DioSune Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Os dejo un par fotos de Andoni en el monte. A ver qué os parecen. También quería compartir una buena noticia con vosotros, y es que después de un año en paro, he encontrado por fin trabajo! Y uno bueno, así que estoy contentísima. Por lo que no me veréis tanto por aquí, pero que sepáis que os sigo igual Andoni - Sandía por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 75 mm Velocidad ISO 400 Andoni - Jugando con las flores por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 75 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues felicidades por el trabajo, y por la fotos, me quedo con la primera que se ve parte del tronco del arbol y Andoni con la sandia en las manos, me gusta lo composción. Un saludo. Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy chulas, fotografias de niños que nunca son faciles de hacer. felicidades saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 ¡Gracias a los dos por comentar! Me alegro de que os gusten. No son nada fáciles la verdad, porque el mío en concreto no para, y me salen casi todas fuera de foco... Digamos que de unas 25 sólo he conseguido salvar estas dos. (Pero esto me pasa bastante a menudo). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Una gozada las dos. A mi también me gusta más la composición de la primera, por el colorido que aporta la sandía y la sensación de vida que aporta Andoni con sus gestos: como de esfuerzo, con sus dedos apretando la sandía y el pie levantado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Diosune, enhorabuena por el trabajo que con los tiempos que corren es un logro encontrarlos.En cuanto a las fotos, están muy bien, sobre todo la de la sandia, este Andoni es muy fotogenico y a mi no me molesta que no mire a la cámara, al revés, quedan como mas naturales. Bienvenida de nuevo, que hacía tiempo que no se te veía por aqui. Saludos. Editado 13 de Septiembre de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por el trabajo DioSune . Muy buenas las fotos también. Me quedo con la primera pues el trozo de tronco le da vida y la sandia también. Vaya modelo guapo tienes, así es fácil :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Estupendas tomas DioSune. En mi experiencia particular que no es mucha, es el tipo de fotografía es la que más dificultades tengo. Al enano mío es más dificil sacarle una foto que a una lagartija corriendo jaja. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por el trabajo. Es una gran noticia. Respecto a las fotos, me gustan ambas pero especialmente la primera. El tronco y la sandía aportan un plus al niño, que de por sí solo ya basta para tener una gran foto, pero con esos otros elementos la composición gana (en mi inexperta opinión). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues felicidades por el trabajo, y por la fotos, me quedo con la primera que se ve parte del tronco del arbol y Andoni con la sandia en las manos, me gusta lo composción. Un saludo. Jordi. +1 al compi. Enhorabuena por el curro!! Ahora te va a costar separarte del niño!! (está enorme!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Felicidades por todo.Me gustaría ver al menos la primera en B&W,has probado?Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Muchas gracias a todos por comentar, me alegro de que os gusten y a mi también me gusta más la primera. Joselex, la versión en BN ya la tenía hecha también, jeje. Paso casi todas las fotos a ver qué tal quedan. Os la dejo a ver qué tal. Aunque yo la prefiero en color. Andoni - SandíaBN por DioSune, en Flickr Editado 13 de Septiembre de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Mucho mejor la primera y en color le da mas alegria a la foto los colores.Felicidades por el trabajo y que dure.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar josecarmona, a mi también me gusta más en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 todas las fotos que hagas al modelo saldran de fabula es un maestro posando y tu le tienes cojido el punto a la camara para sacar lo mejor de el felicidades la primera es muy buena y el bn tambien me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Que llega el coco ....... uuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!! Que va...es broma. Estupendas DioSune. Son dos fotones, y tienen un procesado de "cojon de mico" xDD Y menuda loteria te ha tocado con el curro.Enhorabuena por este tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 (editado) Pues me gustan las dos y eso que yo no soy mucho de retratos..ya lo habreis observado, no se como se hacen, no controlo y por eso no suelo comentarlos La primera en ambas versiones la que mas, tiene encanto la imagen de Andoni con la rodaja de sandia casi mas grande que el! Y felicidades por tu curro! Editado 14 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La primera es muy buena, y la segunda tambien, lo unico es que el formato de la segunda no es el adecuado creo. En un recorte vertical de 20x25 con algo de aire a la izquierda queda perfecto para que lo pongas en la mesa de tu nuevo despacho. Enhorabuena por el curro DioSune. Y ni que decir tiene por las fotos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 felicidades por tu nuevo empleo despues de un año te van a salir agujetas pero lo importante es que ya lo tienes ya nos contaras y el peque en fotos con tigo que eso anima mas a esforzarse felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Felicidades, son muy buenas las dos. Si tuviera que elegir una, escogería la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar, ¡Me alegro mucho de que os guste! ¡Por cierto, no tengo despacho, el trabajo es bueno pero no tanto! Tengo un aula, pero en la baldita que tengo justo al lado no dudéis que hay una foto de Andoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Enhorabuena DioSune, me alegro un montón de que tengas curro, bueno, curro ya tenías, que no creo que parases mucho. Me alegro de que tengas empleo, je. En cuanto a las fotos, prefiero la primera, tal vez por composición y por tener una mejor historia que contar. El proceso de las dos es magnífico, esos colores son estupendos. La de bn me gusta mucho también, es... otra foto. Procesado impecable y limpio. Me quedo con las dos. Con un Andoni tan fotogénico da gusto!! Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Loco, me alegro de que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Enhorabuena Diosune! Por la preciosidad de hijo primero, después por el trabajo en estos momentos difíciles para todos y por las fotos preciosas. Al igual que la mayoría me parece la primera me encanta gracias sobre todo al toque de la sandía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Que sepáis que la sandía fue idea de su padre, que si no lo digo revienta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas