Croios Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena Miguel. Tremendo momento e impresionantes reflejos. ¿usaste el Kit Trip Flip Luxe 8 en 1 de Lastolite ? Estas que te sales. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por el concurso y por la toma, preciosa Saludos enhorabuena por el premio y gracias por compartir el foton se pueden ver dos imágenes del can con un poco de imaginación muy buena si señor Bien materializado el concepto de potencia y además excelente foto. Saludos Comparto, saludos y felicidades. Impactante!! Efectivamente, transmite mucha fuerza. La "sombra" de salpicaduras es muy atractiva. Enhorabuena. Saludos. Joaquin Hola Excelente trabajo. Impacto en el resultado de la toma, Visión fotográficabien canalizada. Encuardre arriesgado pero eficaz. Felicidades por el premio. Hace poco tiempo abrí un hilo en el subforo " Off topic" sobre Postales con sabor NIKONISTAS, espero te interese. Saludos. buenas, enorabuena por ganar el concurso`,saludos Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Dale mas vida a esa toma wallyto, la composicion bien lo merece, es maravillosa, pero me falla el procesado, lo veo demasiado empastado, yo modificaria los niveles de gama, resaltando blancos y negros. Enhorabuena por el premio, merecido, un saludo compañero. Está claro que todo se puede mejorar...yo he llegado hasta ahi,si pudiera mejorarla más,lo haria...convertir lo bello en más bello gracias a la postproducción me fáscina,seguimos en esto. Saludos Editado 10 de Septiembre de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La toma tiene muchísima fuerza. Es una imagen impresionante, Joaquín ya ha apuntado a la idea de sombra-salpicadura, pero es lo que me ha llamado más la atención: la forma del agua... ES LA MISMA QUE EL PERRO! Incluso le veo la oreja y el morro! Sin palabras me he quedado. Felicidades. Muy observador....poca gente me lo habia dicho,es más,yo hasta que no me lo dijerón no me dí cuenta. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 ES EL LOGO DE JAGUAR!!!!! ajajja Espectacular toma y procesado! Enhorabuena por la fotografía y por el premio, fuerza y potencia bien plasmados Felicidades, galardón sin duda merecido. Buena ejecución y buen título. Saludos. Enhorabuena, que pedazo de toma, impresionante, que calidad, saludos. Jajaja, concuerdo contigo, si es que del otro perro que hablas se forma con las gotas de agua que dejó a su paso. Jajajaja, le veo la oreja y todo. Buena toma, felicidades, bien logrado. Saludos. muchísimas felicidades..tremenda la foto. Excelente! has pillado el momento justo y totalmente a foco! Saludos! Un millón de gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues me parece una toma increible, captaste el momento justo.. tal vez me gustaria verla en color, la has tomado o fue directamente en B&N? En color no te hubiera gustado,ya que poca gama tonal habia,debido al color del perro,parecido al de la arena,agua et. Muchas gracias,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Sin duda bien lo merece esta toma un premio..soberbia...enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Fantástica toma Miguel. Felicidades por el premio y por la toma, el momento es tremendo, con mucha fuerza. Saludos. Enhorabuena por el premio y por la toma.......es buenísima. Un abrazo. Merecido premio sin lugar a dudas. Enhorabuena. Genial. Tremenda la captura. Felicidades Felicidades por el premio!!! y por la foto, como siempre me encanta la composición y el procesado. Salduos Bonita foto, enhorabuena por el premio... Salu2, Simplemente perfecta ,merecido premio,enhorabuena. Otro millón de gracias a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Felicidades Miguel por ese premio tan bien merecido, sabes que es una foto que me gusta mucho, demasiado. Por cierto, que alto eres coño!!! (encantado de conocerte). Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 fantástica....un momento expresivo en su máxima expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Merecido premio !!! felicidades...mira que no la vea alguna marca de coches, porque te la compran y te la publicitan...jejejejejeje joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 muy buen momento captaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Merecido premio sin lugar a dudas. Enhorabuena. Genial. Tremenda la captura. Felicidades Felicidades por el premio!!! y por la foto, como siempre me encanta la composición y el procesado. Salduos Bonita foto, enhorabuena por el premio... Salu2, Simplemente perfecta ,merecido premio,enhorabuena. Sin duda bien lo merece esta toma un premio..soberbia...enhorabuena. fantástica....un momento expresivo en su máxima expresión. muy buen momento captaste Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena.Ya me asombraba que no la hubieses subido aquí.Creo que salió publicada en la 1ª o 2ª Superfoto Digital,de hecho,creo que es de las que inauguraron la web de Superfoto.Un saludo No se te ha espapado eh?pajaro! Si,estas en lo cierto,y en la revista donde explican como subir las fotos sale en la pantalla del ordenador.Esta fué de las últimas que les llegó via mail,este año ya me han publicado 3. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena Miguel. Tremendo momento e impresionantes reflejos. ¿usaste el Kit Trip Flip Luxe 8 en 1 de Lastolite ? Estas que te sales. Unha aperta Otro pájaro!!! atiu no se te escapa ninguna tampoco eh?¿? Gracias socio! Unha aperta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Creo que esta un pelin pasada de enfoque pero aun asi la toma es tremenda. Felicidades por la captura y el premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Una toma hecha en el momento justo,la verdad es que es impresionante. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Creo que esta un pelin pasada de enfoque pero aun asi la toma es tremenda. Felicidades por la captura y el premio. El papel de 40x30 no se nota...saludos,muy amable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola wallyto excelente foto y buen trabajo de B&Ns., enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Una toma hecha en el momento justo,la verdad es que es impresionante. saludos. Hola wallyto excelente foto y buen trabajo de B&Ns., enhorabuena Saludos Pedro Gracias compañeros,un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas