Jump to content

Faro Iluminado. Primer intento con linterna

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Son dos tomas, una para el faro, otra para el cielo, la del faro con iso 200 la del cielo 1000, resto igual. Se agradecen todo tipo de consejos para este tipo de fotografía,

ya que no estoy muy entusiasmado con el primer intento :)

Cámara Nikon D90

Exposición 30

Aperture f/3.5

Lente 16 mm

Velocidad ISO 1000

Tendencia de exposición 0 EV

7954270142_ccdf34612a_z.jpg

Faro Iluminado por darkrigel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar muchas gracias a todos por los comentarios :)

Yo pienso que la foto está bien tecnicamente, quizá no dice mucho como composición pero porque el entorno carece de más elementos con los que componer, así que creo que hiciste bien el trabajo con lo que tenías delante. Es mi humilde opinión.

Saludos

Gracias, la verdad es que ni siquiera podía elegir otra compo, porque entonces se vería algún pueblo de fondo con toda la contaminación lumínica que implica.

Me gusta la composición, quizás si el faro tuviera su luz propia encendida, te podría haber quedado mejor. De todas formas esta muy chula esa foto.

Saludos desde Uruguay

La luz del faro estaba encendida, no entiendo porque no se nota más.

creo que no deberias castigarte, esta muy bonita la foto, ya quisiera yo... por cierto como haces el montage con dos fotos??seguro que es muy facil pero no tengo ni idea, gracias de antemano

Abres las dos fotos en photoshop, en dos capas, una encima de otra, y con una máscara de capa ocultas lo que quieras, te dejo un video donde lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=bViEcFCSA7s

Hola opino igual que otros compañeros que para ser la primera te ha quedado genial.

Quizas en vertical diría mas , podrías subirla para que veamos la diferencia.

Un saludo

Lo he probado y queda algo mejor, ya que no queda tanto negro a los lados.

Para mi gusto le falta tiempo de exposicion, e iluminar un poco las rocas de los lados.

La toma la encuentro muy pero que muy bien ,quizas si que le faltaria un pelin mas de exposición en la toma del cielo .No te taladres la cabeza que ya quisieramos muchos de nosotros tener fotos como esta.

A la toma del cielo no le quería dar más exposición, porque entonces saldrían las estrellas muy movidas, y las quería lo más fijas posible. El problema era que había una ligera neblina

que mató muchas. Hubiese quedado mucho mejor la foto con muchas más estrellas de fondo seguro.

Lo de iluminar más las rocas me di cuenta tarde, al llegar a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...