Eduardo81 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Excelente retrato y el blanco y negro lo favorece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Un retrato con mucha fuerza, muy potente. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buenísima foto!! Me encanta el procesado marcando tanto los rasgos y aportando tanta fuerza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 muchas gracias nuevamente a todos. Me alegra que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Lo guardaré en mis archivos fotográficos como una gran foto!!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Estupendo retrato. Me gusta todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Un retrato con mucha fuerza, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Tiene muchisima fuerza y una nitidez asombrosa! Para cartel de una película de acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Creo que me acaba de dar el sindrome de Stendhal He visto la foto Me ha gustado la fuerza que tiene, que transmite Y me he quedado sin saber que decir Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 retrato con mucha fuerza y procesado genial!!!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 estuopenda ! que luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy buena foto! Le has aplicado el "efecto Dragan"? Me ha encantado. La arruga es bella en este caso. Le da muchísima fuerza a la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 No. Realmente nunca he tenido suficientemente claro lo que es exactamente eso del efecto Dragan. No me ha dado a mi por recopilar información sobre ello. Yo digamos que hago las cosas a mi.... manera.... . Siempre intento no verme influído por otros autores, porque si no, al final acaba uno copiando otros estilos, y eso a la larga es poco bueno. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 magnífico retrato, luz, definición, expresividad, felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 La luz perfecta. ese procesado tan limpio y definido perfecto. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Impresionante nitidez, y estupendo procesado!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Brutal la nitidez del ojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Espectacular Bost!! No la había visto en Glorious, me alegro que la hayas puesto en Retrato, un modelo a seguir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas