ximenita Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola a todos... Les comento mi consulta.. Tengo una Nikon D3100 y un objetivo de 18-55 y 55-200. Tengo que fotografiar partidos de futbol... No es a lo que me dedico, me llevo mejor con los eventos sociales, y como novata que soy uso la camara en Automatico. Ahora que tengo eventos deportivos como futbol o carrera de caballos no se como utilizar los valores en forma Manual, las fotos en Automatico a veces me salen movidas, las probe sacar con el lente 18-55. Como puedo hacer para que mis fotos no salgan movidas? Desde ya muchas gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Intenta utilizar el modo de prioridad de velocidad de disparo (S), asi podras utilizar un valor que te permita que las fotografias no te aparezcan movidas y que la cámara te calcule la apertura de diafragma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 ¿No te estamos contestando aqui ya? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=217263&pid=2111539&st=0&&do=findComment&comment=2111539 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas