midoge Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola quisiera hacer una consulta a todos los que ya tenéis una experiencia larga con la cámara , ayer me fui de sesión con mi cámara y resulta que me la deje encendida unas 8h dentro de la funda ¿ocurre algo? o son pajarras mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Nada, lo peor es que se te olvide y cuando la vayas a coger de nuevo estes sin bateria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Tal como te lo han dicho, el único problema es que se te pueda agotar la bateria, nada mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Yo tengo una D50 que apenas uso y me la dejé encendida más de dos meses. Apenas perdió una rallita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buenas, Al rato pasan a quedarse en Stand By y apenas gastan nada aunque esté encendida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 normalmente pasa a standby como te han dicho y si no se pulsa ningun boton, no gastan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 muchas gracias a todos , uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff me quitais un peso de encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.