Ruben D O Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Salida con El señor de la sombra a esta nueva localizacion que dara mas frutos en futuras salidas ya que el dia andaba entre lloviznas y demas, aunque entre el ir y venir de la nubes logramos algunas buenas tomas, ( creo yo) aqui os dejo la primera del lugar.Se trata de un torreon situado en medio del monte el cual nos costo bastante encontrar, de esas noches que sales y dices nos volvemos y no hemos echo mas que gastar gasoil.Al final lo localizamos y e aqui el resultado.Personalmente me cuesta verlas tan calidas pero he decidido quitarme ese prejuicio y tirar asi de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 para mi gusto esta bien me gusta por decir algo creo que le falta un poco de luz en la parte izquierda del torreón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto, lo que le noto es rara la luz anaranjada de la parte derecha del cielo aunque a mi me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la toma, los árboles movidos por el viento y la forma de las nubes entre los matojos le dan un aspecto de terror. Nitidez excelente. ¿Los EXIF? Felicidades :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 La foto me parece que tiene un tono y una calidez impresionantes, así como su composición, me gusta mucho. Hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La foto es buenisima ,lo que si para mi gusto es que el color del cielo le sobra un poquitin de calidez.Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Lo único el WB, a mi tan cálidas nome terminan de llegar, pero eso es solo un gusto personal, no una deficiencia de la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Pues como digo en alguna que otra foto, me encantan las tomas nocturnas con sabor a nocturnas. Cierto es que para lo que estamos acostumbrados, a lo mejor le falta algo de luz por la parte izquierda, pero para mi esta preciosa, estoy harto de ver nocturnas que parecen estar hechas a las 15:00 de la tarde. La nitidez que has logrado y el encuadre son fantásticos Y esa luz naranja del cielo debido a la contaminación lumínica no le queda nada mal, dota a la foto, según mi vista, de tenebrosidad. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar compañeros.Los exif estan incrustados en las fotos.Hay distintos visores de exif para verlas para cada navegador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.