Jump to content

Un trocito de cielo

Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7932107616_dac6b503fa_z.jpg

joel4 por Raquel_Morillo, en Flickr

Los datos exif no entiendo por qué motivo no me aparecen en flickr :blink:

Pero bueno decir que está realizada con una D7000 + 105vr un flash de antorcha rellenando el fondo y otro en la cámara

El propósito era hacerle una foto boca arriba cogiendose los piececitos pero cuando ya estaba todo listo se dió la vuelta y así se quedó jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raquel. Me gustan mucho tus fotos y está no iba a desmerecer, por supuesto. La tonalidad, la expresión, el desenfoque del fondo... pero la composición no me acaba de llenar.

Si me permites, hubiera intentado que saliese el cuerpo entero, o si no dio tiempo, intentaría un recorte centrándome en la cara y cortando por la mitad de la espalda (vamos, elimando el culete).

Pero lo dicho, fantásticas tus fotos.

Enlace al comentario

Muchas gracias enege, tienes razón en lo del encuadre, en esa ocasión era imposible porque estaba con el 105 y no tenía más espacio para alejarme, y hacerle un recorte a esos muslitos me dió mucha pena

Tendré que ir pensando en cambiar de sitio el "decorado" para poder alejarme más, que el niño crece pero el salón no jejeje

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Raquel_M

Los niños pequeños es lo que tienen, son imprevisibles

Ciertamente, lastima de ese recorte, pero la pose queda bien

La expresion, tal como esta girado mirando a camara, su mirada, esa boquita, compensa sobradamente el recorte "accidental" de las piernas

Probaria un recorte vertical a la altura del hombro, creo que quedaria una foto preciosa

Saludos

Enlace al comentario

Como ya te comentan, el corte de las piernas no lo veo. Aunque ya comentas que fue por falta de espacio. Yo lo que echo en falta es algo más de y contraste, ya que la veo un pelín apagada. Su pose me gusta. Aunque buscabas otra, pero supongo que debe de ser realmente difícil hacer una buena foto a un bebé.

Enlace al comentario