Jump to content

Canada

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7989814453_a27bfc495d_b.jpg

Spirit Island , Canada por sanigolos, en Flickr

Sprit Island, en el lago Maligne. Oeste de Canadá. Uno de los lugares más emblemáticos y bonitos de las Rocosas canadienses

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editada con Lightroom sobre el jpg, porque para aquel entonces no tiraba en raw

7991285088_d069d79cd6_b.jpg

DSC_0778-2-3 por sanigolos, en Flickr

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7989771998_1008608f37_b.jpg

Peyto Lake, Canada por sanigolos, en Flickr

Peyto Lake, otro lugar precioso de las Rocosas.

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not

fire

7991286030_ddc083c47d_b.jpg

DSC_1110-2 por sanigolos, en Flickr

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

Creo que me he pasado un poco, pero el lugar se merecia mas de lo que salio de la.camara. incluso el color real del agua no esta tan lejano al real como podria parecer

Muchas gracias

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

A ver si así está algo mejor. Aunque tampoco pretendo que sea lo más fiel a la realidad posible. Aunque si que las otras ahora las veo antinaturales

7991285088_d069d79cd6_b.jpg

DSC_0778-2-3 por sanigolos, en Flickr

7991286030_ddc083c47d_b.jpg

DSC_1110-2 por sanigolos, en Flickr

Gracias

Enlace al comentario

Hola:

Mejor la segunda versión.

Estuve por esas tierras en julio de 2010 (creo que las tuyas son de agosto de ese mismo año) y realmente es un espéctaculo para los sentidos.

Un saludo

Vaya por poco si nos cruzamos. La verdad es que son impresionantes los paisajes y la fauna que se ve por allí. Ahora me da lástima no haber estado algo más metido en esto de la fotografía por aquel entonces (tampoco es que sepa ahora, pero...). Ahora reviso las fotos y no hago más que darme cuenta de las fotos tan buenas que nunca hice...Pero bueno , quizás algún día se pueda volver....

Enlace al comentario

Estas son las originales en jpg tal como salieron de la cámara....aunque ahora viéndolas cada vez me gustan menos las otras. El color del agua era realmente ese

8003855886_2895bf317d_b.jpg

DSC_0778 (2) por sanigolos, en Flickr

8003850745_67b239d59f_b.jpg

DSC_1110 (2) por sanigolos, en Flickr

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

me gustan las originales,un saludo y valla viajecito jejeje

Gracias, yo despues de darle tantas vueltas creo que tambien prefiero las originales. Aunque si deberia darle un minimo ajuste , pero minimo para que sean lo mas fiel a la realidad.....El viaje una pasada , son paisajes cada cual mas alucinante...

Enlace al comentario

Gracias, yo despues de darle tantas vueltas creo que tambien prefiero las originales. Aunque si deberia darle un minimo ajuste , pero minimo para que sean lo mas fiel a la realidad.....El viaje una pasada , son paisajes cada cual mas alucinante...

A mí también me gustan más las originales...

En particular la de Spirit Island sin el tratamiento me evoca más las sensaciones que se vine "in situ", Las tratadas son más "postales".

Por cierto, ¿pudiste "cazar" mucha fauna con la cámara?

Un saludo

Un saludo

Enlace al comentario

A mí también me gustan más las originales...

En particular la de Spirit Island sin el tratamiento me evoca más las sensaciones que se vine "in situ", Las tratadas son más "postales".

Por cierto, ¿pudiste "cazar" mucha fauna con la cámara?

Un saludo

Un saludo

Si que vi bastante fauna, eso si, fotos que merezcan la pena , casi ninguna. Osos, wapitis, aguilas calvas, marmotas, focas, orcas...si que vimos. La lástima es no poder haber tomado fotos en condiciones. Alguna he puesto por el foro.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...