elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues eso, estaba ocioso y tengo tantas libes que habrá que experiementar un poco con ellas. ( Si alguien la quiere en color, la subo, qu etambien la tengo procesada.D300s,nikkor 105,F7.1,1/160,iso 400. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Que feas son las jod.... en BN ahora si los ojos azul granas força Valencia Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy chula elanfi. Vaya ojazo que tiene la libe. Y vaya BN que ha quedado!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis , me gusta esta libe en blanco y negro , con ese ojo en color gana mucho . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Parece una libelula " Zombie", interesante experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Que feas son las jod.... en BN ahora si los ojos azul granas força Valencia Saludos, Lecina Muy chula elanfi. Vaya ojazo que tiene la libe. Y vaya BN que ha quedado!! Un saludo. Hola Jose Luis , me gusta esta libe en blanco y negro , con ese ojo en color gana mucho . Un saludo , Sergio. Parece una libelula " Zombie", interesante experimento. Chicos, gracias por pasar y por comentar este experimento fruto de la ociosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) Curiosa la libélula con ese ojo, el blanco y negro muy bien resuelto, y ese ojo con ese azul, le da un toque de lo mas original..!! Un saludo!! Editado 5 de Septiembre de 2012 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues me gusta ese toque byn con el ojo azul en la libélula. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Curiosa la libélula con ese ojo, el blanco y negro muy bien resuelto, y ese ojo con ese azul, le da un toque de lo mas original..!! Un saludo!! Pues me gusta ese toque byn con el ojo azul en la libélula. Buen aporte Saludos Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Ya veo ya .... como te aburres!!!! con ese derroche de material te permites hasta experimentos de procesado..... no me lo puedo creer Ahora en serio, bien resuelta y me alegra verte probando ...... alternativas. Un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Eso no vale,por aquí ni verlas y tu haciendo experimentos ,la toma la veo muy bien pero el blanco y negro no le favorecen,y no te aburraaaaaaaaaas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Jaja, desde luego que es algo diferente y original, no queda mal del todo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Esta la vi yo en Avatar. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, interesante experimento de desaturamiento, has logrado que el 100% de la atencion se lo lleve el ojo, ya has creado un precedente y has abierto la caja de pandora para hacer inventos y me has animado , a ver si luego puedo procesar algo diferente que en un rato me voy pal campo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 a mi me parece rara ....no me hago la idea de ver macro en b/n :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Esto es lo que tiene tener tantas y tantas buenas y magnificas fotos, que uno se aburre, en fin, no te doy dos collejitas porque me pillas un poco retirado. Entiendo que te apetezca probar y ademas pruebes y que las pruebas te salgan tan bien, pero ojo (y no el azul de la libelula), a mi no me termina de gustar, lo he dicho varias veces, a mi la fauna en blanco y negro, salvo contadisimas escepciones no me va. Ojo el virado lo veo muy bien, y todo lo demas está fantastico, pero ya sabes que ante todo soy honesto primero conmigo y luego con los demas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola José Luis. Pues siento compartir opinión con Juanjo y pepelu, pero no acabo de ver con agrado este experimento...cuidado sólo es mi modesta opinión y me parece fantástico que te entretengas haciendo cosas que otros no acabamos de hacer, bien por miedo a no lograr un buen resultado o por falta d capacidad al procesar o por el motivo que sea. Me alegra, por lo tanto, que nos la enseñes. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Espera, que voy a reiniciar.......... pa mí que el monitor sa matao. Haces bien en ponerla, dont guorry, pero a mí no me mola nada, nada. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Como se puede ver, el gran experimento gusta a unos y no agrada a otros. Yo soy de los que no le gusta mucho. Pienso como Pepe, que en macro el blanco y negro es para contadas ocasiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, me gusta esa combinacion de blanco y negro con el ojo en color, dirige toda la atencion a ese estupendo ojo, pues si, al contrario que otros compañeros a mi me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Desde luego por una vez que procesas una la haces en B/N, tengo que reconcer que te ha quedado fino fino pero el ojo se lleva todo el merito,jeje buen experimento compañero, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compañeros, gracias por pasar y por expresar vuestra opinion. Veo que hay discrepancias, eso es bueno, enriquece los puntos de vista y, a mi personalmente me hace pensar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Un clasio renovado... he visto tambien la de color, pero esta me parece simpatica J.Luis, a mi me ha hecho gracia, me gustan esos "juegos", jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Un clasio renovado... he visto tambien la de color, pero esta me parece simpatica J.Luis, a mi me ha hecho gracia, me gustan esos "juegos", jeje Saludos Lo digo por enesima vez : tu y yo tenemos los gustos muy parecidos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas