Jump to content

Campestres

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par fotos de Andoni en el monte. A ver qué os parecen.

También quería compartir una buena noticia con vosotros, y es que después de un año en paro, he encontrado por fin trabajo! Y uno bueno, así que estoy contentísima. Por lo que no me veréis tanto por aquí, pero que sepáis que os sigo igual :D

7982085033_7077274545.jpg

Andoni - Sandía por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 75 mm Velocidad ISO 400

7982081697_03ab78cd1a.jpg

Andoni - Jugando con las flores por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 75 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias a los dos por comentar! Me alegro de que os gusten.

No son nada fáciles la verdad, porque el mío en concreto no para, y me salen casi todas fuera de foco... Digamos que de unas 25 sólo he conseguido salvar estas dos. (Pero esto me pasa bastante a menudo).

¡Saludos!

Enlace al comentario

Hola Diosune, enhorabuena por el trabajo que con los tiempos que corren es un logro encontrarlos.En cuanto a las fotos, están muy bien, sobre todo la de la sandia, este Andoni es muy fotogenico y a mi no me molesta que no mire a la cámara, al revés, quedan como mas naturales. Bienvenida de nuevo, que hacía tiempo que no se te veía por aqui.

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Estupendas tomas DioSune. En mi experiencia particular que no es mucha, es el tipo de fotografía es la que más dificultades tengo. Al enano mío es más dificil sacarle una foto que a una lagartija corriendo jaja. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por el trabajo. Es una gran noticia. Respecto a las fotos, me gustan ambas pero especialmente la primera. El tronco y la sandía aportan un plus al niño, que de por sí solo ya basta para tener una gran foto, pero con esos otros elementos la composición gana (en mi inexperta opinión).

Enlace al comentario

Pues felicidades por el trabajo, y por la fotos, me quedo con la primera que se ve parte del tronco del arbol y Andoni con la sandia en las manos, me gusta lo composción.

Un saludo.

Jordi.

+1 al compi.

Enhorabuena por el curro!! Ahora te va a costar separarte del niño!! (está enorme!)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar, me alegro de que os gusten y a mi también me gusta más la primera. Joselex, la versión en BN ya la tenía hecha también, jeje. Paso casi todas las fotos a ver qué tal quedan. Os la dejo a ver qué tal. Aunque yo la prefiero en color. 7983404457_b85c853e09.jpg

Andoni - SandíaBN por DioSune, en Flickr

Editado por DioSune
Enlace al comentario

Pues me gustan las dos y eso que yo no soy mucho de retratos..ya lo habreis observado, no se como se hacen, no controlo y por eso no suelo comentarlos :(

La primera en ambas versiones la que mas, tiene encanto la imagen de Andoni con la rodaja de sandia casi mas grande que el! :lol:

Y felicidades por tu curro!

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

La primera es muy buena, y la segunda tambien, lo unico es que el formato de la segunda no es el adecuado creo. En un recorte vertical de 20x25 con algo de aire a la izquierda queda perfecto para que lo pongas en la mesa de tu nuevo despacho. Enhorabuena por el curro DioSune.

Y ni que decir tiene por las fotos

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena DioSune, me alegro un montón de que tengas curro, bueno, curro ya tenías, que no creo que parases mucho. Me alegro de que tengas empleo, je.

En cuanto a las fotos, prefiero la primera, tal vez por composición y por tener una mejor historia que contar. El proceso de las dos es magnífico, esos colores son estupendos.

La de bn me gusta mucho también, es... otra foto. Procesado impecable y limpio. Me quedo con las dos. Con un Andoni tan fotogénico da gusto!!

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario