jose1982 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho Marcelo ,digo Ruichi,enhorabuena esa mirada impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Joe con tanto experto alabando la foto da un poco de "cosa" dar una opinión más crítica siendo un novato, pero bueno, yo te digo lo que pienso. Obviamente esos ojos son espectaculares pero veo un exceso de desenfoque de la piel y da la sensación de que los ojos están pegados. No sé, pienso que con un tratamiento de la piel más suave quedaría más agradable la foto. Fíjate la definición de los ojos y el pelo y el desenfoque de la piel..... se me hace un poco raro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Solo darte la enhorabuena. Foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Joe con tanto experto alabando la foto da un poco de "cosa" dar una opinión más crítica siendo un novato, pero bueno, yo te digo lo que pienso. Obviamente esos ojos son espectaculares pero veo un exceso de desenfoque de la piel y da la sensación de que los ojos están pegados. No sé, pienso que con un tratamiento de la piel más suave quedaría más agradable la foto. Fíjate la definición de los ojos y el pelo y el desenfoque de la piel..... se me hace un poco raro. Un saludo El desenfoque de la piel es el fruto del objetivo a 1.4, simplemente dodge and burn para igualar tonalidades de la piel. Gracias por opinar y no te cortes a la hora de criticar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma. La composicion muy adecuada, los ojazos (que hay que llamarlos asi) en foco y ese desenfoque tan bonito del 85 mm hacen que me agrade la foto. Ehorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 solo hay una cosa que no me gusta, el blanquisiiiimo de los ojos. por lo demas muy bien Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 muy buena, la sola pega, es culpa del compañero, despues de leer lo de los ojos, me fijo mas y es verdad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena... solo veo un par de detalles que no me gustan demasiado. Los ojos los veo demasiado claros la parte blanca y el brillo de los labios, yo, lo suavizaría un poco para que no resalte tanto. Es una humilde opinión... aun así una foto extraordinaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Javier, tu tienes la culpa si no dices nada...jajaja muchas gracias compañeros por pasar, por ser sinceros. Es cierto que ya al mirarla vas a esos detalles. Lo bueno es que tienen fácil solución. Me alegra principalmente que tanto maestro de su punto de vista, y hablo por todos, necesito que así lo hagáis para aprender. Muchas gracias a todos, seguiremos intentando mejorar, y pa la próxima le bajáis el brillo a los monitores ehhhh. Muchas gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Preciosa toma, encuadre, luz, desenfoque. Has logrado que todos vayamos a los maravillosos ojos de Loli que daba por hecho que no tiene ese blanco nuclear en ellos. Para mi gusto, y lo que veo en mi portátil, están de fávula. Enhorabuena y Muchas gracias por tu explicación. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Menuda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Impresionante !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues que decir,pedazo foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 jope ruichi que FOTAZA!!!! me gusta mucho, el encuadre, la mirada...en fin todo, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 solo hay una cosa que no me gusta, el blanquisiiiimo de los ojos. por lo demas muy bien Manuel. +1 Leyendo todos los comentarios, me he parado en el de jayma. Coincido en lo del blanco; es excesivo. Pero muy bonita foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Ruichi Bonita modelo El encuadre lo veo subido y a la izquierda, pero seguro que era el que tu querias hacer asi que, no comment El bokeh, genial Lo que quizas clonaria es esa tela blanca de detras de la modelo y esa rallita negra de la esquina superior derecha La expresion de la chica me gusta y esa mirada casi te diria que me deshace, preciosa y muy potente Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena! un retrato excelente! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Preciosa la foto y la pose de la modelo, alucinada me he quedado con la explicacion del procesado buff tengo q ponerme las pilas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas