Jump to content

Water....


d50s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Una foto de una reciente sesión.

 

 

Nikon d700.

Nikkor 24-120 F4 VR.

 

 

7971033810_1cc63f238a_z.jpg

Water. Colección Amaya Fernandez. por luisbess, en Flickr

 

 

 

7976729797_06088cca2e_z.jpg

Water... por luisbess, en Flickr

 

 

7976795267_2283da1fd3_z.jpg

Water... por luisbess, en Flickr

Editado por d50s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de anuncio de perfume. Me gusta mucho la foto. Crea mucho dinamismo su movimiento del pelo, acompañado con el giro del vestido, que parece fundirse con el agua, acompañado todo con las líneas curvas de detrás que acompañan al movimiento. Solo me queda felicitarte.

Editado por PedroFloro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de anuncio de perfume. Me gusta mucho la foto. Crea mucho dinamismo su movimiento del pelo, acompañado con el giro del vestido, que parece fundirse con el agua, acompañado todo con las líneas curvas de detrás que acompañan al movimiento. Solo me queda felicitarte.

 

+1

Me encanta el procesado. Muy biena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de anuncio de perfume. Me gusta mucho la foto. Crea mucho dinamismo su movimiento del pelo, acompañado con el giro del vestido, que parece fundirse con el agua, acompañado todo con las líneas curvas de detrás que acompañan al movimiento. Solo me queda felicitarte.

totalmente deacuerdo con el compañero pedro floro, lo primero que mje ha venido a la mente es el anuncio de un perfume, yo le daria mas luz a esa mirada, aun asi me gusta mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola d50s

Bonita foto

Como idea me parece muy original

La chica la veo bien, ligeramente descentrada

Ese giro con el pelo en movimiento es precioso, ademas se nota tb en el vestido en el agua

La puesta en escena en el agua, asi con el vestido, le da un toque sensual y especial

Por el tono de los colores de la foto me da un aire a foto publicitaria de los años 50-60

Felicidades

 

PD O cambias tu nick o tu camara, que asi no cuadra, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de anuncio de perfume. Me gusta mucho la foto. Crea mucho dinamismo su movimiento del pelo, acompañado con el giro del vestido, que parece fundirse con el agua, acompañado todo con las líneas curvas de detrás que acompañan al movimiento. Solo me queda felicitarte.

 

Ya te lo dijo Pedro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la tercera, a las otras le encuentro el espacio circundante algo escaso, sobre todo por el movimiento circular que se adivina.

Debe ser psicológico... :lol: pero son bonitas transmiten alegría y frescura.

 

Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisima sesion! ¿donde está metida la modelo es una piscina no? el color del agua es muy bueno! Por que lo decidiste hacer asi en el agua?

 

Hola Santi!

Te cuento. El concepto general de la colección de la ropa está muy relacionado con el agua (por lo que tenía claro lo de meter a la modelo en el agua) y la piedra además me gustaba los dibujos circulares de las estructuras de las piscinas y el movimiento del giro del cuerpo con el vestido vaporoso daba como resultado una composición que visualmente me gustaba. La idea era esa buscar algo fresco y dinámico que no desentonase con los conceptos de la diseñadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora, con está explicación me gusta todavia más...totalmente consigues eso que buscabas! supongo que la diseñadora encantada

 

Espero que a la diseñadora le gusten!!! Las primeras muestras si le habían gustado... A ver como queda toda la sesión!!!

Gracias por la pregunta Santi un placer responderte!

Un saludo!

Editado por d50s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...