Jump to content

Naaaa... que me aburro.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que feas son las jod.... en BN ahora si los ojos azul granas :copa: força Valencia :lol:

Saludos,

Lecina

Muy chula elanfi.

Vaya ojazo que tiene la libe.

Y vaya BN que ha quedado!!

Un saludo.

Hola Jose Luis , me gusta esta libe en blanco y negro , con ese ojo en color gana mucho .

Un saludo , Sergio.

Parece una libelula " Zombie", interesante experimento.

Chicos, gracias por pasar y por comentar este experimento fruto de la ociosidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa la libélula con ese ojo, el blanco y negro muy bien resuelto, y ese ojo con ese azul, le da un toque de lo mas original..!!

Un saludo!!

Pues me gusta ese toque byn con el ojo azul en la libélula. Buen aporte

Saludos

Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios,

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, interesante experimento de desaturamiento, has logrado que el 100% de la atencion se lo lleve el ojo, ya has creado un precedente y has abierto la caja de pandora para hacer inventos y me has animado , a ver si luego puedo procesar algo diferente que en un rato me voy pal campo :lol: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Esto es lo que tiene tener tantas y tantas buenas y magnificas fotos, que uno se aburre, en fin, no te doy dos collejitas porque me pillas un poco retirado.

Entiendo que te apetezca probar y ademas pruebes y que las pruebas te salgan tan bien, pero ojo (y no el azul de la libelula), a mi no me termina de gustar, lo he dicho varias veces, a mi la fauna en blanco y negro, salvo contadisimas escepciones no me va.

Ojo el virado lo veo muy bien, y todo lo demas está fantastico, pero ya sabes que ante todo soy honesto primero conmigo y luego con los demas.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola José Luis. Pues siento compartir opinión con Juanjo y pepelu, pero no acabo de ver con agrado este experimento...cuidado sólo es mi modesta opinión y me parece fantástico que te entretengas haciendo cosas que otros no acabamos de hacer, bien por miedo a no lograr un buen resultado o por falta d capacidad al procesar o por el motivo que sea. Me alegra, por lo tanto, que nos la enseñes.

Un saludo.

Gotzon.

Enlace al comentario