Bost Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Esta foto la subí al hilo del incendio de Málaga, en el Glorious Club, pero como es digital y además es un retrato, su sitio es este. Un retrato a máxima apertura del compañero de este foro Valvulín que hice probando el maravilloso y espectacular Nikkor 135DC (que no poseo, claro. Sólo me lo dejaron....). Un objetivo caro, pero altísimamente recomendable para cualquier retratero. Nikon D3 Nikkor 135mm DC f/2 AF-D Revelada en CNX2 y procesada en CS5 con Silver Efex. Saludos. Editado 11 de Septiembre de 2012 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Si que es bueno y te engancha ese 135.. dimelo a mi tiene fuerza tanto por los rasgos y el procesado que le da mas potencia al retrato. me gustan las luces y sombras, aunque no tanto los negros del fondo aunque claro el fondo es el que es.(creo que hay tambien el Silver tuvo algo que ver)?¿? como te digo la luz de su rostro tremenda con el silver Efex si se sabe llevar bien salen cosas tan buenas como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Un retrato con una fuerza expresiva enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Todo un retrato con carácter. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Increible! Tiene muchisima fuerza y una nitidez asombrosa! Quien pillara ese objetivo por cierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy bueno! menudo objetivo! Lo del silver efex no lo conocia, mirando en internet parece muy interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Tremendo retrato! Tiene mucha fuerza, además que el procesado está perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Maravilla de retrato y de objetivo. Hasta el final me van a asaltar las dudas de si pillarme este o el 85 1.4g. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Este, sin duda. E incluso me atrevería a de ir que antes que el 85, el 105dc ( aunque obviamente, sea una mera cuestión de preferencias personales. Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Mi opinión ya la sabes, pero dejo constancia de ella: pocas veces me ha gustado verme en una foto pero esta es la que más me gusta, con diferencia, aunque esté lleno de cenizas, por el lugar que estábamos visitando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy bueno, para mi sin ningún pero. Lo único quizás es que me hubiera gustado verlo menos procesado pero aun así hasta este me parece muy muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena foto y el objetivo una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Tan duro el procesado como tan bien el resultado, ademas la presencia de el que es estupenda, es un retrato para recordar siempre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pero, criatura, ¿dónde te metes? Al empezar a verse el retrato me ha venido a la mente Leonard Cohen. Tal cual te digo. Larga vida al poeta canadiense y al fotógrafo que va y viene con sus excelencias. Saludos de septiembre luminoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy bueno, aunque tiene una transición muy brusca de la zona enfocada a la desenfocada (a partir de los pómulos hacia atrás) pero eso es una cuestión de gustos. La foto es sensacional. De libro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy bueno Bost! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Como ya se ha comentado continuamente, excelente procesado y veo que el plugin Silver funciona muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 tremenda bost tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Excelente foto, procesado y modelo cargado de fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Impresionante retrato Bost!!!!!, ya lo había visto en el Glorious y me pareció una pasada, ....es muy bueno que lo hayas compartido aqui... Excelente trabajo como siempre.... saludos, Editado 12 de Septiembre de 2012 por rechg25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Magnífico, tanto encuadre y momento como procesado. Flicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Jolín! Vaya fotaza! veo el procesado fantástico, se sale de la pantalla. Tu modelo se me da aire de personaje de película americana (típico inspector de policia). Una pasada de retrato! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Animendez Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Increible! Tiene muchisima fuerza y una nitidez asombrosa! Quien pillara ese objetivo por cierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buen retrato de verdad. Gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas