Jump to content

Claroscuro. Otro abandono

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante perspectiva y un magnífico BN.

Saludos.

Ola Antonio: Te agradezco mucho el comentario. Es una fabrica de ladrillos abandonada. Salte el muro y entré por elpequeño espacio que dejaba la puerta reventada. La sucesión de ventanas fué lo primero que vi. La priemra foto.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante Croios. Para los que tenemos edad para haber vivido el florecimiento de estás instalaciones es casi dolorosa la impresión

Unha aperta

Ola amigo: Estos edificios son esqueletos industriales. Despues de la minería y la salazón romanas, debió de ser la siguiente industria que se montó en Galicia, unos 2800 años más tarde :(. A veces me pregunto como deajmos caer así el pais. Puede que el NW está gafeado, aunque la culpa es nuestra.

Unha aperta

Enlace al comentario

Espectacular composición, la perspectiva se recorre y se vuelve al punto de inicio, llena visualmente, enhorabuena.

Gracias compañero: Ciertamente ofrece un buen recorrido. Sin embargo, si hubiese tenido la oportunidad de contar con algún cómplice podría haberle dado otro caracter.

Unha aperta

Enlace al comentario

Impresionante serie de ventanas que parece que lleguen al infinito. Me gusta la idea y la realización, aunque yo intentaría arreglar la distorsión de las ventanas más a la derecha.

Saludos.

Ola rogercv: Al intentar corregirla perdía parte del encuadre que buscaba y parecía que el medio de la foto se caía. En todo caso no me lo planteé de forma muy seria porque me gustaba como quedó. Te agradezco mucho la valoración.

Unha aperta

Enlace al comentario

el encuadre y el virado transmite soledad y tristeza, muy buen trabajo,saludos

Ola xray: Ciertamente. Es una foto triste. Hace poco más de cinco años que cerró la fábrica. Las movilizaciónes de los trabajadores ocuparon mucho espacio durante días en las noticias locales y se recordó a lo largo de los años a medida en que salían sentencias judiciales al respecto. El resultado está delante de vuestros ojos. Me alegra que te haya gustado.

Unha aperta

Enlace al comentario

Creo que ha sido todo un acierto, el situarte junto a la pared; con ese techo funciona de maravilla.

Saludos

Ola compañero. En cuanto vi la foto en la pantalla para comprobar el histograma me di cuenta de que ese era el sitio ( o un buen sitio). Solo saqué otra modificando la distancia focal, sin moverme. Ademas de las ventanas al infinito me gustaron los reflejos en el suelo (razón de la modificación de la distancia focal...intentando un mejor encuadre) y el ritmo y la diagonal de las vigas del techo. Me alegro de que te guste.

Unha aperta

Enlace al comentario