Jump to content

La torre de Rapunzel.

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Salida con El señor de la sombra a esta nueva localizacion que dara mas frutos en futuras salidas ya que el dia andaba entre lloviznas y demas, aunque entre el ir y venir de la nubes logramos algunas buenas tomas, ( creo yo) aqui os dejo la primera del lugar.Se trata de un torreon situado en medio del monte el cual nos costo bastante encontrar, de esas noches que sales y dices nos volvemos y no hemos echo mas que gastar gasoil.Al final lo localizamos y e aqui el resultado.Personalmente me cuesta verlas tan calidas pero he decidido quitarme ese prejuicio y tirar asi de vez en cuando.

Castillo%20del%20caballero%20nocturno.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como digo en alguna que otra foto, me encantan las tomas nocturnas con sabor a nocturnas. Cierto es que para lo que estamos acostumbrados, a lo mejor le falta algo de luz por la parte izquierda, pero para mi esta preciosa, estoy harto de ver nocturnas que parecen estar hechas a las 15:00 de la tarde.

La nitidez que has logrado y el encuadre son fantásticos Y esa luz naranja del cielo debido a la contaminación lumínica no le queda nada mal, dota a la foto, según mi vista, de tenebrosidad.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...