Jump to content

La catedral de Santiago de Compostela

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero dedicar esta foto a IL KAISER ya que abrio un post en Off Topic buscando a un fotógrafo ruso (Alexey Titarenko) y hacia este tipo de fotos,bueno con mucho más nivel que yo,claro!

7966185688_605c98ba43_b.jpg

Catedral de Santiago de Compostela por miguelcabezasfotografias.com, en Flickr

7966185688_4eb508da84_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 113 Aperture f/22.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho, hay movimiento en toda la plaza, te ha quedado muy bien, pero que muy bien..., habrá que echarle un ojo a ese fotógrafo por googel y ver sus trabajos.

Gracias por el aporte, ya la pasaré a favoritas, es para guardarla y estudiarla tranquilamente.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

He estado viendo la web de Alexey Titarenko, y la verdad es que merece la pena hacerle una visita, seguro que, sobre todo a dos compañeros que tenemos en mente todos por sus "movimientos", les va a gustar. A mi me ha gustado mucho, pero no sé si son efectos de cámara o de PS (del que no tengo apenas conocimientos).

http://www.alexeytitarenko.com/index.html

Enlace al comentario

Habeis mencionado a Titarenko y me vino a la mente la foto del pasamanos.Coincido con Patanegra que hay dos compis que quedaran encantados.La foto que menciono es brutal!!!.La tuya se parece mucho a las del susodicho Titarenko.La diferencia es el tremendo tráfico humano en el metro en Rusia.Un saludo

Enlace al comentario

Ahora a sabemos que las almas de la Santa Compaña acaban en la catedral de Compostela. Potente edición. Me gusta.

Unha aperta

Muy bueno el comentario!! y Muy buena la foto.

La había visto en Flickr y me encantó.

Es una visión nueva de un lugar fotografiado millones de veces, en la que has conseguido un efecto muy apropiado para ese lugar tan especial.

Un abrazo.

joaquin

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho, hay movimiento en toda la plaza, te ha quedado muy bien, pero que muy bien..., habrá que echarle un ojo a ese fotógrafo por googel y ver sus trabajos.

Gracias por el aporte, ya la pasaré a favoritas, es para guardarla y estudiarla tranquilamente.

Un saludo.

José Antonio

buenas,es muy diferente de lo que estamos acostumbrado,ese alto contraste con el movimiento de la gente le da un aire muy interesante, puede que te digan que los negros no tienen detalle pero a mi me gusta, saludos

Habeis mencionado a Titarenko y me vino a la mente la foto del pasamanos.Coincido con Patanegra que hay dos compis que quedaran encantados.La foto que menciono es brutal!!!.La tuya se parece mucho a las del susodicho Titarenko.La diferencia es el tremendo tráfico humano en el metro en Rusia.Un saludo

Oleeee!!!!.............que buena Miguel!!!.

Sabias que me iba a gustar, eh?.....jejejej

Le he estado echando un vistazo a la web de Alexey Titarenko y es para quitarse el sombrero...............habrá que ponerse a trabajar en ello, jejejej.

Un abrazo.

Ahora a sabemos que las almas de la Santa Compaña acaban en la catedral de Compostela. Potente edición. Me gusta.

Unha aperta

Muy bueno el comentario!! y Muy buena la foto.

La había visto en Flickr y me encantó.

Es una visión nueva de un lugar fotografiado millones de veces, en la que has conseguido un efecto muy apropiado para ese lugar tan especial.

Un abrazo.

joaquin

Magnífica y original toma a la que el factor humano le añade contenido.

Saludos.

Fotos con movimiento, son una pasada! La tuya es una gran foto, la edicion un poco dura pero le queda muy bien!

gracias por compartir!

Un saludo!

R E E D I T A D A

Por favor,decirme si esta os parece que está mejor....saludos y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Me gustan este tipo de capturas, las personas pasan a ser un conjunto, un movimiento, o personas aisladas en la corriente de las demás, lo que queda son los detalles del entorno, de algunas personas, aunque para nosotros tenga más belleza ese movimiento, nos transmite más. En esta fotografía consigues estas sensaciones con un tratamiento con fuertes contrastes que me parecen bien a la imagen. Las diagonales del suelo refuerzan la idea del movimiento continuo. Para apreciarla mejor, habría que verla con un tamaño mayor

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me gustan las dos y la primera la veo mas "titarenko",y te reitero una cosa-si tú pillas una entrada al metro de Moscú en hora punta harías una foto tan buena como las del susodicho "tito".Un saludo y a mover gente

Enlace al comentario

buenas,despues de un rato viendo las dos, llego a la coclusion que es mas cuestion de gustos que de otra cosa,la primera esta un poco mas subexpuesta pero se aprecian los mismos detalles que en la segunda que tiene mas luz,simplemente que en la primera te obliga a fijarte mas en la toma para ver los detalles ya que no son tan apreciable a primera vista como en la segunda toma

entonces queda a espensas del autor y lo que quiera expresar con ella y su estilo que en este caso tiene influencia de un fotografo en cuestion, saludos

Enlace al comentario

La verdad es que me gustan las dos. Me atrae especialmente la sensación de "masa". Con tu procesado oscuro, las personas parecen ser una extensión de los detalles de la catedral. No conozco al fotógrafo ruso en cuestión, ya lo miraré, pero si sus fotos son la mitad de buenas que ésta, ya valdrá la pena :)

Un abrazo, Miguel.

