Jordi Rispau Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola, esta foto es para que me indiqueis como se deben tomar fotos en un pabellón con poca luz, una ayuda! Gracias, un saludo! Datos ISO 800 1/160seg f 4,2 focal 90mm Nikon D50 Sigoma 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Karnak. Buen foco, buena nitidez y magnífico momento de acción. Le falla el encuadre. Yo la veo así: Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Ismael, no se me hubiera ocurrido, de esta manera si que se puede aprender, gracias por comentar y mostrar como hacerlo. Un abrazo, Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues a mí el encuadre, me gusta, tiene aire, para que el balón y el jugador "respiren", e incluso la pierna del jugador, está en la diagonal, el brazo tiene un ligero movimiento, y se hace muy agradable de ver, la toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Vaya, ahora acabo de ver, que el encuadre sobre el que había opinado era sobre el que te había hecho ROCKET, ese encuadre, si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por comentar, mi hijo que es el jugador tambien le gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas