Jump to content

Compra de la Primera Réflex

Caobita

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, quiero preguntar unas dudas respecto a la compra de mi primera cámara réflex...

He estado mirando más o menos todas las opciones que hay, mi presupuesto podría llegar hasta los 750€, las que más me ha llamado la atención es la Nikon D3200

Nikon D3200 + AF-S DX 18-105 VR ----> 748€

El objetivo según tengo entendido, el 18-105mm VR es buen objetivo todoterreno y que puede servir para la mayoría de fotos.. no sé tampoco muy bien.

No sé si hay mejores opciones.. la cámara la utilizaría tanto para como fotos como para vídeos..

Por el momento no tengo pensado en meterme en el mundo profesional de la fotografía, sino simplemente la utilizaré para viajes, eventos o procesiones en semana santa, cosas así, quiero que haga fotos con buena calidad en buenas y malas condiciones de luz... y que haga vídeos de buena calidad también en las mismas condiciones.

No descarto la marca Canon, también entiendo que esto es un foro para hablar de Nikon y sé que la mayoría me vais a recomendar Nikon, pero si realmente hay una buena opción de Canon, no me importa, no soy de esos que me concentro en una marca específicamente, las dos están muy igualadas..

Espero vuestras opiniones !!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar mucho porque yo también estoy en proceso de compra. Pero por el precio que comentas, la D5100 me parece mejor cámara ya que, creo, la única cosa en la que le gana la D3200 es en megapíxeles y bueno, aunque sean muchos más, la D5100 tampoco se queda corta. Además tienes mejores kits bastante más baratos de precio, entre 550-670€ con distintos kits (sólo cuerpo, el 18-105VR, 18-55 y 55-200VR, 18-55VR...)

Enlace al comentario

No te puedo ayudar mucho porque yo también estoy en proceso de compra. Pero por el precio que comentas, la D5100 me parece mejor cámara ya que, creo, la única cosa en la que le gana la D3200 es en megapíxeles y bueno, aunque sean muchos más, la D5100 tampoco se queda corta. Además tienes mejores kits bastante más baratos de precio, entre 550-670€ con distintos kits (sólo cuerpo, el 18-105VR, 18-55 y 55-200VR, 18-55VR...)

Tengo entendido también, que la D3200 hace mejores videos que la D5100, y calidad de foto un pelín más también porque si no me equivoco lo han mejorado..

Enlace al comentario

En Media Markt online tienes la D90 + 18-55mm por 499 euros.

Yo ni me lo pensaba, vamos...

Pero la d90 no es algo vieja ya? Pregunto desde la ignorancia porque yo tambien estoy por comprar y hasta ahora tengo pensado comprar una 3100 y un 18-105, mas un 35 1.8 en fnac. Tambien cuento mas o menos con el mismo presupuesto del creador del tema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...