DarkRigel Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Son 4 fotos horizontales unidad con autopano pro. Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 16 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Y a ver si alguien puede echarme una mano con el problema. No sé que sucede que usando el navegador google chrome la foto se ve con un enfoque más brusco, completamente diferente a como se ve en el PC. En cambio si uso Firefox se ve bien (o igual que en mi pc jejeje), la diferencia se nota sobre todo si vemos la imagen en el lightbox. ¿A alguien le ha pasado esto? Es la primera foto en la que noto esto, y casualmente es la primera que revelo desde Camera Raw en mucho tiempo, ¿pueden influir los espacios de color de alguna forma? Aunque en teoría está convertida a sRGB... Milky Way por darkrigel, en Flickr Edito y subo una segunda toma del mismo día, el suelo está iluminado por la luz del faro. Milky Way II por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 100 visitas y ni una triste respuesta, supongo que a nadie le pasa lo que a mí, a veces odio la informática :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 No te has planteado utilizar una sola version, si con el firefox te va bien olvida el resto, yo en casa tengo portatil y PC y en los dos uso el mismo sistema ( Firefox y PS cs6 ) las fotos las trabajo con el camera raw para ajustes de tonos, sombras etc y si alguien la ve con otro sistema y no le convence que le voy a hacer, no se puede contentar a todo el mundo. Por cierto la foto de la via lactea la veo muy bien lo que quiere decir que el sistema de unirlas las deja de cine. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola Yo uso el Google Chrome y la veo bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 No te has planteado utilizar una sola version, si con el firefox te va bien olvida el resto, yo en casa tengo portatil y PC y en los dos uso el mismo sistema ( Firefox y PS cs6 ) las fotos las trabajo con el camera raw para ajustes de tonos, sombras etc y si alguien la ve con otro sistema y no le convence que le voy a hacer, no se puede contentar a todo el mundo. Por cierto la foto de la via lactea la veo muy bien lo que quiere decir que el sistema de unirlas las deja de cine. Un saludo. El tema no es contentar a todo el mundo, es contentarme a mi, no me parece normal que la foto se vea diferente según el navegador cuando nunca había tenido este problema, y me fastidia mucho no saber el motivo. Supongo que ser informático también afecta en esto jejeje. Repecto a la foto, antes usaba el ptgui para unir las fotos, me falló en un par y probé el Autopano pro y de cine la verdad, me gusta mucho más :) Hola Yo uso el Google Chrome y la veo bien. Saludos Gracias por probar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 yo utilizo firefox y la veo bien sobre la foto sabiendo las limitaciones de la D90 la veo bastante bien pero ese primer plano no me dice nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Yo lo veo desde chrome y la veo muy bien, no te dejes guiar por un navegador u otro ya que es verdad que hay diferencias entre segun cual se use. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sennita Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 En estos momentos desde un Samsung Galaxy y la veo perfectamente. Me encanta la foto. Muy buen contraste. Que objetivo has usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sennita Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 En estos momentos desde un Samsung Galaxy y la veo perfectamente. Me encanta la foto. Muy buen contraste. Que objetivo has usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Yo las veo igual en ambos navegadores, e incluso en Safari. ¿Podría ser que tuvieras definido algún perfil de color? Por lo demás, muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Puede que esto ayude, tanto firefox como safari "leen" los perfiles de color mientras que el chrome no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Yo utilizo el firefox y la veo bastante bien. Buena toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 En estos momentos desde un Samsung Galaxy y la veo perfectamente. Me encanta la foto. Muy buen contraste. Que objetivo has usado? Nikon 16-85 Yo las veo igual en ambos navegadores, e incluso en Safari. ¿Podría ser que tuvieras definido algún perfil de color? Por lo demás, muy buena toma. Pues debería ser sRGB, pero yo de color las veo igual. Puede que esto ayude, tanto firefox como safari "leen" los perfiles de color mientras que el chrome no. Lo sé :) Aprovecho para subir una segunda foto del mismo día :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues a mi me parece una foto preciosa Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Suele ser por el perfil de color... sRGB y Adobe... Cada navegador lo interpreta como le sale de... Y el explorer... No te olvides su particular mundo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Suele ser por el perfil de color... sRGB y Adobe... Cada navegador lo interpreta como le sale de... Y el explorer... No te olvides su particular mundo!!! En teoría está en srgb....de todas formas chrome va a incorporar en breve interpretar en adobe, es un poco surrealista lo de los perfiles de color y los navegadores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Estoy con los compañeros, es la gestión del espacio de color. Abre este link, y mira como se ve la fotografía del perro con firefox y con el chrome: http://www.fotomaf.com/blog/06/12/2007/activa-la-gestion-de-color-en-firefox-3/ Chrome va a su rollo siempre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me encantas las dos fotos... Yo de nocturna no se nada pero la segunda es como que el falta algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me encantas las dos fotos... Yo de nocturna no se nada pero la segunda es como que el falta algo. Realmente a las dos les falta algo, un primer plano decente o algo. Pero no son más que pruebas para ir jugando con la VL, procesados etc, ya llegaran las fotos "guenas", o eso espero :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Realmente a las dos les falta algo, un primer plano decente o algo. Pero no son más que pruebas para ir jugando con la VL, procesados etc, ya llegaran las fotos "guenas", o eso espero :) A mi la primera me encanto, pero la segunda es como que esta dibujada no se por que pero repito soy muuy principiante en esto de la nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Un vistacillo a estos enlaces, please. http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/perfiles-de-color-e-internet http://www.ojodigital.com/foro/software/274910-firefox-3-5-perfiles-de-color.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.