Ferwins Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Os dejo una toma del puente de Deltebre, espero que os guste. Exif ISO 200 12mm 60s 0ev Nikon 12-24 y D300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Ok, gracias por tu opinion y por pasar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 buena foto bien realizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me encanta, la perpectiva así como el encuadre es fantástico. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buen encuadre y composición, muy bien resuelta la captura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasar me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Esta francamente bien! tanto a nivel de encuadre como de iluminacion! un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calvinwallace Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Soy un amante de la fotografia nocturna y esta instantanea es brutal. Me encantaria conseguir estos resultados, aunque mis preferidas son las fotos a la via lactea, un cielo estrellado que ilumine la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Preciosa !!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 esta caida a la izquierda, lo que no se es si las columnas son blancas o estan quemadas. encuanto a la composicion la vista se va mucho al embarcadero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bonita nocturna, bien controladas las luces eceptuando la de las torres que te han salido algo quemadas, me gustas los tonos, la veo ligeramente caída hacia la izquieda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Quizás no sea el motivo más adecuado. Hay al menos cinco fuentes de luz de muy diferente intensidad y al final vas a tener que hacer un compromiso. En este caso se han quemado las torres. Foto complicada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 esta caida a la izquierda, lo que no se es si las columnas son blancas o estan quemadas. encuanto a la composicion la vista se va mucho al embarcadero. Buenas, cierto que si tomas como horizonte la orilla esta caida a la izquierda, pero intente dejar recto el puente, pero la nivelare y vere que queda. Las columnas ya son blancas y estan sobreiluminadas es lo que busco el que lo construyo, a simple vista ya son asi, por lo que se hace imposible bajarlas mas de luz. Gracias por pasar y la critica constructiva. Bonita nocturna, bien controladas las luces eceptuando la de las torres que te han salido algo quemadas, me gustas los tonos, la veo ligeramente caída hacia la izquieda. Buenas, gracias por pasar, en el comentario del compañero anterior comento esos dos puntos, saludos L Quizás no sea el motivo más adecuado. Hay al menos cinco fuentes de luz de muy diferente intensidad y al final vas a tener que hacer un compromiso. En este caso se han quemado las torres. Foto complicada... Gracias por el comentario, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.