Jump to content

Solo 4 estrellas

Alejandro Rivero

Publicaciones recomendadas

Está es la que más me gusta, es más natural y más "creíble" y entiéndase este termino por tener elementos e iluminación más "naturales".

Un saludo.

Que cual? La anterior nocturna que subi? Son de la mismo noche, procesadas de igual forma, misma iluminación...

Gracias a todos por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cual? La anterior nocturna que subi? Son de la mismo noche, procesadas de igual forma, misma iluminación...

Gracias a todos por pasar.

Un saludo

MIsma iluminacion? puede pero esta es una exposicion y la otra son varias y muy diferenciadas dando como resultado que las rocas del agua en la otra fueran muchisimo más visibles y para mi poco naturales. Serán de la misma sesion pero se parecen poco.

Las rocas, el cielo...

Un saludo.

Enlace al comentario

MIsma iluminacion? puede pero esta es una exposicion y la otra son varias y muy diferenciadas dando como resultado que las rocas del agua en la otra fueran muchisimo más visibles y para mi poco naturales. Serán de la misma sesion pero se parecen poco.

Las rocas, el cielo...

Un saludo.

Te invito a que te bajes las 2 a PS, y compares histogramas.

Un saludo

Enlace al comentario

como que compare histogramas?... ¿que tiene eso que ver con lo que yo te digo?

Esta es una unica toma y la iluminacion de los elementos de esta es natural y en toda la toma por igual, la otra son varias tomas y has tomado la exposición más corta en las rocas y eso lo has dicho tu no yo. No se que tiene que ver eso con que vea los histogramas

De todos modos creo que has sobreexpuesto de nuevo dichas rocas y para ver de verdad esto hay que enseñar raws cruditos y no estoy cuestionando nada, simplemente digo que esta es más natural (habrá quien le guste más la otra) y que a mi me gustan más las que obtienen resultados más naturales, ni más ni menos y por tanto me gusta más esta que la otra por muy espectacular que sea.

Un saludo.

Enlace al comentario

como que compare histogramas?... ¿que tiene eso que ver con lo que yo te digo?

Esta es una unica toma y la iluminacion de los elementos de esta es natural y en toda la toma por igual, la otra son varias tomas y has tomado la exposición más corta en las rocas y eso lo has dicho tu no yo. No se que tiene que ver eso con que vea los histogramas

De todos modos creo que has sobreexpuesto de nuevo dichas rocas y para ver de verdad esto hay que enseñar raws cruditos y no estoy cuestionando nada, simplemente digo que esta es más natural (habrá quien le guste más la otra) y que a mi me gustan más las que obtienen resultados más naturales, ni más ni menos y por tanto me gusta más esta que la otra por muy espectacular que sea.

Un saludo.

Primera, yo no dije en la otra que para las rocas utilice la exposición mas corta, la mas corta fue para el cielo para congelar las estrellas. Segunda, que una toma este sacada a partir de varias exposiciones no implica que sea menos natural que una que esta sacada a aprtir de una sola exposición. Y tercera, cuando quieras me pasas tu correo y te mando todos los raws que quieras.

Y a lo qe me refiero en que compares histogramas, es que cojas las 2 fotos, mires el histograma de las 2 y compres, y luego selecciones una porción de cielo de las 2 y mires, lo mismo con el mar, rocas iluminadas, rocas en sombra.

Y respeto totalmente que te guste mas esta qeu la otra, a mi casi que tambien, llevaba meses detras de esta toma.

Un saludo

Enlace al comentario

O no me entiendes o no me he explicado bien.

A ver, tu has dicho que la otra son varias exposiciones y las rocas centrales están claramente sobre expuestas respecto a lo que las rodean así que llamalo X pero por una cosa u otra esas rocas no tienen una iluminación natural respecto al conjunto de la toma. Es esto algo malo? yo no he dicho eso en ningún momento solo digo que es así y que a mi no me gusta que sea tan evidente (hablo de la otra toma) dicho cambio de exposición y no tengo porque estar en lo cierto faltaría más ya que es una opinión personal y como tal cada uno tiene su gustos.

Reitero que me gusta muchísimo más esta pero por lo que te digo y no le quito merito a la otra en ningún momento que quede claro.

Un saludo.

Enlace al comentario

O no me entiendes o no me he explicado bien.

A ver, tu has dicho que la otra son varias exposiciones y las rocas centrales están claramente sobre expuestas respecto a lo que las rodean así que llamalo X pero por una cosa u otra esas rocas no tienen una iluminación natural respecto al conjunto de la toma. Es esto algo malo? yo no he dicho eso en ningún momento solo digo que es así y que a mi no me gusta que sea tan evidente (hablo de la otra toma) dicho cambio de exposición y no tengo porque estar en lo cierto faltaría más ya que es una opinión personal y como tal cada uno tiene su gustos.

Reitero que me gusta muchísimo más esta pero por lo que te digo y no le quito merito a la otra en ningún momento que quede claro.

Un saludo.

Te explicas perfectamente, por eso mismo te digo que compares histogramas, estan practicamente clavados, y en zona por zona tambien, solo eso, es mas fiable el histograma que lo que vemos, ya que depende de monitores, condiciones de luz de la habitación, etc etc

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...