Enlace al comentario

buenas,despues de un rato viendo las dos, llego a la coclusion que es mas cuestion de gustos que de otra cosa,la primera esta un poco mas subexpuesta pero se aprecian los mismos detalles que en la segunda que tiene mas luz,simplemente que en la primera te obliga a fijarte mas en la toma para ver los detalles ya que no son tan apreciable a primera vista como en la segunda toma entonces queda a espensas del autor y lo que quiera expresar con ella y su estilo que en este caso tiene influencia de un fotografo en cuestion, saludos

+1 porque he tenido la misma sensación que xray y no era cuestión de repetirme y además, porque él lo explica muy bien.

También pienso que es más de gustos y estilos fotográficos en sus procesados, las dos me llegan con la misma fuerza, y las dos son perfectamente válidas para mi. Empate.

Un saludo.

José Antonio

PD: no estaría mal Miguel, que al final, tú nos dieses tus impresiones de los dos procesados que has hecho.

Enlace al comentario

Hola vecino, ya veo que ese 10-24 va de lujo y que gracias a ti tuve la oportunidad de probar,una foto estupenda y mas dificil con tanta gente en medio,que al final no sabes que va salir,pues yo he estado alli y la verdad es como un hormiguero.Porque es un no parar de gente para alla y para aca

un saludo

Editado por nolos
Enlace al comentario

Hola vecino, ya veo que ese 10-24 va de lujo y que gracias a ti tuve la oportunidad de probar,una foto estupenda y mas dificil con tanta gente en medio,que al final no sabes que va salir,pues yo he estado alli y la verdad es como un hormiguero.Porque es un no parar de gente para alla y para aca

un saludo

Hombre Manolo!que tal todo,espero que bien...haber si organizo una QDD y la liamos!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Aquí estamos, no había podido entrar desde el ordenador aunque si desde el movil y había visto tu foto. Agradecerte la dedicatoria de la foto aunque debería ser más a Titarenko (jeje). Me fijado en los exif y, vaya, son casi dos minutos, pensé que sería más rápido, !casi dos minutos!. Lo que más me gusta de la foto (que en sí es muy buena) es la masa y la forma que adopta la gente que está pegada a las escaleras de la Catedral, muy Tito, el cielo también lo destacaría, claro en Galicia, con ese frecuente cielo nublado es más fácil pillar nubes que no en este secarral llamado Madrid que ya no recuerdo lo que es una nube, en fin, que el cielo también lo destaco como muy bueno, el único pero que destacaría y eso ya es cuestión de gustos porque, gustarme, me gusta, es el procesado tan oscuro, me da la sensación de un poco de pérdida de detalle, pero claro, es lo que hablamos en el post de "Tito", ¿!qué más da el purismo ténico si eso que haces o no haces de forma ortodoxa hace que refleje lo que quieres plasmar?!.

Muchas felicidades compi!

PD. Mirate los videos de Tito...

Quiero dedicar esta foto a IL KAISER ya que abrio un post en Off Topic buscando a un fotógrafo ruso (Alexey Titarenko) y hacia este tipo de fotos,bueno con mucho más nivel que yo,claro!

7966185688_605c98ba43_b.jpg

7966185688_4eb508da84_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 113 Aperture f/22.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Aquí estamos, no había podido entrar desde el ordenador aunque si desde el movil y había visto tu foto. Agradecerte la dedicatoria de la foto aunque debería ser más a Titarenko (jeje). Me fijado en los exif y, vaya, son casi dos minutos, pensé que sería más rápido, !casi dos minutos!. Lo que más me gusta de la foto (que en sí es muy buena) es la masa y la forma que adopta la gente que está pegada a las escaleras de la Catedral, muy Tito, el cielo también lo destacaría, claro en Galicia, con ese frecuente cielo nublado es más fácil pillar nubes que no en este secarral llamado Madrid que ya no recuerdo lo que es una nube, en fin, que el cielo también lo destaco como muy bueno, el único pero que destacaría y eso ya es cuestión de gustos porque, gustarme, me gusta, es el procesado tan oscuro, me da la sensación de un poco de pérdida de detalle, pero claro, es lo que hablamos en el post de "Tito", ¿!qué más da el purismo ténico si eso que haces o no haces de forma ortodoxa hace que refleje lo que quieres plasmar?!.

Muchas felicidades compi!

PD. Mirate los videos de Tito...

Gracias compi ¿videos?

Ya sabes,te lias con la foto y la dejas a gusto del autor,pero a veces te puedes confundir...pero como mejor se ven los resultados es en papel fotográfico de calidad,esto es lo que tiene,que en las pantallas que cada uno lo ve distinto.

Es muy posible que Tito no use tanta exposición...todo es probar,pero donde haya masa de gente meter dos minutos de exposición tiene que dar buenos resultados seguro,siempre que sea un encuadre atractivo,claro.

Bueno majo,que celebro que te haya gustado la dedicatoria y haber si te enteras de más fotografos interesantes y me lo chivas ;)

Un abrazo!

PD:tengo fotos creo que en vertical y las escaleras más cerca,veré si hay algo bueno,pero despues de ver a Tito me dí cuenta que hay se puede hacer muy buenas foto de masas en movimiento,podré hacerlo ya que voy todos los años.

Editado por wallyto
Enlace al comentario