lasso Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) Un disparo a ráfaga de 7 tomas, la verdad es que es acoj*nante ver como algunos son arrastrados por la mar. Saludos. Edito para poner datos exif: Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 70 mm Exposure Time: 1/400 sec F-Number: f/10.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Exposure Bias: -1 EV Metering Mode: Center Weighted Average Editado 9 de Septiembre de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) Fantasticas tomas compañero, una gama de grises buenisima. La que más me gusta es la primera, esos niños en la derecha esperando que llegue la ola le dan mucha fuerza a la composición. Enhorabuena. Un saludo. Editado 9 de Septiembre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Las tomas estupendas pero los procesados se llevan el premio mayor, me gustan Lasso, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Fantasticas tomas compañero, una gama de grises buenisima. La que más me gusta es la primera, esos niños en la derecha esperando que llegue la ola le dan mucha fuerza a la composición. Enhorabuena. Un saludo. Estoy con Olaf. Preciosas y muuuy bien tomadas y procesadas. Un abrazo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El momento perfecto para plasmar esta alegría y esta fuerza Muy buenas las capturas y muy bien procesadas, el nivel justo de contrastes, y no es fácil Me gustan todas, especialmente la última, aunque clonaría en la esquina derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena ráfaga, si señor!!!. Yo las veo en su conjunto, viendo como llega la ola, como contacta con los chavales y como los engulle... buenísima!!! Un procesdo que me gusta mucho, y ese espigón o muro haciendo de piscina natural, también me gusta mucho y las olas dan un gran dinamismo a la/as toma/as. Chapeau!!! amigo Paco, me han gustado mucho. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena serie de fotografias, aparte de divertidas estan bien hechas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Coincido con Manuel, muy buenas sobretodo la tercera, y suscribo la clonación (no de humanos, que quede claro ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Genial el blanco y negro.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Extraordinara, lasso, mejor imposible. Fuerza, movimiento y además osadía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Paco esto es como una piccina natural. Me gustan todas muy buenas esas ráfagas se Porto bien la cámara Saludos amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Las tres lasso. Quizas la composición de la tercera con la ola a la derecha gane un poco. Pero reflejas unos buenos momentos con una buena edición. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 felicidades Lasso...yo me quedo con la última y como dice manuel..clonaría la esquina inferior derecha. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Fantasticas tomas compañero, una gama de grises buenisima. La que más me gusta es la primera, esos niños en la derecha esperando que llegue la ola le dan mucha fuerza a la composición. Enhorabuena. Un saludo. Las tomas estupendas pero los procesados se llevan el premio mayor, me gustan Lasso, te mando un abrazo. Estoy con Olaf. Preciosas y muuuy bien tomadas y procesadas. Un abrazo. Joaquín Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 El momento perfecto para plasmar esta alegría y esta fuerza Muy buenas las capturas y muy bien procesadas, el nivel justo de contrastes, y no es fácil Me gustan todas, especialmente la última, aunque clonaría en la esquina derecha Buena ráfaga, si señor!!!. Yo las veo en su conjunto, viendo como llega la ola, como contacta con los chavales y como los engulle... buenísima!!! Un procesdo que me gusta mucho, y ese espigón o muro haciendo de piscina natural, también me gusta mucho y las olas dan un gran dinamismo a la/as toma/as. Chapeau!!! amigo Paco, me han gustado mucho. Un saludo. José Antonio Buena serie de fotografias, aparte de divertidas estan bien hechas. saludos. Coincido con Manuel, muy buenas sobretodo la tercera, y suscribo la clonación (no de humanos, que quede claro ) Gracias por comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Cualquiera de ellas es individualmente buena y el BN fenomenal. Saludos. Genial el blanco y negro.Saludos Extraordinara, lasso, mejor imposible. Fuerza, movimiento y además osadía. Un saludo Paco esto es como una piccina natural. Me gustan todas muy buenas esas ráfagas se Porto bien la cámara Saludos amigo Paco Las tres lasso. Quizas la composición de la tercera con la ola a la derecha gane un poco. Pero reflejas unos buenos momentos con una buena edición. Unha aperta felicidades Lasso...yo me quedo con la última y como dice manuel..clonaría la esquina inferior derecha. Ricard. Gracias por pasar y comentar. Clonaré esa roca a ver que tal.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Salud y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Excelente secuencia, muy bien captada y procesada. Saludos Salud y enhorabuena. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 La serie es INCREIBLE, siento la adrenalina de ver como se aproxima la ola!!! el manejo de los tonos en ByN es una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buena serie compañero, si tuviera que elegir me quedaría con la tercera. Aunque en estos casos, cada imagen complementa a las demás.... perfecta serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 La serie es INCREIBLE, siento la adrenalina de ver como se aproxima la ola!!! el manejo de los tonos en ByN es una pasada! Muy buena serie compañero, si tuviera que elegir me quedaría con la tercera. Aunque en estos casos, cada imagen complementa a las demás.... perfecta serie. Saludos Gracias compañeros y buenas noches.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas