Jump to content

Vía Láctea, segundo intento y problema

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Son 4 fotos horizontales unidad con autopano pro.

Cámara Nikon D90

Exposición 30

Aperture f/3.5

Lente 16 mm

Velocidad ISO 3200

Tendencia de exposición 0 EV

Y a ver si alguien puede echarme una mano con el problema. No sé que sucede que usando el navegador google chrome la foto se ve con un enfoque

más brusco, completamente diferente a como se ve en el PC. En cambio si uso Firefox se ve bien (o igual que en mi pc jejeje),

la diferencia se nota sobre todo si vemos la imagen en el lightbox. ¿A alguien le ha pasado esto? Es la primera foto en la que noto esto,

y casualmente es la primera que revelo desde Camera Raw en mucho tiempo, ¿pueden influir los espacios de color de alguna forma?

Aunque en teoría está convertida a sRGB...

7985042246_fbeb65103e_z.jpg

Milky Way por darkrigel, en Flickr

Edito y subo una segunda toma del mismo día, el suelo está iluminado por la luz del faro.

8004230108_78ba6f4d5b_z.jpg

Milky Way II por darkrigel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has planteado utilizar una sola version, si con el firefox te va bien olvida el resto, yo en casa tengo portatil y PC y en los dos uso el mismo sistema ( Firefox y PS cs6 ) las fotos las trabajo con el camera raw para ajustes de tonos, sombras etc y si alguien la ve con otro sistema y no le convence que le voy a hacer, no se puede contentar a todo el mundo.

Por cierto la foto de la via lactea la veo muy bien lo que quiere decir que el sistema de unirlas las deja de cine.

Un saludo.

Enlace al comentario

No te has planteado utilizar una sola version, si con el firefox te va bien olvida el resto, yo en casa tengo portatil y PC y en los dos uso el mismo sistema ( Firefox y PS cs6 ) las fotos las trabajo con el camera raw para ajustes de tonos, sombras etc y si alguien la ve con otro sistema y no le convence que le voy a hacer, no se puede contentar a todo el mundo.

Por cierto la foto de la via lactea la veo muy bien lo que quiere decir que el sistema de unirlas las deja de cine.

Un saludo.

El tema no es contentar a todo el mundo, es contentarme a mi, no me parece normal que la foto se vea diferente según el navegador cuando nunca había tenido este problema,

y me fastidia mucho no saber el motivo. Supongo que ser informático también afecta en esto jejeje.

Repecto a la foto, antes usaba el ptgui para unir las fotos, me falló en un par y probé el Autopano pro y de cine la verdad, me gusta mucho más :)

Hola

Yo uso el Google Chrome y la veo bien.

Saludos

Gracias por probar :)

Enlace al comentario

En estos momentos desde un Samsung Galaxy y la veo perfectamente.

Me encanta la foto. Muy buen contraste. Que objetivo has usado?

Nikon 16-85

Yo las veo igual en ambos navegadores, e incluso en Safari. ¿Podría ser que tuvieras definido algún perfil de color?

Por lo demás, muy buena toma.

Pues debería ser sRGB, pero yo de color las veo igual.

Puede que esto ayude, tanto firefox como safari "leen" los perfiles de color mientras que el chrome no. ;)

Lo sé :)

Aprovecho para subir una segunda foto del mismo día :)

Enlace al comentario

Suele ser por el perfil de color...

sRGB y Adobe...

Cada navegador lo interpreta como le sale de... Y el explorer... No te olvides su particular mundo!!!

En teoría está en srgb....de todas formas chrome va a incorporar en breve interpretar en adobe, es un poco surrealista lo de los perfiles de color y los navegadores...

Enlace al comentario

Me encantas las dos fotos...

Yo de nocturna no se nada pero la segunda es como que el falta algo.

Realmente a las dos les falta algo, un primer plano decente o algo. Pero no son más que pruebas para ir jugando con la VL, procesados etc,

ya llegaran las fotos "guenas", o eso espero :)

Enlace al comentario

Realmente a las dos les falta algo, un primer plano decente o algo. Pero no son más que pruebas para ir jugando con la VL, procesados etc,

ya llegaran las fotos "guenas", o eso espero :)

A mi la primera me encanto, pero la segunda es como que esta dibujada no se por que pero repito soy muuy principiante en esto de la nocturna.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...