Croios Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una fábrica de ladrillos. Cerró por quiebra hace unos años. Telleira O Castelo 1 por Croios, en Flickr D700. nikkor 24-70 2'8 a 27mm. f10. 1/30s. iso1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Impresionante perspectiva y un magnífico BN. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Impactante Croios. Para los que tenemos edad para haber vivido el florecimiento de estás instalaciones es casi dolorosa la impresión Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 si señor..una gran composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Espectacular composición, la perspectiva se recorre y se vuelve al punto de inicio, llena visualmente, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta todo.........encuadre, blanco y negro, control de la luz..............Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Impresionante serie de ventanas que parece que lleguen al infinito. Me gusta la idea y la realización, aunque yo intentaría arreglar la distorsión de las ventanas más a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Impresionante composición y un procesado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Impresionante serie de ventanas que parece que lleguen al infinito. Me gusta la idea y la realización, aunque yo intentaría arreglar la distorsión de las ventanas más a la derecha. Saludos. +1, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 el encuadre y el virado transmite soledad y tristeza, muy buen trabajo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Que pasada como los ojos van y vienen del tirón, primero por el lado de las ventanas y luego por el lado de las columnas! Buen procesado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Coincido con los compañeros...una gran imagen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Impresionante perspectiva y un magnífico BN. Saludos. Ola Antonio: Te agradezco mucho el comentario. Es una fabrica de ladrillos abandonada. Salte el muro y entré por elpequeño espacio que dejaba la puerta reventada. La sucesión de ventanas fué lo primero que vi. La priemra foto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 +1 Ola Manuel: Te agradezco que te detuvieras un ratito a ver la foto. Me alegra que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Impactante Croios. Para los que tenemos edad para haber vivido el florecimiento de estás instalaciones es casi dolorosa la impresión Unha aperta Ola amigo: Estos edificios son esqueletos industriales. Despues de la minería y la salazón romanas, debió de ser la siguiente industria que se montó en Galicia, unos 2800 años más tarde . A veces me pregunto como deajmos caer así el pais. Puede que el NW está gafeado, aunque la culpa es nuestra. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 si señor..una gran composicion Muy agradecido anrapu. La verdad es que salió sola. Me alegro que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Espectacular composición, la perspectiva se recorre y se vuelve al punto de inicio, llena visualmente, enhorabuena. Gracias compañero: Ciertamente ofrece un buen recorrido. Sin embargo, si hubiese tenido la oportunidad de contar con algún cómplice podría haberle dado otro caracter. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta todo.........encuadre, blanco y negro, control de la luz..............Enhorabuena. Un saludo. Muchísimas gacias Oscar. Un halago para mi. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Impresionante serie de ventanas que parece que lleguen al infinito. Me gusta la idea y la realización, aunque yo intentaría arreglar la distorsión de las ventanas más a la derecha. Saludos. Ola rogercv: Al intentar corregirla perdía parte del encuadre que buscaba y parecía que el medio de la foto se caía. En todo caso no me lo planteé de forma muy seria porque me gustaba como quedó. Te agradezco mucho la valoración. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Impresionante composición y un procesado de lujo. Ola enege74: Te agradezco el amable comentario. Me alegro de que te guste tanto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 +1, saludos compañero. Ola Rubén: Gracias por pasarte. Me alegra que te guste. Ya le comente a roger vuestra valoración. Al corregirla perdia algo de reflejos y vigas. Creo que así tampoco desmerece. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 el encuadre y el virado transmite soledad y tristeza, muy buen trabajo,saludos Ola xray: Ciertamente. Es una foto triste. Hace poco más de cinco años que cerró la fábrica. Las movilizaciónes de los trabajadores ocuparon mucho espacio durante días en las noticias locales y se recordó a lo largo de los años a medida en que salían sentencias judiciales al respecto. El resultado está delante de vuestros ojos. Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Que pasada como los ojos van y vienen del tirón, primero por el lado de las ventanas y luego por el lado de las columnas! Buen procesado! Un saludo! Ola amigo: Estoy contento de que te haya gustado. Me gusta como lo expresaste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Creo que ha sido todo un acierto, el situarte junto a la pared; con ese techo funciona de maravilla. Saludos Ola compañero. En cuanto vi la foto en la pantalla para comprobar el histograma me di cuenta de que ese era el sitio ( o un buen sitio). Solo saqué otra modificando la distancia focal, sin moverme. Ademas de las ventanas al infinito me gustaron los reflejos en el suelo (razón de la modificación de la distancia focal...intentando un mejor encuadre) y el ritmo y la diagonal de las vigas del techo. Me alegro de que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Coincido con los compañeros...una gran imagen.... Gracias por pasarte a comentar la.serpota. Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas