Jump to content

concentrada para el baile

pepesala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta es ARIADNA, mi hija pequeña concentrada antes de empezar a bailar en el destile multicolor de las fiestas de SANTA POLA

7964714484_c5acf963cd.jpg

baile copacabana_016 copia por pepe sala, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 95 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Orientation Horizontal (nor

7964686022_ceef7f162b.jpg

baile copacabana_014 copia por pepe sala, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 65 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu óptica te deja disparar por debajo de f6,3? de ser así, podrías haber desenfocado más el fondo y disparar con ISO más bajo. El flash que has utilizado parece el que integra la cámara y los resultados en opinión no suelen ser muy buenos (yo sólo lo utilizo cuando no me queda otra y no tengo mi sb800 conmigo).

Por lo demás, la modelo y sus ojos dan muchos puntos a la foto. Saludos!!

Enlace al comentario

¡Jo! Pillada en el mejor momento. Se cae el escenario y ni se entera. Eso es concentración. Si parece Termineitor.

Bastante has hecho con pillarla quieta y sin nadie pasando por en medio, así que no comento nada más, aunque un poquillo de aire al rededor nunca viene mal.

Bueno, sí. Quítale luz al flash. Y sin miedo, como un diafragma o uno y medio. Oscurece los fondos e ilumina más suave. Y no puedo dejar de sumarme a la queja del F:6.3. Demasiada PdC.

Un saludo

Enlace al comentario

Tu óptica te deja disparar por debajo de f6,3? de ser así, podrías haber desenfocado más el fondo y disparar con ISO más bajo. El flash que has utilizado parece el que integra la cámara y los resultados en opinión no suelen ser muy buenos (yo sólo lo utilizo cuando no me queda otra y no tengo mi sb800 conmigo).

Por lo demás, la modelo y sus ojos dan muchos puntos a la foto. Saludos!!

¡Jo! Pillada en el mejor momento. Se cae el escenario y ni se entera. Eso es concentración. Si parece Termineitor.

Bastante has hecho con pillarla quieta y sin nadie pasando por en medio, así que no comento nada más, aunque un poquillo de aire al rededor nunca viene mal.

Bueno, sí. Quítale luz al flash. Y sin miedo, como un diafragma o uno y medio. Oscurece los fondos e ilumina más suave. Y no puedo dejar de sumarme a la queja del F:6.3. Demasiada PdC.

Un saludo

efectivamente el flash es el de la cámara pero tiene su explicación justo dos fotos antes dejo de funcionar mi sb 630 y tuve que tirar del carro con este. lo de la pdc ,es simplemente que sigo siendo un pipiolo en esto de la fotografía y en momentos de alboroto me falta centrarme un poco en lo que estoy haciendo,se me amontona la faena, que le vamos a hacer, poco a poco ire puliendo estos errores, gracias por compartir .saludos

Editado por pepesala
Enlace al comentario

Hola pepesala, que lastima que no hubieras cerrado mas el diafragma, pero te entiendo, niños, actuaccion, lio, camara, a veces no da tiempo casi ni a pensar, aun asi me gusta mucho la expresion de concentraccion , tu hija a parte de ser guapisima, tiene unos ojazos impresionantes, en fin me gusta las dos tomas. Un saludo

Enlace al comentario

Las fotos están muy bien conseguidas, pero como te han dicho, le habría venido mejor un diafragma más cerrado(si es que tu objetivo te lo permite)

Saludos1

me uno a las primeras criticas, me parecen muy buenas fotos, te felicito...

Hola pepesala, que lastima que no hubieras cerrado mas el diafragma, pero te entiendo, niños, actuaccion, lio, camara, a veces no da tiempo casi ni a pensar, aun asi me gusta mucho la expresion de concentraccion , tu hija a parte de ser guapisima, tiene unos ojazos impresionantes, en fin me gusta las dos tomas. Un saludo

gracias a todos por vuestros comentarios y gracias a todos por los piropos a mi hija.saludos.

Enlace al comentario

Por dios que le habeis puesto la niña? y el fondo no ayuda...los ajustes de camra no son los los mas apropiados en mi opinion...

si hubieras leído el encabezado te hubieras dado cuenta de que la niña esta vestida para una actuación en las fiestas de moros y cristianos de SANTA POLA. saludos.

Enlace al comentario