcionamiento.

Luego los montaba y normalmente seguían funcionando bien. jejeje.

Con el paso de los años me fuí convirtiendo en el arreglatodo de la família.

Paco que no me funciona la plancha, la nevera, la tostadora, la tele......

Pero reconozco que ahora me da miedo tocarlos, han evolucionado tanto los aparatos electrónicos que es imposible tocarlos sin romper algo. (con sólo desmontarlo).

No aconsejo meterle mano a la d90.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias y enhorabuena por haberlo encontrado, nunca se sabe cuándo hay que acceder a alguna parte de la cámara y al menos sirve de guía de despiece.

Hace poco la pantalla de la compacta de mi hija se rompió en una caída (la cámara es una nikon coolpix S640). He pillado un recambio en ebay (17 euros) y voy a ver si soy capaz de cambiarla.

Aprovechando, ¿alguien sabe dónde conseguir el service manual de esta cámara?

Saludos.

Enlace al comentario

Sí, claro, ahí no está o no lo he encontrado, gracias por la respuesta.

Pues lo he mirado y parece que no está justamente este modelo (y mira que hay unas cuantas Coolpix).

De todos modos tal vez si que encuentres alguna que fuera de la misma série (un modelo superior o uno inferior), y que a nivel de despiece te podria serviar igualmente.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...