Raquel M Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 joel4 por Raquel_Morillo, en Flickr Los datos exif no entiendo por qué motivo no me aparecen en flickr Pero bueno decir que está realizada con una D7000 + 105vr un flash de antorcha rellenando el fondo y otro en la cámara El propósito era hacerle una foto boca arriba cogiendose los piececitos pero cuando ya estaba todo listo se dió la vuelta y así se quedó jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Raquel. Me gustan mucho tus fotos y está no iba a desmerecer, por supuesto. La tonalidad, la expresión, el desenfoque del fondo... pero la composición no me acaba de llenar. Si me permites, hubiera intentado que saliese el cuerpo entero, o si no dio tiempo, intentaría un recorte centrándome en la cara y cortando por la mitad de la espalda (vamos, elimando el culete). Pero lo dicho, fantásticas tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muchas gracias enege, tienes razón en lo del encuadre, en esa ocasión era imposible porque estaba con el 105 y no tenía más espacio para alejarme, y hacerle un recorte a esos muslitos me dió mucha pena Tendré que ir pensando en cambiar de sitio el "decorado" para poder alejarme más, que el niño crece pero el salón no jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Bonita la mirada y el retrato. pero ya lo habéis dicho. Es una pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buen trabajo, desafortunado el recorte, el peque genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Gracias por pasaros!! tendré más en cuenta estos detalles para la próxima sesión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Una pena no haber tenido una focal menor en ese momento. Sin el recorte creo que hubiera quedado un retrato muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 hola raquel coincido con lo del recorte pero me quedo con la mirada del niño, el gesto, la carita.... en fin todo!!!!jeje me gusta mucho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Raquel_M Los niños pequeños es lo que tienen, son imprevisibles Ciertamente, lastima de ese recorte, pero la pose queda bien La expresion, tal como esta girado mirando a camara, su mirada, esa boquita, compensa sobradamente el recorte "accidental" de las piernas Probaria un recorte vertical a la altura del hombro, creo que quedaria una foto preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 muchísimas gracias por las opiniones, a ver si se me ocurre algo para el domingo, que cumple 9 meses y más o menos le hago una sesión por mes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 tierna imagen, me gusta su serenidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 En windows- propiedades- aparecen tambien los metadatos. Y en photoshop tambien los puedes ver...asi como otros programas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Como ya te comentan, el corte de las piernas no lo veo. Aunque ya comentas que fue por falta de espacio. Yo lo que echo en falta es algo más de y contraste, ya que la veo un pelín apagada. Su pose me gusta. Aunque buscabas otra, pero supongo que debe de ser realmente difícil hacer una buena foto a un bebé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 y por que no recortas mas y te acercas mas al bebe????? creo qe hay calidad para un recorte.. la criatura preciosa, la foto en si muy bien realizada. todo queda en encuadrar.. Saludos Artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas